Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Me han desviado la acción sobre mí (presupongo que Maxus por la investigación de Ydro), así que es como si me hubieran bloqueado, prácticamente.

Insisto en que quiero que se explique sobre Eri, que me parece muy raro que en Noche 1 manipule la acción de alguien así porque sí. De manera que o bien tiene una razón para asegurar que ella no apuntó a Der (con la consecuencia de que no alteró su objetivo), o bien la desvió por un motivo concreto.

Y no, todo lo que podría haber aportado ya se ha dicho, bueno, tengo algo sobre Eritea, pero esta noche pretendía sacar "lo que me faltaba" para terminar de completar mi información. Así que si ella quiere digo lo que sé y que el resto salga de sus dedos.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea

He dicho a quien he apuntado. Más o menos supongo que la gente puede sumar dos más dos así que si quieres decir algo de mi a mi plin.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


AnotherCheese

Bien, lo único que he sacado de ti es que puedes usar unos goles para "algo" (no sé si este "algo" debería decirlo) y me imagino que tu pacto te ayudaba a conseguir más goles en cada noche, ¿me equivoco?

Ajeno a eso, lo demás ya se ha dicho... Me fío de Lance por lo que obtuve en Noche 1, de Artemis por lo que vi en Noche 0 y por "admitir" que apuntó a Neo para conocer su acción. Pero ya, nada más.

Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea

Mi pacto me ayudó a conseguir un gol en la noche que Lance lo aceptó. El "algo" no lo digas mejor. Si consigo X goles puedo hacer eso.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen


Maxus

Hice que Eei y Sp actuaran sobre sí mismos, al igual que con el queso esta noche. ¿Para qué? Por si alguno era mafioso que se matara a sí mismo. Y elegí a Eri por intuición de lo que pasó en día 1, que la vi rara. Quizás es que hace mucho que no se juega a mafia por aquí.

Por otro lado, ya sabeis a quién he apuntado esta noche.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Artemis

Yo entre las acciones que he ido sacando con mi habilidad y con lo que se ha dicho por aquí, me voy haciendo una idea del pié del que cojea cada uno. Mis sospechosos actualmente son Eritea y Maxus. Y de Neo tampoco acabo de estar seguro. Toda información que puedan aportar me dará motivos para confiar.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Maxus a mi tampoco me gusta, ademas eso de que mataran a superpokes esta noche que se supone que iba a verificar si maxus podía o no matar con sus post no me hace verle más verde, al contrario...

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]