Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Rohi en 30 de Julio de 2009, 11:50
Sería casualidad que a lo random me salga el rol real de quien investigo...

No sé. ¿Me has investigado?

Sunburn

¿Y tú por qué sabes eso Peluche?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bill


Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bill

Cita de: Sunburn en 30 de Julio de 2009, 11:52
Que Leatherface es YoYo.

Porque se dijo al principio de todo. Revisa el hilo.

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Oye Rohi, por asegurarnos, lo que te sale mal, ¿es el rol, el nombre, o todo?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Bah, no pasáis de mí. YO paso de vosotros.

Voto:Jug0n

Ni una amenaza de modkill para un tío que no se ha pasado por la partida, pero que parece que manda religiosamente sus acciones.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Der Metzgermeister

#808
Recuento de votos:


Jug0n: 1 voto (Sunburn)


Con 11 ciudadanos, son necesarios 6 votos para linchar

PD: Amenazado de modkill sí que estaba



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Entonces desvoto


Diosssss cada vez que pongo algo en negrita me recorre un sudor frío de placer por la columna....

Der, me pongo la máscara
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 15:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]