Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lictea

¿Te doy mala espina por no entender que investigas? Porque vamos...

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Thylzos

Cita de: Lictea en 28 de Julio de 2009, 23:07
¿Te doy mala espina por no entender que investigas? Porque vamos...

No, no es por nada en especial. Simplemente me da esa impresión y sigo sosteniendo que en alguna partida tienes que ser mafiosa :O

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

jug0n

Yo me paso, otra cosa es que no postee, pero voy mirando vuestros posts y incongruencias, pero claro, si digo que lo de que psyro vaya votando a uno un día y al siguiente diciendo que es ciudadano seguro, es raro, vais todos a por mi por pretender que psyro pudiera ser mafioso :lol: pues nada, si queréis seguid al lideeeeeer xDDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

Thyl, aja, osea que me quieres linchar porque en las anteriores no he sido mafiosa, buen fundamento.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Thylzos

¿A que sí? Tengo un pensamiento lógico aplastante.

Jug0n, más de uno tenemos motivos más que serios para confiar en que Psyro es ciudadano xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

Mmmmm yo creo que si no matamos a yoyo, rohi debe investigarse a si mismo para saber como va su rol. A jug0n ya dije yo que le veia chungo. A lictea no tanto. Me suena peor el brujo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Cierto, el Brujo, me olvidaba de él. En fin, si vamos a cualquiera de esos tres me apunto, pero lo de YoYo no acabo de encontrarle sentido.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

Cita de: Lictea en 28 de Julio de 2009, 23:15
Thyl, aja, osea que me quieres linchar porque en las anteriores no he sido mafiosa, buen fundamento.
Por eso mismo fui a por ti en la de Mundodisco, y mira. :lol:

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

Pues yo suponia que habias ido a por mi porque me habias investigado.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]