Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delete_this

Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Junio de 2010, 12:02
No entiendo por qué hay que linchar a Calabria. Dios, o me he perdido o es que la gente sabe más cosas de las que dice y las suelta en el hilo sin aclarar nada de nada.

El razonamiento esta en posts anteriores. Pero te lo repito

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si skiles es ciudad, calabria es mafia. Y viceversa. Si nos creemos a uno, nos cargamos al otro.

Cargarnos a yoyo, cuya investigacion puede salir mal por mil cosas, como salio mal la de der(segun der y crosher claro esta), es cagarla, salga bien o no. Por que si nos creemos a skiles, calabria es mafia fijo. Y si nos creemos a calabria, skiles es mafia fijo. Pero AUN CREYENDONOS A SKILES, yoyo no tiene por que ser mafia.


Vandemar

Primeramente, reitero mis disculpas por no poder estar todo lo que me gustaría.

No entiendo como Minerva y Skiles dijeron ser investigadores, dudo que haya dos.

Es muy posible que Minerva fuese mafia, colándonos el rol de investigadora, con lo que tendríamos que Der es ciudadano fijo por el intento de lincharle de Minerva. Pero tampoco tenemos forma de saberlo.

De momento yo me atengo a lo que tenemos, y es que, como dice Burningivie, lo más probable es que Calabria esté mintiendo y lo que quiere es matar al investigador.

Aunque tampoco tengo muy claro el motivo que tendría para hacerlo, ya que desde lo de EPI que le salió como Biff Tanen mafioso siendo ciudadano es obvio que sus investigaciones son cuanto menos dudosas.

Y también tenemos, claro está, que puede ser un mafioso haciendose pasar por un investigador al que le salen las investigaciones mal.

De momento hasta que no muera o bien Skiles, o bien Calabria, o bien YoYo (por la investigación de Skiles), o bien Der (por la de Minerva), no vamos a sacar nada en limpio.



Otra cosa, me he leído todas las páginas, pero al ser tantas he ido rápido, así que igual me lo he pasado por alto, pero ¿a quién ha investigado Skiles esta noche?

Nyrdana

Dice que ha vuelto a investigar a YoYo, y le ha salido lo mismo (El Joker)

Psyro

Votos:

Deke: 1 (Burningivie)
Skiles: 2 (Clave, Des)
Calabria: 2 (Skiles, Chavi)
Niemandnie: 1 (Deke)
Rohi: 1 (Anadryn)
Burningivie: 1 (Crosher)
Yoyo: 1 (der)
Vegestorix: 1 (der)
Lance: 1 (Anadryn)

Con 19 jugadores vivos, hacen falta 10 votos para linchar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

Gracias  :$

Pues nada, consensuemos, consensuemos.

Yo tiraría a por Calabria, básicamente porque el rol que dice tener tampoco es importantísimo en el caso de que sea ciudadana, y nos dejaría a Skiles como mafioso, y a los que ha intentado linchar Skiles como ciudadanos. Y si es mafiosa viceversa.


Vegestorix

Yo tampoco creo que haya dos investigadores, ahora me leeré el hilo que llevo tiempo liado por examenes T_T

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

YoYo

Si queréis os pongo fotos de naranjas como NN, pero es que más de lo que he dicho no puedo decir :lol:
Sobré mí lo único que hay es la investigación de Skiles, que ya sabemos que otras investigaciones le salieron mal
Después tenemos a una relación de 3 enamorados. Uno al que acusan  (no recuerdo quien) de Darth Vader, doblevoto malote. Y los otros dos no me acuerdo quienes dijeron que eran, pero da igual. A lo que quiero llegar es que en las partidas de los hombres lobo es habitual que haya enamorados situados entre los dos bandos. Uno ciudadano, otro malote, pero cuyo objetivo acaba siendo cepillarse a to dios y sobrevivir
Por eso pregunto si están enamorados desde el primer día o alguien los ha enamorado, porque si ha sido hecho al azar por alguien, algo se puede sacar :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

YoYo, nadie nos ha enamorado, Psyro nos lo adjuntó con el rol. Lo que sí he visto es que en algunas partidas de hombres lobo puede haber 3 enamorados, pero paso de explicaros como funciona :lol:

Post in epic page.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Votos:

Deke: 1 (Burningivie)
Skiles: 2 (Clave, Des)
Calabria: 2 (Skiles, Chavi)
Niemandnie: 1 (Deke)
Rohi: 1 (Anadryn)
Burningivie: 1 (Crosher)
Yoyo: 1 (der)
Vegestorix: 1 (der)
Lance: 1 (Anadryn)
Beansidhe: 1 (Calabria)

Con 19 jugadores vivos, hacen falta 10 votos para linchar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 16:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]