Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Cita de: Des en 08 de Junio de 2009, 16:28
Cita de: Sunburn en 08 de Junio de 2009, 16:27
Voto: Clave
Voto: Clave

Mi reino por un doblevoto  :lol:

Ein?

Que si pudiera lo linchaba yo sólo...

¿Pero quién puede con Goku él solo? :lol: :lol: :lol:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Clave

Joder ni tochopostear agusto me dejais.

hunox, a ti no te he votado he votado a mskina antes de que nadie dijera nada contra mi asi que tu teoria echa aguas.

Jug0n no lo se, solo se que es un ciudadano en concreto y supongo que sera una habilidad tipo que solo me puede matar a mi.

Lo de si muero yo perdeis la partida me lo he marcado vale xD pero en un futuro puedo ser de mucha utilidad, solo acordaos de lo que he dicho del tinte
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Des

Ah, que puedes digievolucionar?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Clave

Cita de: Des en 08 de Junio de 2009, 16:32
Ah, que puedes digievolucionar?
basicamente esa era la parte que mantenia en secreto
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Faerindel

Sería lo lógico, de si sabe quién es Freezer se vuelve ultrapro o algo.

Sunburn

Ahahá!!! Empiezas a cantar...



No has sido capaz de dar razones por las que votar a Mskina, cuando antes dijiste que SABÍAS cosas que no podías desvelar...

Ahora ya no tienes nada molón ni sabes nada, ya no sé ni si algo de todo lo que has dicho es verdad y simplemente estás pasando el rato con mentiras y cachondeo.

MATARRRRRRR MATARRRRRR
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Nachowsky

Psché, yo ya paso de decir nada, lo único que tengo claro es que Clave dice ser Goku, cosa que no me creo, y del rol que dice tener no me cuadra ningún aspecto. Así que esperaré a que dos personas voten su linchamiento, o que por falta de votos termine el día sin muertes.

Sunburn

Cita de: Nachowsky en 08 de Junio de 2009, 16:36
Psché, yo ya paso de decir nada, lo único que tengo claro es que Clave dice ser Goku, cosa que no me creo, y del rol que dice tener no me cuadra ningún aspecto. Así que esperaré a que dos personas voten su linchamiento, o que por falta de votos termine el día sin muertes.

Si el día se acaba así, Clave muere por ser el que más votos tiene.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Clave

sunburn donde he dicho yo que sabia cosas de mskina que no podia desvelar?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 09:26]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]