Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Clave, el único que parece dar palos de ciego eres tu... Si mueres, y resultas ser ciudadano ya veremos que hacemos, pero de momento tu lista no me la creo ni la mitad.

Vandemar

Clave, ¿por qué iba YoYo a poner en el punto de mira a tres que según tú son mafiosos?

Clave

si te linchan me quedo mas tranquilo sunburn. Porque que yo sepa tambien he dicho mi rol no?

Vandemar: por la misma razon que han sospechado de mi. Si son mafiosos tu ya los has excluido automaticamente como mafia.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Hunox

Cita de: Sunburn en 08 de Junio de 2009, 23:15
No te preocupes Clave, si mueres y eres ciudadano aceptaré mi error, diré quien soy yo y fin de mi problema como sospechoso.
Yo ya he dicho antes que también lo haré.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Faerindel

Cita de: Vandemar en 08 de Junio de 2009, 23:17
Clave, ¿por qué iba YoYo a poner en el punto de mira a tres que según tú son mafiosos?
Por la sencilla operación mental que hace todo cristo: Que en la lista de sospechosos de un mafias sólo hay ciudadanos.

Nachowsky

5º Clave se sube al carro de pasar olímpicamente de los post ajenos, y no lee nada porque no le sale de esos supercojones saiyan.

Ya he argumentado anteriormente, parece que tanto conmigo como con Sun tienes una curiosa ceguera momentánea. No he visto en ningún momento que anules sus argumentaciones, no tú al menos, y lo que los demás piden es investigar o exponer lo que hay, es decir, nada que te libere de las sospechas.

Vandemar

Cita de: Clave en 08 de Junio de 2009, 23:18
si te linchan me quedo mas tranquilo sunburn. Porque que yo sepa tambien he dicho mi rol no?

Vandemar: por la misma razon que han sospechado de mi. Si son mafiosos tu ya los has excluido automaticamente como mafia.

/facepalm

Porque YoYo intentó ponerlos como mafia siendo él mafioso.

Sólo tendría sentido hacer eso que insinúas si YoYo se hubiese suicidado.

Clave

Y por cierto sunburn aunque me digas pesado, pero no me has dado razones aun para lincharme. Las que me has dado son mentiras. Como el yo voy a morir por la noche, que te vuelvo a repetir que no puedo morir a manos de la mafia.

Y el que acepteis el error yo me lo paso por el forro de los cojones :lol: yo quiero sangre xD
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Vandemar

Y ojo, no sé si Clave es mafioso o no, pero nadie le ha defendido, así que es posible que no lo sea.

Eso sí, estás jugando mal.

Hunox

Yo esque flipo con este tío, esque de qué sirve no lincharle supuestamente porque es Goku si no tiene ni idea de jugar y se va a cebar con todos los ciudadanos? ú.u

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mr Winters
[Hoy a las 14:40]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]