Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Pero si sabes que te quiero a pesar de ser mafias :llori:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunburn

Cita de: Thylzos en 05 de Agosto de 2009, 17:28
Pero si sabes que te quiero a pesar de ser mafias :llori:

Me crispas como jugador porque eres un ceporro. Y estoy seguro que del que más te fías es el más mafioso que, o te está puteando malamente, o eres mafioso igual que él.

Y yo también te aprecio, pero fuera de mafia xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Thylzos

Del que más me fío es de Genki, si es mafioso la llevamos clara :lol:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Fako

Desvoto
Voto Lictea


Y a la mierdaaaa!
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Psyro

Por partes:

a) Mea culpa por lo de Ryle. Comprendereis, que no iba a poder mirar todo lo que habeis leido.
b) Los que me acusan de no aportar nada... defendi a Sertori0, que era ciudadano. Acuse el primero a culungele, que era mafioso (aunque vosotros no me hicisteis caso). Acuse el primero a jug0n, que era mafioso (aunque vosotros nooo me hicisteis caaaaaso).El primer dia falté y he estado fuera 5. No se que mas se puede aportar en tan "holgado" espacio de tiempo.

c) Lo de que no me he explicado es completamente falso. Dije todo lo que yo hago, y hasta a quien apunté cada noche, pero lo repito por si alguno está poco ágil. No me muero por las noches y tengo un rol de investigación consistente en buscar a una persona cuya identidad desconozco. Mechimetcetera me dice solo "ese tipo no es". Desconozco las caracteristicas de mi objetivo, aunque sospecho que tiene que ver con mi rol, por lo que no, no pienso deciros quien soy para poner al tio en alerta. Y si, soy ciudadano. ¿Cuantas veces mas me tienen que investigar, veinte?
Apunte a genki el turno que murio (obviamente no era el). Luego, si mal no recuerdo, a lictea. Tendria que revisar paginas para sacar un par mas, pero creo que es totalmente irrelevante porque me bloquearon dos veces. Una de ellas, me dijo ya despues de muerto, el imbecil de mi hermano que estaba picao de que lo acusara xDD

d) Fako sabe algo que no he leido o no nos ha dicho, porque dice y hace cosas bastante curiosas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Fako

Citard) Fako sabe algo que no he leido o no nos ha dicho, porque dice y hace cosas bastante curiosas.
Como cuales?  :huh:

Psyro dijiste alguna vez que estabas buscando a algún fantasma(creo xd) no podrá ser genki al que buscas?  uhm
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Psyro

Pero si acabo de decir que no se a quien busco :lol: y genki palmó la primera noche cuando le apunté. No puede ser.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Pues Psyro, ya salieron todos los nombres y todos los roles, es cuestión de fijarse y ver cuál más o menos tiene algo que ver. De todos modos, si tu rol es el que tengo, ninguno me parece que coincida.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Fako

[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Thylzos

Y a Lictea... ¿por qué? :lol:

A mí tampoco me gusta, pero es cierto que no tenemos absolutamente nada contra ella. De hecho, no tenemos absolutamente nada contra nadie, lo cual es un poco frustrante.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]