Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina


Nyrdana

Yo no he sido el que lo ha dicho, pero después de lo que dijo Sunburn de ciudadano raso todos suponemos que tienes un rol importante.

Des

Cita de: Des en 13 de Junio de 2009, 15:32
Que yo qué?

Por, venga razonadme vuestras acusaciones y decidme quien me ha disparado para que no muera y tal, que he estado dos dias con exams.

Nadie me ha explicado nada. Sigo esperando.


Por otro lado os explicaré la sencilla razón por la que voté en plan "coña" a Stefan. Lo voté por el simple hecho de que saliese alguien a defenderlo o a pedir que lo sustituyesen, con lo que sería sinónimo de que Stefan era mafias y que la mafia no quería perder un tio, por muy inactivo que fuese.
Por problemas personales no he podido concetarme desde ese día y desvotarlo y explicar lo que pretendía hacer votando a Stefan.

Es increible, os tendría que votar yo a todos lso que votásteis a Goku macho, que pronto os olvidáis de las cosas, panda de mafiosos.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sunburn

Cita de: Anadryn en 13 de Junio de 2009, 15:45
Yo no he sido el que lo ha dicho, pero después de lo que dijo Sunburn de ciudadano raso todos suponemos que tienes un rol importante.

Mal supuesto.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

El Brujo

Recuento

- Des: 2 (Mskina, Sun)
- Anadryn: 1 (Jandrew)

Con 12 jugadores vivos, hacen falta 7 votos para la mayoría
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Des, quién eres, ayúdanos a creer en ti xD

(2 votos son poco para que sientas la presión, lo sé)
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

A ver, haya calma, los que hayan votado o hecho da's que expliquen por qué. Así, ordenadamente, sacaremos algo en claro.

Anger

Perdonad la inactividad, algo interesante? :gñe:

El Brujo

Cita de: Anger en 13 de Junio de 2009, 15:51
Perdonad la inactividad, algo interesante? :gñe:
Sí, has sido modkilleado
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Sunburn en 13 de Junio de 2009, 15:47
Des, quién eres, ayúdanos a creer en ti xD

(2 votos son poco para que sientas la presión, lo sé)

Vale, si esa es la técnica.
Voto: Sunburn

Sientes algo de presión?
Vas a decir tu rol?
No, verdad? Piensas que si lo dices la mafia te matará ya que puede que tengas poderes buenos.

De verdad, a estas alturas debería aparecer el investigador y dar luz al asunto macho.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]