Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Sunburn, uno de los masones tiene la capacidad de investigar cada noche y saber si es namekiano o no, y me consta que esta noche investigó a jug0n. De ahí mi pregunta, porque el resultado fue que no es namekiano. Empiezo a desvelar....

Jandrew

Cita de: Sunburn en 13 de Junio de 2009, 16:46
Anadryn, no cuela, Jug0n es Piccolo y es vigilante, que es exactamente lo que me salió cuando lo investigué. Y lo ha dicho él, no yo.

Estáis ciegos o qué. Linchad a estos dos mamones xDD

Eres el investigador prociudad? ya que te pones di el nombre de tu personaje

Nyrdana

Sunburn ha dicho que es Bulma, y tú Jandrew eres mafioso.

Des

Cita de: Mskina en 13 de Junio de 2009, 16:47
Cita de: Des en 13 de Junio de 2009, 16:41
Cita de: jug0n en 13 de Junio de 2009, 16:37
En fin, haced lo que queráis, yo me voy al cine y cuando vuelva si veo que habéis decidido algo votaré, mi máximo sospechoso es des, seguido de anadryn y rohi, a ver que nos cuentan para que pensemos que son buenos :lol:

Venga, conoces a más ciudadanos? Porque lo que se ve esque los único que no me creeis sois tu y Mskina.
Vuelvo a repetir que si me veo contra las cuerdas diré mi rol y en ese caso necesitaré que el médico me proteja.
Y también sería bueno que el investigador dijese algo o que me investigase para que viesen que soy quien digo ser.

Si eres freezer imagino que serás el padrino, por lo que lo de "que me investiguen" queda muy bonito, pero es 100% inútil

Venga, por esa regla de tres a cualquiera que investiguen y salga ciudadano puede ser padrino. Además tengo OTRA manera de decir que soy ese en realidad (con mi rol), pero veo que es lo que quieres que haga, mafioso.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Jandrew

Cita de: Anadryn en 13 de Junio de 2009, 16:49
Sunburn ha dicho que es Bulma, y tú Jandrew eres mafioso.
te das cuenta que ni tus compañeros mafiosos coinciden contigo?  :lol:

Rohi

Mi voto creo que está bien puesto en Mskina.

Sunburn

DIOH MIO xD

Pero por qué no os llueven los votos, si os habéis destapado los dos como dos novatos xDDDD

Jug0n ES PICCOLO; VIGILANTE. Ni la más mínima duda.

Yo he dicho que soy BULMA.

Anadryn y Mskina se están yendo a la desesperada a intentar desacreditar a los que tenemos datos. Pero nadie sabe quienes son, porque son mafiosos cantados.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Cita de: Rohi en 13 de Junio de 2009, 16:50
Mi voto creo que está bien puesto en Mskina.

Tío, claro que está bien puesto, pero vamos a unirnos para linchar coño, siempre haciendo la guerra por tu cuenta xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Des

Cita de: Mskina en 13 de Junio de 2009, 16:47
Cita de: Des en 13 de Junio de 2009, 16:41
Cita de: jug0n en 13 de Junio de 2009, 16:37
En fin, haced lo que queráis, yo me voy al cine y cuando vuelva si veo que habéis decidido algo votaré, mi máximo sospechoso es des, seguido de anadryn y rohi, a ver que nos cuentan para que pensemos que son buenos :lol:

Venga, conoces a más ciudadanos? Porque lo que se ve esque los único que no me creeis sois tu y Mskina.
Vuelvo a repetir que si me veo contra las cuerdas diré mi rol y en ese caso necesitaré que el médico me proteja.
Y también sería bueno que el investigador dijese algo o que me investigase para que viesen que soy quien digo ser.

Si eres freezer imagino que serás el padrino, por lo que lo de "que me investiguen" queda muy bonito, pero es 100% inútil

Perdona, por no decirte que el padrino no sabe el rol que sale cuando le investigan. Cantas demasiado.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

El Brujo

Recuento

- Des: 1 (Mskina)
- Anadryn: 2 (Jandrew, Sun)
- Nachowsky: 1 (Pengu)
- Mskina: 1 (Rohi)

Con 12 jugadores vivos, hacen falta 7 votos para la mayoría
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]