Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Lista de partidas

Iniciado por Calabria, 22 de Mayo de 2009, 18:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.Cactus.


He tenido una idea esta tarde, lo que pasa que al ser mi 1ª partida le he enviado a Calabria un MP para decirle que si puede ser la ponga como de Iniciación porque es sencilla...

Apuntadme Mafia Looney Tunes

raul_isl

Si es de iniciacion no se apunta porque se abre simplemente cuando haya suficientes novatos, da igual las partidas que haya antes.

.Cactus.

Mmm bueno, eso no lo sabía... de todas formas le he mandado un MP a Calabria para que ella haga lo que crea mejor: o bien abrirla de Iniciación (con esto de que han llegado muchos de otro foro puede estar bien para que jueguen los de allí y los de aquí y vean la forma de jugar de unos y otros) o bien abrirla normal pero que ya digo que no va a ser nada " del otro mundo". xD

raul_isl

Como poco vas a esperar que se acabe la express... Y los del otro foro creo que ya estan algo versados en mafia, eh?

.Cactus.

Bueno, que me da igual esperar, por eso he dicho que me vayan apuntando en caso de que no se abra como Iniciación  :lol:

Der Metzgermeister

Juraría que ya se hizo una de los Looney Tunes...

Sí, lo sé, soy un jodiendas :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Pero fue hace tiempo y he estado mirando y la mía es diferente  :llori:

Der Metzgermeister

Si no pasa nada por repetir temática. Simplemente llámalo Mafia Looney Tunes II para saber que es otra partida diferente.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Ah, vale, es que he estado toda la tarde liada con ella y me hace ilusión poder hacerla  :$

Velli

Espero también participar en la Mafia de Looney Tunes II :D

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]