Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Mafia Express 106VsCemzoo: Cartoon [Finalizada]

Iniciado por ayrendor, 15 de Diciembre de 2011, 22:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Ahora la estadística a cuento de qué viene?

DA Kibou

Estás todo el rato estadística arriba, estadística abajo como únicos argumentos, yendo a linchar. Si eres ciudadano, te estás luciendo.

KiBou

Cita de: FelixCefiro en 20 de Diciembre de 2011, 01:00
Ahora la estadística a cuento de qué viene?

DA Kibou

Estás todo el rato estadística arriba, estadística abajo como únicos argumentos, yendo a linchar. Si eres ciudadano, te estás luciendo.

Los mafiosos dicen muuuuu :fiu: los mafiosos dicen muuuuuu  :fiu:

si delatas a tus compañeros mafiosos prometo que el linchamiento no dolerá... demasiado...  xD


FelixCefiro

Los mafiosos dicen muuu porque no tienen estilo y me copian  :O

(Señala a Kibou) Él es mafioso, me engañó todo este tiempo  :llori: Dijo que tenía un rol ciudadano, pero miente, es más rojo que la regla!

Así que en vez de criticar tanto, por qué no muestras tus cartas? Si eres ciudadano no debería dolerte, y bajo la premisa de que vosotros no le dáis demasiado valor al investigador y etc...  :roll:

Voto Kibou

KiBou

Cita de: FelixCefiro en 20 de Diciembre de 2011, 01:10
Los mafiosos dicen muuu porque no tienen estilo y me copian  :O

(Señala a Kibou) Él es mafioso, me engañó todo este tiempo  :llori: Dijo que tenía un rol ciudadano, pero miente, es más rojo que la regla!

Así que en vez de criticar tanto, por qué no muestras tus cartas? Si eres ciudadano no debería dolerte, y bajo la premisa de que vosotros no le dáis demasiado valor al investigador y etc...  :roll:

Voto Kibou

Rojo?  como es que sabes el color de la mafia?  los pueblo somos verdes...   te has delatado con tan mínima presión?

FelixCefiro


KiBou

Cita de: FelixCefiro en 20 de Diciembre de 2011, 01:15
...Y cuándo la mafia no es roja?  :facepalm:

que defensa mas mala...  hazlo mejor...

:wiiiiii:

FelixCefiro

No te la mereces, tus simples embates son meras rachas de viento intentando arremeter contra un muro que le viene demasiado grande. Quieres mejores defensas? Búscate mejores argumentos. Quieres presionarme? Dame motivos para no creer que eres un mafioso buscando cualquier motivo para lincharme primero.

Kemero

Regla del tercer voto, estadisticamente dice que falla pocas veces (Más allá de que sea algo meramente probabilistico).

Voto: FelixZefiro

La razón por qué Kibou vino primero a decirlo y FelixZefiro dice exactamente lo mismo que Kibou, un mafioso no se arriesgaría a decir algo primero que un ciudadano.

FelixCefiro

Cita de: Kemero en 20 de Diciembre de 2011, 01:43
La razón por qué Kibou vino primero a decirlo y FelixZefiro dice exactamente lo mismo que Kibou, un mafioso no se arriesgaría a decir algo primero que un ciudadano.

Me explicas qué quisiste decir con esto?  :huh:

Psyro

Cita de: Kemero en 20 de Diciembre de 2011, 01:43
Un mafioso no se arriesgaría a decir algo primero que un ciudadano.

Bienvenido a 106 :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]