Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Thylzos

Cita de: Rohi en 28 de Julio de 2009, 13:23
la investigación de psyro no la voy a decir, que cada uno lo entienda como quiera, además que ya di mi opinión sobre él unas páginas atrás, cuando dije lo de yoyo.

Pues eso sólo me da muchos motivos para desconfiar de vos. Vamos, no cuesta mucho imaginarse que SEGURO que es un inspector, así que, ¿qué problema hay en decir cuál es su rol y nombre? Porque como no sea el de él, lo más probable es que ése tampoco sea el de YoYo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rohi

Porque no es un inspector, y no voy a decir nada más y parad ya de preguntar, a no ser que seais mafiosos.

Thylzos

Cita de: Rohi en 28 de Julio de 2009, 13:29
Porque no es un inspector, y no voy a decir nada más y parad ya de preguntar, a no ser que seais mafiosos.

Pues esa es información suficiente para que venga Psyro y lo confirme. Pero tengo serios motivos para pensar que sí que lo es.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

A ver, sí, pero no digais ni una palabra más que yo todavia ni se que leches estoy buscando y no quiero dar pistas al tipo. Lo mismo ya he hablado más de la cuenta, pero tampoco me iba a arriesgar a ocultarlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Pues es curioso, porque yo esta noche tuve una revelación y me salió un rol de Psyro donde era inspector o.O

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rohi


Rohi

has investigado a alguien más para contrastar datos? Creo que en esta mafai en la que la mayoría sooms investigadores tendremos que contrastar lo que tenemos para sacar algo en claro

Thylzos

Rohi, es que es un poco más complicado que eso xD. No sé aún si contar todo, pero digamos que encontré el ser sobrenatural y me dio esa información.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

Aquí todos sois unos bichos tope de overs que hacéis cosas raras, y yo un puto suicida. Der se va a ir a la mierda :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

entonces, si tu no mientes, las investigacoines me salen randomente

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 01:04]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[23 de Mayo de 2024, 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]