Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Los robots de galactica son esos cuadrados con luces por ojos? Oh si, si esos mueren seguro que el cuerpo es 100% organico.

Minerva sera el malo de blade runner
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Der Metzgermeister

Cita de: Chavi en 21 de Junio de 2010, 00:35
Bueno las opciones son:

Calabria: ignorando el que haya dicho que es vigilante. Aunque es extraño que el autentico no halla saltado con lo de la muerte de Sertorio.

Skiles: El antagonista de Calabria y posible investigador inutil.

NN: por pesado

Yoyo: Ya ni recuerdo que pasaba con él  :vergu:

Desvoto

Skiles dijo que era el Joker, pero es Skiles y sus investigaciones fail :lol:

Yo confío en Calabria, así como también confío en Deke por su forma de hablar y en Chavi por lo que ha ido haciendo, votando a lo largo de la partida cuando he estado releyendo el día 2 buscando posts.

Y sigo firme en mis trece con linchar a Clave (por insistir en que votemos no linchar en un día como hoy, así como otras cosas varias a lo largo de la partida), Vande (más que justificado) y Lance.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Cita de: Chavi en 21 de Junio de 2010, 00:41
No la vi pero ¿en una parte de la película el hombre del bicentenario no obtenía un cuerpo humano o algo asi?

Lo iba obteniendo poco a poco

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Clave

A mi lo unico que me has dicho es que vote no linchar el dia 1 y que no vote a sertorio cuando lo lincharon o algo asi y lo de que te acuse es mentira por que yo era el unico que te defendia diciendo que te investigaran. Y si aun no he comprado que las votaciones no son al azar por lo que he visto mas viable dejar correr el dia antes que matar a alguien que podria ser cualquiera.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Calabria

No son al azar. Mira, voy a votarte a tí, por ejemplo:
Voto:skiles

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Cita de: Clave en 21 de Junio de 2010, 00:50
A mi lo unico que me has dicho es que vote no linchar el dia 1 y que no vote a sertorio cuando lo lincharon o algo asi y lo de que te acuse es mentira por que yo era el unico que te defendia diciendo que te investigaran. Y si aun no he comprado que las votaciones no son al azar por lo que he visto mas viable dejar correr el dia antes que matar a alguien que podria ser cualquiera.

¬¬
Ese es un riesgo que siempre se corre.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Mystik

Haber, voy a postear un poco de resumencillo, así no... lurkeo (WTF?). Se que la gente no me hace mucho caso por ser noob, pero bueno, haber si consigo que alguien tenga la fe de leerse esto:


Barajo diferentes posibilidades:

A)
Estas extrañas heridas no existen y los que las reciben son mafiosos compinchados para ir confirmándose como pobres ciudadanos a los que han atacado. --> Lo dudo exageradamente mucho pero lo planteo.

B)
Dudo de Yoyo. Porqué? Porqué dice que defendió a Calabria las dos primeras noches pero Calabria tiene heridas en una de esas dos noches. Además dicen que es el Joker, y dudo que el Joker sea bueno. Dice ser el guardaespaldas, yo preguntaría, alguien más es guardaespaldas? (Puedo afirmar que Yoyo apuntó a Calabria el primer día, los demás no lo sé).

C) El motivo de esta última pregunta de la opción B viene dada porqué alguien bloqueó a Sertori0 la tercera noche porque este apuntó a Anadryn y este último sigue vivo. Así, deduzco que tenemos un bloqueador entre los ciudadanos al que rogaría que a pàrtir de ahora vigile a quien bloquea/protege.

D)
Cambiando al tema Minerva: Murió con carne en estado pútrido. Como dudo que Hanival Lecter coma carne en mal estado (es demasiado fino, xD) me decanto más por La momia por lo que deduzco que si come X personas acabará con algun poder bastante potente: Vease tormenta de arena de la película o inmortalidad por las noches.

E)
Bien, ahora esto es un mensaje para la persona que apuntó a Sertori0 la segunda noche: Que vistes? (Sé quien eres y depende de lo que diigas, o dejes entrever, podré saber tu rol).

F)
A partir de aquí, paso al tema heriditas y demás, tenemos como heridos: Calabria (segunda noche?), Rohi (tercera noche?) y Clave (4a noche). Deveriamos saber quien es el causante de estas, :S Sobretodo me preocupa que por algun hecho paranormal estas personas no puedan votar a quien les haya herido, o sus votos no les afecten, o qualquier cosa porqué aparecer con heridas y quedarse tan ancho me parece raro. Alguien sabe alguna película en que el bueno/malo coleccione sangre o la necesite para algo? En Underworld buscaban un acceptor para las dos sangres (vampiro y lobo) para ser el más potente, quizás es algo así.

G)
Alguien porahí ha dicho ser el causante de la muerte de Terminator? Si es así permitirme que aunque en los posts de Psyro parece que se deja a entender que Ryuk es quien lo ha matado esta noche Ryuk no ha apuntado a nadie.

H)
Tema Skiles y sus investigaciones. En un principio yo no me fiaría de él al 100% porque aunque existiese un conductor de autobuses nos la puede estar pegando perfectamente. Luego también cabe dudar de la gente a la que ha confirmado (si lo ha hecho de alguna manera).

I)
Tampoco me fio de Der. Ser Vader es muy epro que muy malo. Tan malo que podrias ser tranquilamente el padrino de la mafia (se ve que siempre hay uno no?) al ser el más malo de las galaxias y demás.

J) Y finalmente, para mi, por el hecho de propiciar la muerte de Ryuk cuando se estaba votando a SertoriO y este a´ún estar en el foro no contestaba, sospecho de: Chavi, Lance y en menor cantidad de Vande, el último fue SertoriO. También fue votado pro Yoyo.



Anda, ahí tenéis lo que barajo. Y sí, puedo saber si alguien a apuntado a alguien y dejo toda esta información pro si me linchan/matan por la noche. Espero que alguien amablemente me proteja. Ah, y por cierto, excepto quien a apuntado a quien todo lo demás són meras suposiciones y teorías. Se que es un tochito, pero weno, xD

BeanSidhe

Cita de: Calabria en 21 de Junio de 2010, 00:13
Der, yo estoy de acuerdo contigo en lo de Vande, está jugando como en Matrix.
Deke, NN y burnin creo que son ciudadanos, se están mojando bastante...aunque de deke no me termino de fiar.
Luego hay algunos que se dedican a lurkear y poco más, mystik, chavi, clave, vegestorix, beanshide... huelen feo pero lo mismo es que son un poco perros pa postear y nada más

Yo leo todo, o casi todo y  el problema es que muchas veces no sé ni qué decir...T_T Tanto giro de sospechas me vuelve completamente loca xD. A mí me huele raro Veges, aunque después de decir con tanta convicción que por descarte se podía sacar a la persona a la que se votaba si se le votaba a él  y equivocarse...:D  muy avispado no le veo...jejeje  :$
Cita de: Chavi en 21 de Junio de 2010, 00:41
No la vi pero ¿en una parte de la película el hombre del bicentenario no obtenía un cuerpo humano o algo asi?



Sí, creo recordar que no era humano, pero al final lo consideraron como tal, porque la diferencia era mínima...:S No sé si me acuerdo bien...:S

Calabria

A sertorio me lo cargué yo. Lo que dice Psyro en el post es que Ryuk muere al no cumplir su objetivo (que dedujimos que era cargarse él mismo a sertorio)

¿Puedes hacer un resumen de tus acciones cada noche y el resultado de estas?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

El guardaespaldas se sacrifica por el que defiende, si lo intentan matar. Otras acciones, que yo sepa, no me afectan si se las hacen al protegido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de jug0n
[Hoy a las 00:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]