Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Médico hay. Pero sí, tenemos demasiados investigadores.

En todo caso, Genki esta noche iba a investigar a Lictea, así que sabremos cuando se conecte qué es.

Sí, tienes razón Minerva, se me fue la olla.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Espera, espera, ¿que sun es apuntador y a la vez investigador que sólo encuentra mafiosos? ¿es eso lo que estáis diciendo?

Thylzos

Cita de: Minerva en 03 de Agosto de 2009, 02:13
Espera, espera, ¿que sun es apuntador y a la vez investigador que sólo encuentra mafiosos? ¿es eso lo que estáis diciendo?

No, no, yo me confundí xD Es sólo investigador.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

:lol: Fae deja el subecarrismo por dior :lol:

Fako

Cita de: Minerva en 03 de Agosto de 2009, 02:11
Cita de: Thylzos en 03 de Agosto de 2009, 02:08
¿Sun no era también apuntador?

¿Sun no era el investigador que sólo sacaba mafiosos?

Joder, Elmo, léete la partida tío, que yo acabo de entrar y sé que habéis linchado al vigilante y el médico dice ser peluche
Yo he dicho que no hubo vigilantes? Pues eso.
Y aún no ha sido demostrado que peluche es el médico. Yo puedo decir que soy inmortal y no tienen porqué creerme hasta que se demuestre.  :lol:
No te voto porque según mis investigaciones yoyo era ciudadano. :O
Lictea es mafiosa, me la juego.
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Thylzos

A ver, tenemos esto:

   * Fako -> Investigador que ve alineaciones.
   * YoYo/Minerva -> Suicida.
   * Sunburn -> investigador chuto que siempre ve mafias
   * Thylzos -> Médium
   * Rohi -> Investigador rándom.
   * Peluche -> médico.
   * Fae -> Apuntador
   * Lictea -> ?
   * Ryle -> ?
   * Psyro -> Señor que pregunta

Así, los más sospechosos sería Ryle y Lictea. Pero a mí Fako no me gusta. Así que propongo esto: Hoy vemos qué dice Genki, y esta noche Fako y yo investigamos a Ryle. Que él diga primero qué le salió y yo lo contrasto con lo mío para ver hasta qué punto nos podemos fiar de él.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Fako

Dime 2 cosas raras que hize en esta partida.

Además de lo de Ryle que si se dan cuenta era para ver si decía su rol y tál. Aunque ahora estoy empezando a sospechar de él. Pero mas de Lictea.
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Thylzos

Lo de Ryle es más que suficiente, me da a mí. Qué quieres que te diga, si eres mafioso sabes quien es ciudadano y con la excusa de que no estabas el día de lo de Mskina, tienes una coartada perfecta para tus investigaciones. De todos modos, no creo que te moleste investigar a Ryle esta noche.

Lo de lictea lo sabremos en cuanto llegue Genki.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Yo tengo otra teoría, pero paso de decir nada hasta que no salga qué ha salido Lictea

Fako

Cita de: Thylzos en 03 de Agosto de 2009, 02:22
y con la excusa de que no estabas el día de lo de Mskina, tienes una coartada perfecta para tus investigaciones.
A qué te refieres con eso?
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]