Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Lo que estoy diciendo es que Skiles no es nada fiable con sus investigaciones, ya lo ha demostrado con su investigación a Epi y dudo que a Minerva pudiera investigarla bien. Calabria dice que a ella le salió Sertori0 como robot y que Minerva también. Si Skiles investiga mal, es obvio que se tiene que contradecir con Calabria, sea esta última ciudadana 8diga la verdad) o mafiosa (mienta para linchar a Skiles, pero poniéndose ella en el punto de mira al siguiente turno de día para que la linchen. Lo que creo que busca vandemar).

Cita de: Vandemar en 20 de Junio de 2010, 17:30
No te jode, resulta que dices que eres Darth Vader, te contradices varias veces, cuentas movidas en un sitio de acción nocturna y lo niegas en otro... y todavía querrías que no te votase  :lol:

Y utilizas como argumentación que te he votado para acusarme xD

Pues nada, vóteme usted.

Pero si Skiles me hiciese el favor de investirgarme podría confirmar que soy Willie Wonka, chocolatero ciudadano.

Y lo que he dicho de Calabria no tiene nada de absurdo, pero como quieras.


Dime dónde me contradigo, machote :lol: Dije que era Darth Vader (algo que no deja de ser verdad puesto que en mi rol pone que soy Anakyn :gñe:) y utilizas como razón para acusarme algo extraoficial como que tengo acción nocturna (bien hecho, sacado del hilo de las coñas de mafia :afro:).

Utilizo como argumento que has votado no linchar (cuando generalmente siempre estás que no quieres desperdiciar los turnos de día y linchar para sacar conclusiones), has votado linchamientos de ciudadanos, pero no el de sertorio, que era mafioso. Para variar, aún no sabíamos nada de ti hasta ahora y dices que eres Willie Wonka de la fábrica de chocolate, que creo que es el hermnao mayor de Sati :gñe:.

Pues eso, que mueras de una vez.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Quien te investigó y dijo que eras Darth Vader?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Leinster en 20 de Junio de 2010, 17:21
Joder macho, ya he acabado de leer  :lol:
Cita de: YoYo en 20 de Junio de 2010, 15:09
Si queréis os pongo fotos de naranjas como NN, pero es que más de lo que he dicho no puedo decir :lol:
Sobré mí lo único que hay es la investigación de Skiles, que ya sabemos que otras investigaciones le salieron mal

Sobre ti no esta eso como única acusación, ya se ha dicho que sertori0 se ofreció cuando tú ibas a ser el reventado por la bomba; podría ser que simplemente quisiese engañarnos (para lo cual solo necesitaría haber dicho que le votásemos a él y confirmar su inmortalidad) o de paso salvar a un compi mafioso  X(

Recuerdo esto, ya que siempre acabamos dejando temas olvidados que deberían cerrarse.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

Cita de: Leinster en 20 de Junio de 2010, 17:43
Cita de: Leinster en 20 de Junio de 2010, 17:21
Joder macho, ya he acabado de leer  :lol:
Cita de: YoYo en 20 de Junio de 2010, 15:09
Si queréis os pongo fotos de naranjas como NN, pero es que más de lo que he dicho no puedo decir :lol:
Sobré mí lo único que hay es la investigación de Skiles, que ya sabemos que otras investigaciones le salieron mal

Sobre ti no esta eso como única acusación, ya se ha dicho que sertori0 se ofreció cuando tú ibas a ser el reventado por la bomba; podría ser que simplemente quisiese engañarnos (para lo cual solo necesitaría haber dicho que le votásemos a él y confirmar su inmortalidad) o de paso salvar a un compi mafioso  X(

Recuerdo esto, ya que siempre acabamos dejando temas olvidados que deberían cerrarse.
Linchando a Epi se cargaba a uno, y nos mostraba que su Rol era cierto xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Pero por qué dejar pasar la oportunidad de matar a otro ciudadano y demostrar el rol más tarde?
qué podía temer? un linchamiento siendo inmortal?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

El tipo

Por lo que recuerdo cuando había un investigador inutil por ahí tasmbién había uno bueno. Además esto es una partida de Psyro Mskinizada, todo puede ser a esta altura  :lol:

De todas formas no me fio de Calabria, suponiendo que lo de minerva fuera por un rol que enmascara la afiliación del muerto perfectamente Minerva pudo ser ciudadana y todo esto es para matar al investigador y Calabria es quien más a estado empujando hacia eso de que minerva era mafiosa. Sin embargo en ese caso Der sería el doblevoto malote y eso parece un tanto raro a esta altura.

Creo que lo mejor va a ser seguir el consejo de Der, si es ciudadano puede ser cualquier cosa pero si es mafioso de seguro los que propone son miembros de un tercer bando por lo que sigue siendo buena idea. O al menos lo es Vande.

Desvoto

Voto: Lance

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

YoYo

Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Junio de 2010, 17:42
Minerva.
Es que hay algo que me parece un poco absurdo.
Tú dijiste que eras Darth Vader (en coña o no). Entonces Minerva "te investigó", y afirmo que eras Darth Vader.
Luego tu dices que eres Anakin y no Darth Vader.
A ver, entonces... si Minerva fuera realmente ciudadana y te investigó, que probabilidades hay de que saliera un rol al azar y que ese rol fuese justamente el de Darth Vader? Es que lo encuentro absurdo :lol:
Eso vendría a significar que decía la verdad y su investigación era correcta, o que se te quería cepillar, y por lo tanto entiendo que era Mafias.
Vamos, que descarto totalmente que investigara al revés, porque es realmente absurdo que le saliera que eres Darth Vader justamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Junio de 2010, 17:39
Lo que estoy diciendo es que Skiles no es nada fiable con sus investigaciones, ya lo ha demostrado con su investigación a Epi y dudo que a Minerva pudiera investigarla bien. Calabria dice que a ella le salió Sertori0 como robot y que Minerva también. Si Skiles investiga mal, es obvio que se tiene que contradecir con Calabria, sea esta última ciudadana 8diga la verdad) o mafiosa (mienta para linchar a Skiles, pero poniéndose ella en el punto de mira al siguiente turno de día para que la linchen. Lo que creo que busca vandemar).

Cita de: Vandemar en 20 de Junio de 2010, 17:30
No te jode, resulta que dices que eres Darth Vader, te contradices varias veces, cuentas movidas en un sitio de acción nocturna y lo niegas en otro... y todavía querrías que no te votase  :lol:

Y utilizas como argumentación que te he votado para acusarme xD

Pues nada, vóteme usted.

Pero si Skiles me hiciese el favor de investirgarme podría confirmar que soy Willie Wonka, chocolatero ciudadano.

Y lo que he dicho de Calabria no tiene nada de absurdo, pero como quieras.


Dime dónde me contradigo, machote :lol: Dije que era Darth Vader (algo que no deja de ser verdad puesto que en mi rol pone que soy Anakyn :gñe:) y utilizas como razón para acusarme algo extraoficial como que tengo acción nocturna (bien hecho, sacado del hilo de las coñas de mafia :afro:).

Utilizo como argumento que has votado no linchar (cuando generalmente siempre estás que no quieres desperdiciar los turnos de día y linchar para sacar conclusiones), has votado linchamientos de ciudadanos, pero no el de sertorio, que era mafioso. Para variar, aún no sabíamos nada de ti hasta ahora y dices que eres Willie Wonka de la fábrica de chocolate, que creo que es el hermnao mayor de Sati :gñe:.

Pues eso, que mueras de una vez.

Tú mismo.

Sólo con investigarme podríais comprobarlo, pero la verdad es que me la pela un poco mucho que me votéis o no, con motivos o sin ellos.

Y lo que has dicho de que yo los días 1 voto por linchar es una tontería como una casa de grande, busca cualquier partida, y sea ciudadano o mafioso, SIEMPRE, el día 1, voto No Linchar.

Búscame una sóla partida en la que yo diga que hay que linchar el primer día. Adelante.

Vótame, que ya te digo que me la pela, pero no te inventes tonterías.

Y otra cosa, Minerva dijo que tú eras Darth Vader, mafioso.

Lo único que habría que hacer es saber si Skiles o Calabria, cual de los dos es mafioso, y así por extensión sabríamos la credibilidad de Calabria sobre Minerva, y por extensión la tuya.

Pero prefieres decir que es absurdo. Pues vale. Pero me estás votando sin ningún puto motivo y habiendo gente como tú, que tenemos motivos reales para linchar.

YoYo

Cita de: Leinster en 20 de Junio de 2010, 17:46
Pero por qué dejar pasar la oportunidad de matar a otro ciudadano y demostrar el rol más tarde?
qué podía temer? un linchamiento siendo inmortal?
podría temer que le pegara un tiro el vigilante por la noche para comprobar su rol, y necesitaba comprobarlo con un linchamiento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de jug0n
[Hoy a las 00:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]