Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Digo mi info de cabeza:

Der/Calabria - multiapuntador - vigilante
Nebody - doblaganancias  - superbloqueador

Neobody

Cita de: Calabria en 26 de Marzo de 2013, 16:12
Que si soy atacada, tanto si el ataque tiene éxito como si no la otra persona se entera.

Por qye entonces der uso ese pacto tan avanzada la partida. Y por que lo uso conmigo la noche qye mataron a pokes y entonces era a mi a quien se le ponia de mafioso y no habia confianza para darle algo asi y ademas tenia todas las paoeletas para ser linchado.

AnotherCheese

Cita de: Lance en 25 de Marzo de 2013, 21:32
A quien has dicho que habías apuntado hoy??  :huh:

No lo dije, me apunté a mí mismo y usé mi segunda acción.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Calabria

Cita de: Neobody en 26 de Marzo de 2013, 16:34
Por qye entonces der uso ese pacto tan avanzada la partida.
No tengo telepatía, lo siento
Cita de: Neobody en 26 de Marzo de 2013, 16:34
Y por que lo uso conmigo la noche qye mataron a pokes y entonces era a mi a quien se le ponia de mafioso y no habia confianza para darle algo asi y ademas tenia todas las paoeletas para ser linchado.
Las comas son tus amigas. Y las tildes. Y la gramática. Y leer lo que yo he dicho en lugar de lo que a ti te parece bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: Calabria en 26 de Marzo de 2013, 01:20
Y otra cosa, que lo mismo he leído mal ¿Lance siempre falla con a quién le da acciones extra o qué? Que me parece que es el segundo turno.

La noche anterior le di acción extra a Eri, pero como Deke consideraba que tres protecciones eran demasiado se lo limitó o algo así.

Cita de: Neobody en 26 de Marzo de 2013, 14:36
2.- Lance cuantas acciones hiciste esta noche. Al resto de bloqueados el mensaje decia lo mismo de al menos te han bloqueado una accion.

Tres. Dar una acción extra a Ydro y dos más que son como vuestros goles/puntos. Lo mío se llaman censores e intenté crear dos. Ya tengo tres o cuatro creados y me sirven para hacer X acción, como lo vuestro.


Cita de: Calabria en 26 de Marzo de 2013, 01:20
Calabria ya ha dicho antes que ahora mismo no tiene información. Os aseguro que si hubiese pillado a quien fuese mintiendo lo hubiera dicho, pero no tengo nada.

Pero es que ya no se trata de saber si tienes información útil o no o si ves a alguien mintiendo. Estamos a día 4 y aún no has dicho ninguno de tus resultados, empiezo a dudar seriamente que seas apuntador...

Lance


Citar
Jugadores:
Africanos:
-Artemis / Marruecos / Bloqueador diplomático + X
      Noche 0: Tassy
      Noche1: Neo
      Noche 2: Lance/queso
-Neobody / Nigeria / Doblaganancias + Superbloqueador

Europeos:
-Eritea / España / Médico + X
-Ydrojen / Grecia / Investigador + X

Orientales:
-Lance / China / Regala acciones+ X
         Noche 0-->Crear censor+Regalar acción a Lance
         Noche 1-->Crear 2 censores + Regalar acción a Eri
         Noche 2-->Regalar acción sobre Lance/Eri
         Noche 3--> Crear 2 censores + Regalar acción Ydro (bloqueado)
-AnotherCheese / Japón / Copiacciones + X (-1 vida en noche 3)
         Noche 0-->Artemis/Eritea
         Noche 1-->Lance/Neo
         Noche 2-->Eritea (supuestamente lo bloquearon)

Lationamericanos:

-Der / Brazil / ??? (-1 vida noche 1, la recupera en noche 2)

Muertos:
-Tassy / Arabia Saudí - Salvaguarda + Delator de Atacantes (Linchada en día uno por Neo y Pokes)
- Superpokes/ Francia /Anulavotos +  Detector de mentiras (muerta en noche 2)
- Maxus / México/ Desviador + Doblevoto (Linchado en día 3, por Neo, Queso, Eri y Lance)

Pactos:
Eritea --> Lance (Eritea gana un gol)
Lance--> Eritea (Eritea gana acción de inventor, Lance gana recuperar una vida que se la da a Der)
Queso--> Maxus

Completo un par de cosas de los pactos. Eri que hiciste con la acción de inventor que ganaste de mi pacto??

Completad los demás con las acciones que tengáis, con TODO lo que podáis compartir, vuestras acciones, resultados, pactos, etc.

Neobody

Ahora sale linchado Artemis y yo puedo decir que esta noche tengo el resultado de que apuntó a los tres que dijo y no que apuntara a Queso. Cabe la posibilidad de que tuviera la suerte de ver como apuntó a los otros tres pero la mala suerte de no verle apuntar a questo, pero la doy por baja probabilidad y sería mucha casualidad.

Hay varias cosas que aún me escaman y sospecho de estos tres:

-- De Calabria:

- Ese multiapuntador no creo que sea apuntador normal porque para eso ya están los espias.

- Ese pacto de buena imagen a cambio de cooperación no me gusta.

Fue usado en mi en una noche tardía para ser algo que se debería haber usado cuanto antes.

Para dar algo que puede ayudar si se lo das a un ciudadano, lo uso sobre mí que me tenían en el punto de mira como mafioso por lo de Tassy. E incluso al dármelo en ningún momento dijo nada en mi favor, sino todo lo contrario, lo único que había dicho de mi fue en mi contra.

No me gusta nada ese silencio sobre sus resultados y más cuando se sabe que hay más gente con información de apuntador en un día donde hay tantas dudas por culpa de quien ha apuntado a quien.

-- De Queso:

Que hiciste esta noche bien explicado. Que es eso de use mi segunda habilidad para usar mi primera en mí y de resultado recibo que nada.

-- De Lance:

Mi segunda accion impide que los jugadores a mi eleccion puedan realizar acción y yo cada noche puede usar una acción y esa acción la puedo gastar en el dobleganancias o en el de obtener alianza (los puntos para superbloqueador). Asi que los dos son Acciones no me creo que hayas podido hacer acción.




Neobody


Citar
Jugadores:
Africanos:
-Artemis / Marruecos / Bloqueador diplomático + X
      Noche 0: Tassy
      Noche1: Neo
      Noche 2: Lance/queso
-Neobody / Nigeria / Doblaganancias + Superbloqueador
      Noche 3: Lance / queso / Eritea

Europeos:
-Eritea / España / Médico + X
-Ydrojen / Grecia / Investigador + X

Orientales:
-Lance / China / Regala acciones+ X
         Noche 0-->Crear censor+Regalar acción a Lance
         Noche 1-->Crear 2 censores + Regalar acción a Eri
         Noche 2-->Regalar acción sobre Lance/Eri
         Noche 3--> Crear 2 censores + Regalar acción Ydro (bloqueado)
-AnotherCheese / Japón / Copiacciones + X (-1 vida en noche 3)
         Noche 0-->Artemis/Eritea
         Noche 1-->Lance/Neo
         Noche 2-->Eritea (supuestamente lo bloquearon)

Lationamericanos:

-Der / Brazil / ??? (-1 vida noche 1, la recupera en noche 2)

Muertos:
-Tassy / Arabia Saudí - Salvaguarda + Delator de Atacantes (Linchada en día uno por Neo y Pokes)
- Superpokes/ Francia /Anulavotos +  Detector de mentiras (muerta en noche 2)
- Maxus / México/ Desviador + Doblevoto (Linchado en día 3, por Neo, Queso, Eri y Lance)

Pactos:
Eritea --> Lance (Eritea gana un gol)
Lance--> Eritea (Eritea gana acción de inventor, Lance gana recuperar una vida que se la da a Der)
Queso--> Maxus
Neobody--> Artemis
Artemis--> Neobody
Tassy--> Neobody
Calabria--> Neobody


AnotherCheese

Cita de: Neobody en 26 de Marzo de 2013, 19:02-- De Queso:

Que hiciste esta noche bien explicado. Que es eso de use mi segunda habilidad para usar mi primera en mí y de resultado recibo que nada.

¿? O bien entiendes lo que te da la gana o bien me explico como el culo:

Esta noche me apunté a mí mismo con mi segunda acción (que no es la de copiacciones) y tendría que haber recibido algo, pero no lo he recibido (y tampoco he dicho que de resultado recibo que nada).
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

a eso me refiero explicate. Eso de he usado accion en mi. recibo nada suena muy mal

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]