Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Vale, otra cosa más, sorry por el tripleposteo. La acción sobre mí que falta en noche 2 es de alguien que me regaló una acción extra, ¿no era ese tu rol, Lance?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Aaaaah, tu otra acción que recibiste debe ser de Queso, que copió mi acción el día anterior y la debió usar sobre ti. Porque yo a ti no te he apuntado salvo para darte una vida.

Aunque no sé como pasó eso, si Queso fue desviado por Maxus??  :huh:

Artemis

Dios, me estoy liando una barbaridad. Esperad que ponga mis pensamientos en orden después de ver todo esto e intento ayudar. Por ahora puedo deciros que Calabria no ha mentido respecto a ser multiapuntador. Mi habilidad puede acertar o fallar con cada habilidad individualmente y yo no me enteraría a no ser que fallasen todas. Esta noche ha usado multiapuntador, y se han quitado 2 vidas a dos jugadores distintos, que supongo que serian dos acciones distintas por lo que no creo que haya sido ella. Aun así me gustaría que explicase como funciona exactamente su habilidad de vigilante: Cuantos puntos necesita, cuantas vidas quita, etc.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

AnotherCheese

Cita de: Lance en 30 de Marzo de 2013, 13:28
Aaaaah, tu otra acción que recibiste debe ser de Queso, que copió mi acción el día anterior y la debió usar sobre ti. Porque yo a ti no te he apuntado salvo para darte una vida.

Aunque no sé como pasó eso, si Queso fue desviado por Maxus??  :huh:

No he usado ninguna de las acciones copiadas, ojo, así que ahí no tengo nada que ver (además de que me desviaron). En Noche 3 me apunté x2 a mí mismo con el imunizador y esta noche me ha llegado un mensaje de que no he podido realizar acción, apunté a Ydro y Calabria, que son los que me faltaban por copiar.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea

Deke me ha corregido. No es un bloqueo. Simplemente mi acción no ha llegado a realizarse. Pero no es resultado de que alguen ma apuntase. Sospecho que entonces es posible que sea o resultado del pacto con Ydro (me lo ofreció y acepté y Deke me dijo "no parece que tenga efectos positivos") o de una acción que acumula puntod.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Es más. No he obtenido beneficios de su pacto. Así que el que obtenía beneficio del pacto era él. Es como mi pacto. En esas circunstancias lo lógico es ofrecer el pacto desde el inicio, no esperas a una partida tan avanzada porque te da lo mismo dar con un ciudadano o un mafioso con tal de que acepten el pacto. Curiosamente después de aceptar su pacto que no me da ningún beneficio resulta que no puedo realizar ninguna acción pero no es consecuencia de que nadir me apuntase.

Voto Ydro

Y eso que te he estado protegiendo porque pensaba que eras ciudadano pero analizando es muy raro. ¿Cuál e tu segunda acción?¿Por qué no la has usado aún?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

No lo he ofrecido antes porque el pacto me daba inmunidad la noche después de que lo aceptaran, ofrecerlo al principio era tontería, por eso he esperado hasta esta noche. Mi segunda acción es de acumular puntos, cuando llego a 4 puedo hacer una investigación total, con color incluido, me parece una tontería y por eso siempre he hecho la investigación de acciones.

Ydrojen

Cita de: AnotherCheese en 30 de Marzo de 2013, 15:59
y esta noche me ha llegado un mensaje de que no he podido realizar acción, apunté a Ydro y Calabria, que son los que me faltaban por copiar.

Queso, eso que dices es como lo que le ha llegado a Eritea?

Artemis

Cita de: Ydrojen en 30 de Marzo de 2013, 16:46
No lo he ofrecido antes porque el pacto me daba inmunidad la noche después de que lo aceptaran, ofrecerlo al principio era tontería, por eso he esperado hasta esta noche. Mi segunda acción es de acumular puntos, cuando llego a 4 puedo hacer una investigación total, con color incluido, me parece una tontería y por eso siempre he hecho la investigación de acciones.
¿Tu investigación de acciones no era la que te decia solo el nombre de las habilidades? Pues a mi no me parece ninguna tonteria invertir en una investigación total a cambio de eso. Me parece que vale la pena el sacrificio.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

AnotherCheese

@Ydro: NPI, pero a mí me dice eso... el caso es que te apunté a ti y a Calabria, ella ha usado el Multiapuntador, así que, ¿qué has hecho esta noche? :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]