Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemis

Cita de: Ydrojen en 24 de Marzo de 2013, 17:50
No me ha llegado ningún mensaje donde elegir, solo que había sido bloqueado.
Cita de: Artemis en 23 de Marzo de 2013, 16:42
Mi habilidad tiene un 50% de posibilidades de fallar. Esta noche solo ha sido efectiva en Eritea, que no ha echo acción  :lol:
Cita de: Artemis en 24 de Marzo de 2013, 14:48
Esta noche he apuntado a Eritea, a Ydrojen y a Calabria, pero solo ha funcionado con Eritea. Ya he dicho que mi acción no bloquea, te da la opción de no hacerla para que yo no me entere. Pero si no teneis nada que ocultarme, no tiene sentido que canceleis la acción. Hasta ahora nadie lo ha echo.
¿Como lo digo?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

AnotherCheese

Cita de: Neobody en 24 de Marzo de 2013, 17:53
Y queso. a ti te llego algo?

Nop.

Por cierto, estos días estaré un poco ausente porque me he trasladado y tal... lo digo por si no escribo mucho.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

adelanto que minimo uno miente, luego lo pongo bien que es mucho texto

Neobody

Primero; yo esta noche gaste mis puntos para usar mi segunda habilidad del bloqueo para separar a los jugadores en dos grupos, bloqueado/no bloqueados. Y de haber o no muerte nocturna, saber en que grupo de los dos esta el "asesino" mafioso y bloquee a los dos jugadores del grupo "asiatico" de paises, Lance y Queso. Y también al médico para que no acertara al salvar a quien ataca la mafia y no sirviera de nada, asi que bloquee a estas tres personas:

- Lance; Que dice haber hecho bien su acción sobre Ydrojen.
- Queso; Que no le llego nada de haber sido bloqueado y me falta saber si hizo acción esta noche.
- Eritea; Que fue bloqueada y recibio aviso de haber sido bloqueada.

De entrada, solo se quitó un punto de vida, lo que parece poco. Sospecho que la razón es que la mafia si es de dos hace un punto de daño cada uno por noche, probablemente dos si se queda solo, y por eso el rollo de los espia apuntadores. Pero ha salido algo curioso.

- Ydrojen dice haber sido bloqueado.
- Lance no fue bloqueado.
- Solo fueron bloqueadas dos personas cuando yo bloquee a tres.



Lance

No comprendo muy bien el motivo de bloquear al médico para que tu "jugada" saliese bien, ya que se podrían haber cargado al médico.
Por el resto del mensaje, supongo que habrá algún tipo de conductor/desviador o algo así. Que diga Queso lo que hizo (para saber si pudo ser bloqueado o no) y luego ya miramos las distintas posibilidades de lo que pasó.

Neobody

Si no bloqueo al medico y no hay muerte nocturna. No se puede decir que haya bloqueado al mafioso. pudo ser que el medico acertara.

Para que mataran al medico, primero tenia que estar el asesino en el grupo de no bloqueados y seria rsro que atacaran al medico que era seguro que se autoprotegeria. Y si lo atacaban seria con alguna accion tipo bloqueo o desvio. Por lo que el.riesgo de que lo mataran era bajo ademas que la partida no estaba avanzando bien y ese pequenio riesgo valia la pena para sacar informacion util.

Lance

Bueno, por lo menos parece que entonces Eritea y Ydro, (que han sido completamente bloqueados), no tienen posibilidades de haber efectuado la acción de muerte, así que habría que mirar que ha pasado con el resto.

Quizás sería un buen momento para ver que ha obtenido Calabria y si ha pillado acciones cambiadas o algo raro...

Neobody

Lo que me extraña de ser un desvio, es que si fuera que lo de Lance se fue a Ydrojen y punto vale. Pero a donde se fue el tercer bloqueo?

Lance

Nada, Deke me acaba de enviar un mensaje de que me han bloqueado "al menos" mi otra acción. Así que si que me llegó el bloqueo, por lo menos con mis otras acciones.

Neobody

Con mi segunda accion, esa noche solo pueden hacer "acción" los jugadores a mi eleccion?

Como es que pudiste hacer, al menos, una acción. No hay cabida a eso de solo bloquear las "otras acciones"

Y a ver que dice queso, si fue bloqueado

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]