Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Ryuk en 15 de Junio de 2010, 22:51
Dime tu rol entero y con una accion q concuerde con Vader y te creo

Eso!
y si tienes habilidades de resucitar, o cosas muy útiles para los ciudadanos, dilas también
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Der Metzgermeister en 15 de Junio de 2010, 22:48
Cita de: Calabria en 15 de Junio de 2010, 22:45
¿Por qué tanto interés en morir?

Vamos a ver, no es interés en morir. Es que estoy diciendo que soy Darth Vader y la peña no se entera, cree que lo digo en coña o piensa que miento.

Y según tú como deberíamos reaccionar?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Cita de: Des en 15 de Junio de 2010, 23:19
Cita de: Der Metzgermeister en 15 de Junio de 2010, 22:48
Cita de: Calabria en 15 de Junio de 2010, 22:45
¿Por qué tanto interés en morir?

Vamos a ver, no es interés en morir. Es que estoy diciendo que soy Darth Vader y la peña no se entera, cree que lo digo en coña o piensa que miento.

Y según tú como deberíamos reaccionar?
votando a Des
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Yo nadie se ha percatado de que NN ha puesto a 2 personas de verde? Nadie le ha preguntado nada? Yo quiero saber por que ha puesto 2 personas junto con él en verde.

A ver, Darth Vader teoricamente deberia ser malo, pero no se ni que pensar...  :/


Der Metzgermeister

Esperaba que me votárais, entre ellos los mafiosos, decía mi rol y desvotábais dejando el confirmar mi ciudadanía al investigador para cercioraros del todo, ya que saldrán exclamaciones y vejaciones contra mi rol. Así, podía confeccionar una lista de sospechosos junto con los que votaron no linchar, ya que los mafiosos saben que no voy con ellos.

Cita de: Ryuk en 15 de Junio de 2010, 22:51
Dime tu rol entero y con una accion q concuerde con Vader y te creo


Mi personaje no concuerda con mi rol. :O

¿Te sirve?

@ Skiles: Porque no hay que hacer caso a NN en todo lo que dice. Hay que conocerle y saberle interpretar. Por ejemplo, yo diría que ha puesto colores al azar y se ha quedado tan pancho.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryuk

Cita de: Der Metzgermeister en 15 de Junio de 2010, 23:22

Mi personaje no concuerda con mi rol. :O

¿Te sirve?

Mas razones para no creerte. yo diria q el vigilante lo mate porque tengo miedo de q si lo votamos pase algo malo

La Zona Adulta  es el mejor invento despues de Internet

Yo antes era vanidoso pero desde que supere este defecto me he vuelto el ser mas perfecto del mundo

YoYo

Cita de: Skiles en 15 de Junio de 2010, 23:21
Yo nadie se ha percatado de que NN ha puesto a 2 personas de verde? Nadie le ha preguntado nada? Yo quiero saber por que ha puesto 2 personas junto con él en verde.

A ver, Darth Vader teoricamente deberia ser malo, pero no se ni que pensar...  :/


Lo habrá hecho For the lulz :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Coño, es que como no he coincidido con él en una partida, pues me ha sorprendido. Y aún me ha sorprendido más que nadie le haya preguntado.

Der Metzgermeister

Cita de: Ryuk en 15 de Junio de 2010, 23:27Mas razones para no creerte. yo diria q el vigilante lo mate porque tengo miedo de q si lo votamos pase algo malo

¿Tú me lees o qué?

Cita de: Der Metzgermeister en 15 de Junio de 2010, 23:22
decía mi rol y desvotábais dejando el confirmar mi ciudadanía al investigador para cercioraros del todo,

En serio, ¿dónde ves mi intención de salir linchado? ¿O es que ya lo das por hecho?

DA: Ryuk

Vas exigiendome mucho y buscando mi linchamiento intentándolo con todo lo que se te pasa por la cabeza. No he dicho siquiera que me creais cuando diga mi rol, he dicho que lo diré, me desvotáis y que me confirme el investigador. ¿Por qué? Pues porque aseguro que mi rol va a causar controversia entre los jugadores.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryuk

La Zona Adulta  es el mejor invento despues de Internet

Yo antes era vanidoso pero desde que supere este defecto me he vuelto el ser mas perfecto del mundo

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 16:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]