Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Sinceramente y sin ánimo de ofender ha sido una partida decepcionante. Esperaba algo al estilo de los TUSOUD de Psyro y en vez de eso me encuentro con Indiana Jones, libros repetidos sin ninguna lógica (que si lo haces para ser masones, enamorados o similar, pues vale, pero si no...), roles repetidos (por dios, cuantos multiusos había?¿y gente que podía matar?) y otros que no tenían nada que ver con el personaje (don quijote, harry potter...).
Había cosas buenas, los neutrales por ejemplo molaban pero me temo que la sensación general para mi no ha sido buena.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Cita de: Calabria en 18 de Diciembre de 2010, 16:01
Sinceramente y sin ánimo de ofender ha sido una partida decepcionante. Esperaba algo al estilo de los TUSOUD de Psyro y en vez de eso me encuentro con Indiana Jones, libros repetidos sin ninguna lógica (que si lo haces para ser masones, enamorados o similar, pues vale, pero si no...), roles repetidos (por dios, cuantos multiusos había?¿y gente que podía matar?) y otros que no tenían nada que ver con el personaje (don quijote, harry potter...).
Había cosas buenas, los neutrales por ejemplo molaban pero me temo que la sensación general para mi no ha sido buena.

:/  Lo se, yo voy anotándome cosas para la siguiente que haga. No quiero pasar a la historia del mafia con esta partida, xD

Calabria

¿Le llegaste a mandar los roles a alguien que te los revisase?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Cita de: Calabria en 18 de Diciembre de 2010, 16:07
¿Le llegaste a mandar los roles a alguien que te los revisase?

No,  :(  Pero eske los sigo leyendo y no los veo mal equilibrados los bandos tampoco.

YoYo

Es que lo de resucitar a un mafioso como no-mafioso debería estar prohibidísimo. Es más, en mi opinión un mafioso nunca debería cambiar de bando, si no es para entrar en otra mafia :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: Mystik en 18 de Diciembre de 2010, 16:13
Cita de: Calabria en 18 de Diciembre de 2010, 16:07
¿Le llegaste a mandar los roles a alguien que te los revisase?

No,  :(  Pero eske los sigo leyendo y no los veo mal equilibrados los bandos tampoco.
La mafia tenía muertes extra. Varias. ¿No lo ves desequilibrado? Han estado a punto de ganar a pesar de pillar a un mafioso el primer día y que Wicca señalase a varios.
De todas formas si se lo hubieras mandado a alguien con una cierta experiencia jugando te hubiera dicho lo de los roles repetidos y tal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Cita de: Calabria en 18 de Diciembre de 2010, 16:30
Cita de: Mystik en 18 de Diciembre de 2010, 16:13
Cita de: Calabria en 18 de Diciembre de 2010, 16:07
¿Le llegaste a mandar los roles a alguien que te los revisase?

No,  :(  Pero eske los sigo leyendo y no los veo mal equilibrados los bandos tampoco.
La mafia tenía muertes extra. Varias. ¿No lo ves desequilibrado? Han estado a punto de ganar a pesar de pillar a un mafioso el primer día y que Wicca señalase a varios.
De todas formas si se lo hubieras mandado a alguien con una cierta experiencia jugando te hubiera dicho lo de los roles repetidos y tal.

Con dos ciudadanos tipo-duro y dos capaces de matar + el médico + un ciudadano que contabilizaba doble. Pero me fio más de tu opinión de la mía.

Psyro

En cuanto a bandos no lo he visto tan desequilibrado. Pero en cuanto a roles, pues... no sé, es un poco rara.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

No se, yo sigo pensando que estaba un poco desequilibrada, pero claro, también dependía de la puntaría de los vigilantes matando, de lo que resucitase Psyro...no se.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Lo de las muertes extra lo necesitabamos, o sino tenía que quitar el superviviente que cuenta por dos, y al menos uno de los tipos duros.

Lo de los dos multiusoss, y el trio de la dragonlance... No estaba del todo bien. Y nosotros deberíamos haber sido enamorados de algun tipo.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 09:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:02]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]