Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Thylzos

Cita de: Ryle en 24 de Julio de 2009, 23:37
Cita de: Thylzos en 24 de Julio de 2009, 23:36
Cita de: Aliena en 24 de Julio de 2009, 23:35
Hice que linchaseis a un mafioso y casi me suicidé para ello, ¿si realmente hubiese mentido lo habría hecho porque soy mafiosa?

O no eres mafiosa, ni ciudadana. Existen otras alineaciones.

Cómo lo sabes?

Y Sertorio, responde...

Digo que existen en el juego. Pero sí, es cierto, tengo serios motivos para pensar que hay otra alienación.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ryle

Vale.

Lo de Sertorio me huele a farol...
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Ningüino CDR-lar

Cita de: Thylzos en 24 de Julio de 2009, 23:38
Cita de: Ryle en 24 de Julio de 2009, 23:37
Cita de: Thylzos en 24 de Julio de 2009, 23:36
Cita de: Aliena en 24 de Julio de 2009, 23:35
Hice que linchaseis a un mafioso y casi me suicidé para ello, ¿si realmente hubiese mentido lo habría hecho porque soy mafiosa?

O no eres mafiosa, ni ciudadana. Existen otras alineaciones.

Cómo lo sabes?

Y Sertorio, responde...

Digo que existen en el juego. Pero sí, es cierto, tengo serios motivos para pensar que hay otra alienación.

¿Y qué motivos son esos? ò_ó
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aliena

¿Qué motivos? Cuéntanoslo, creo que nos incumbe a todos y no creo que te ponga en peligro.

Psyro

Cita de: Ryle en 24 de Julio de 2009, 23:37
Cita de: Thylzos en 24 de Julio de 2009, 23:36
Cita de: Aliena en 24 de Julio de 2009, 23:35
Hice que linchaseis a un mafioso y casi me suicidé para ello, ¿si realmente hubiese mentido lo habría hecho porque soy mafiosa?

O no eres mafiosa, ni ciudadana. Existen otras alineaciones.

Cómo lo sabes?

Y Sertorio, responde...

Thylzos en la otra partida era el hombre elefante, que es neutral. Hay roles neutrales como el vampiro, el bufon... y no ganan con los ciudadanos ni los mafiosos.

Aliena, lo mismoe s aplicable a mi. Os he ofrecido comprobar mi coartada, os he dicho que si sertorio noe s ciudadano y culungele no es mafioso em mateis, y sigo siendo sospechoso. Pues tu, mona, que encima estas escudada en un rol inventado (no se si por el master o por ti, pero inventado), imaginate.

En padre de familia 3 mafiosos se cargaron a mskina. Eso no te escuda.

Tampoco digo que seas mafiosa, a ver que dice superjorge. Pero mentirosa eres, fijo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Tonto es aquél que el primer día diga su rol... ¿Qué rol se supone que se ha inventado Aliena? o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Thylzos

Bueno, supongo que a esta altura no importa tanto si lo digo o no: soy Eres Cole Sealer. Medium Prociudad. Cada noche "investigo" a alguien. La primera noche lo hice con Lictea (estadística pura, si en todas las partidas fue ciudadana, en ésta ya le tocaba mafias) y me salió que era "humana". Así que pensé que los mafiosos serían algún tipo de ser "no-humano". Pero claro, muere Mskina y resulta que su rol es de mafioso y además , humano. Así que los "no-humanos", pueden perfectamente no ser mafiosos. Esta noche investigué a Sunburn y me salió que también es humano. Por si a alguien le interesa, en los dos casos me dijo Der que sentía un aura extraña como si hubiese algún tipo de comunicación.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Nyrdana

Cita de: Penguin Boy en 24 de Julio de 2009, 23:43
Tonto es aquél que el primer día diga su rol... ¿Qué rol se supone que se ha inventado Aliena? o.o

Si no leiste lo que pasó el día anterior, que motivos tenías para votar a Sertori0?

Ningüino CDR-lar

Cita de: Thylzos en 24 de Julio de 2009, 23:44
Bueno, supongo que a esta altura no importa tanto si lo digo o no: soy Eres Cole Sealer. Medium Prociudad. Cada noche "investigo" a alguien. La primera noche lo hice con Lictea (estadística pura, si en todas las partidas fue ciudadana, en ésta ya le tocaba mafias) y me salió que era "humana". Así que pensé que los mafiosos serían algún tipo de ser "no-humano". Pero claro, muere Mskina y resulta que su rol es de mafioso y además , humano. Así que los "no-humanos", pueden perfectamente no ser mafiosos. Esta noche investigué a Sunburn y me salió que también es humano. Por si a alguien le interesa, en los dos casos me dijo Der que sentía un aura extraña como si hubiese algún tipo de comunicación.

Entonces hice bien en capturar a E.T. :gñe:

Vale. Confío en la inocencia de Thylzos, pero de momento me sigo fiando de Aliena, asínque... Mi voto se queda donde está. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Cita de: Penguin Boy en 24 de Julio de 2009, 23:43
Tonto es aquél que el primer día diga su rol... ¿Qué rol se supone que se ha inventado Aliena? o.o

Dijo que tenia el poder de saber el nombre de un mafioso en toda la partida, que Der le habia dicho que mskina es mafioso y que si lo matabamos se convertia en ciudadana normal, y si no, moría.

Luego nos empezaron a acusar a thylzos, sertorio y a mi por decir que eso era como poco dificil de creer.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:33]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]