Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Me gustaría que Artemis dijese lo que obtuvo en noche 3 y lo que obtuvo cada vez que apuntó a cada jugador.
Lo mismo para Queso, lo que obtuvo las últimas noches y lo que obtuvo de cada jugador, además de lo que hace su acción de inmunizador.

Citar
Jugadores:
Africanos:
-Artemis / Marruecos / Bloqueador diplomático + X
      Noche 0--> Tassy
      Noche 1--> Neo
      Noche 2--> Lance/queso
      Noche 3-->
      Noche 4-->Calabria+Segunda acción
-Neobody / Nigeria / Doblaganancias + Superbloqueador
      Noche 0--> Neo
      Noche 1--> Neo
      Noche 2--> Neo
      Noche 3-->Bloquea a Lance / queso / Eritea (un bloqueo lo recibe Ydro)
      Noche 4--> Neo

Europeos:
-Eritea / España / Médico + X (-1 vida en Noche 4)
      Noche 0--> Goles
      Noche 1--> Goles + Eritea
      Noche 2--> Eritea + Der + Ydro (acción extra regalada por Lance)
      Noche 3--> Bloqueada (Eritea/Ydro)
      Noche 4--> ¿Eritea/Ydro?
-Ydrojen / Grecia / Investigador + X
      Noche 0--> Der - multiapuntador + vigilante
      Noche 1--> Neobody - doblaganancias + superbloqueador
      Noche 2--> Maxus - desviador + doblevoto
      Noche 3--> Bloqueado
      Noche 4--> Quesito - copiacciones + inmunizador
Orientales:
-Lance / China / Regala acciones+ Tipo Duro (-1 vida en noche 4)
         Noche 0-->Crear censor+Regalar acción a Lance
         Noche 1-->Crear 2 censores + Regalar acción a Eri
         Noche 2-->Regalar acción sobre Lance/Eri
         Noche 3--> Crear 2 censores + Regalar acción Ydro (bloqueado)
         Noche 4-->Crea censor+Regala acción a Lance. Recibe dos ataques. Evita uno de ellos usando un censor.
-AnotherCheese / Japón / Copiacciones + Immunizador (-1 vida en noche 3)
         Noche 0-->Artemis/Eritea
         Noche 1-->Lance/Neo
         Noche 2-->Eritea (supuestamente lo bloquearon)
         Noche 3-->
         Noche 4-->

Lationamericanos:

-Calabria/ Brazil / ??? (-1 vida noche 1, la recupera en noche 2)
      Noche 0--> Artemis, Ydrojen, Neobody, Cheese y Lance apuntaron a Tassy, Der Metzgermeister, Eritea y Artemis
      Noche 1--> Recarga
      Noche 2--> Artemis, Ydrojen, Neobody, Cheese, Lance han apuntado a Der Metzgermeister x2, Cheese x2, Maxus, Lance, Eritea
      Noche 3-->Nada
      Noche 4-->Recarga
Muertos:
-Tassy / Arabia Saudí - Salvaguarda + Delator de Atacantes (Linchada en día uno por Neo y Pokes)
- Superpokes/ Francia /Anulavotos +  Detector de mentiras (muerta en noche 2)
- Maxus / México/ Desviador + Doblevoto (Linchado en día 3, por Neo, Queso, Eri y Lance)

Pactos:
Eritea --> Lance (Eritea gana un gol)
Lance--> Eritea (Eritea gana acción de inventor, Lance gana recuperar una vida que se la da a Der)
Queso--> Maxus
Neobody--> Artemis
Artemis--> Neobody (Aceptado)
Tassy--> Neobody (No)
Calabria--> Neobody (No)

Artemis

Cita de: Eritea en 01 de Abril de 2013, 10:01
Perdona pero parece que te olvidas todo el rato de que soy el medico
No comprobado
Cita de: Eritea en 01 de Abril de 2013, 10:01
Así que dime que te hace desconfiar de mi. Que  parece que no eres capaz de entender eso.
Cita de: Artemis en 01 de Abril de 2013, 01:14
No. No tengo motivos para confiar en ti, que es distinto. Los motivos para desconfiar me los estás dando ahora mismo. Deja de entender las cosas como te da la gana.
A ver si leemos.
No he obtenido nada con mi segunda acción por ahora. En cuanto obtenga algo os la digo. Y voy a hacer una lista con todos mis resultados y os la cuelgo en un rato, que ahora mismo ando liado.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

AnotherCheese

¿Otra vez? He dicho ya varias veces lo que he hecho en Noche 3 (Apuntarme a mí mismo x2 y no recibí nada de que mi acción se llevara a cabo) y nada más me he podido conectar he dicho lo hecho en Noche 4 (apuntar a Calabria e Ydro y me ha llegado un mensaje conforme no he podido realizar mi acción); además de explicar lo que recibí de cada uno.

El inmunizador lo he explicado en el turno anterior, me protege de todas las acciones que se hacen sobre mí, pero el siguiente uso fallará automáticamente. También dije que para poderme quitar esa vida o me tuvieron que bloquear/desviar (esto último lo veo poco probable dado que ya había un desviador ciudadano) o bien la muerte era Hitman (lo que explicaría porque Eri tiene una vida menos a pesar de haberse protegido).

Por cierto Artemis, ¿qué hiciste en Noche 3? Porque esa parte de la tabla está vacía...

Citar
Jugadores:
Africanos:
-Artemis / Marruecos / Bloqueador diplomático + X
      Noche 0--> Ve la acción de Tassy (no acepta).
      Noche 1--> Ve la acción de Neo (acepta).
      Noche 2--> Ve las acciones de Lance y Queso (aceptan).
      Noche 3-->
      Noche 4--> Ve la acción de Calabria (acepta) y usa su segunda acción.
-Neobody / Nigeria / Doblaganancias + Superbloqueador
      Noche 0--> Dobla lass ganancias a Neo.
      Noche 1--> Dobla las ganancias a Neo.
      Noche 2--> Dobla las ganancias a Neo.
      Noche 3--> Bloquea a Lance, Queso y Eritea (un bloqueo lo recibe Ydro).
      Noche 4--> Dobla las ganancias a Neo.

Europeos:
-Eritea / España / Médico + X (-1 vida en Noche 4)
      Noche 0--> Goles.
      Noche 1--> Goles + proteger Eritea.
      Noche 2--> Protege a Eritea, Der e Ydro (acción extra regalada por Lance).
      Noche 3--> Protege a Eritea e Ydro. | Es bloqueada por Neo.
      Noche 4--> ¿Eritea/Ydro? | Intentó protegerse a sí misma, pero su acción no se llevó a cabo.
-Ydrojen / Grecia / Investigador + X
      Noche 0--> Der - Multiapuntador + Vigilante.
      Noche 1--> Neobody - Doblaganancias + Superbloqueador.
      Noche 2--> Maxus - Desviador + Doblevoto.
      Noche 3--> Bloqueado.
      Noche 4--> Quesito - Copiacciones + Inmunizador.
Orientales:
-Lance / China / Regala acciones+ Tipo Duro (-1 vida en Noche 4)
         Noche 0--> Crear censor+Regalar acción a Lance.
         Noche 1--> Crear 2 censores + Regalar acción a Eri.
         Noche 2--> Regalar acción sobre Lance/Eri.
         Noche 3--> Crear 2 censores + Regalar acción Ydro (bloqueado).
         Noche 4--> Crea censor+Regala acción a Lance. Recibe dos ataques. Evita uno de ellos usando un censor.
-AnotherCheese / Japón / Copiacciones + Immunizador (-1 vida en Noche 3)
         Noche 0--> Copia la acción de Artemis y Eritea | Obtiene Bloqueo Diplomático (50% de ver la acción de su objetivo avisándole de que si la lleva a cabo se sabrá) y la acción de los Goles (Acumular puntos).
         Noche 1--> Copia las acciones de Lance y Neo | Obtiene Industria Masiva (+1 acción a su objetivo) y Economía Emergente (Doblaganancias).
         Noche 2--> Copia las acciones de Eritea (x2) - Fue desviado sobre sí mismo por Maxus. | Obtiene Copiacciones + Immunizador.
         Noche 3--> Usa el immunizador sobre Queso (x2) | No obtiene el resultado de su acción.
         Noche 4--> Copia las acciones de Ydro y Calabria. | Recibe que su acción no se lleva a cabo.

Lationamericanos:

-Calabria / Brazil / Multiapuntador + Vigilante (-1 vida Noche 1, la recupera en Noche 2)
      Noche 0--> Artemis, Ydrojen, Neobody, Cheese y Lance apuntaron a Tassy, Der Metzgermeister, Eritea y Artemis
      Noche 1--> Recarga.
      Noche 2--> Artemis, Ydrojen, Neobody, Cheese, Lance han apuntado a Der Metzgermeister x2, Cheese x2, Maxus, Lance y Eritea.
      Noche 3--> No realiza acción.
      Noche 4--> Recarga.
Muertos:
-Tassy / Arabia Saudí - Salvaguarda + Delator de Atacantes (Linchada en día uno por Neo y Pokes)
- Superpokes/ Francia /Anulavotos +  Detector de mentiras (muerta en noche 2)
- Maxus / México/ Desviador + Doblevoto (Linchado en día 3, por Neo, Queso, Eri y Lance)

Pactos:
Eritea --> Lance (Eritea gana un gol).
Lance--> Eritea (Eritea gana acción de inventor, Lance gana recuperar una vida que se la da a Der).
Queso--> Maxus.
Neobody--> Artemis .
Artemis--> Neobody (Aceptado)
Tassy--> Neobody (No)
Calabria--> Neobody (No)
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

queso puedes decir exactamente lo que te dice el mensaje de esta noche con lo que no pudiste hacer accion?

Eritea

Artemis no hay otro medico en la partida.

Lance puedes usar esos sensores para evitar el daño?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


AnotherCheese

¿Podéis hacerme el favor de leeros la partida antes de preguntar nada? Francamente, estoy cansado de repetir las cosas tantas veces...

Me dice que mi acción no se llevó a cabo, al igual que Eritea. Lo único que se me ocurre es que no pueda copiar a Calabria e Ydro, o que sea cosa de la segunda acción de Ydro o bien que simplemente haya ocurrido algo con Ydro.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Artemis

Noche 0: Tassy usa delator de atacantes (si su apuntado hace algo negativo contra ella, hay un 50% de prob. de que tenga que autoinculparse al día siguiente).
Noche 1: Neobody usa doblaganancias (el jugador que la recibe se beneficia de cualquier efecto positivo por duplicado).
Noche 2: Lance usa dos acciones de regalacciones (a la Noche siguiente, el jugador elegido puede hacer una acción más) y una acción de sanador (el jugador elegido recupera una vida).
AnotherCheese usa una acción de copiacciones (elige a un jugador; a la Noche siguiente, puedes imitar una de sus acciones).
Noche 3: Mi habilidad falla con Ydro y Calabria. Acierta con Eritea pero esta no hace acción. Uso mi último punto de acción para usar mi segunda habilidad, pero no obtengo nada.
Noche 4: Calabria usa una acción de multiapuntador (Recibes una lista con los nombres de las personas a las que han apuntado, pero no sabes quién ha apuntado a cada uno.
Cuando usas esta acción con éxito sufrirás resaca. Su próximo uso fallará obligatoriamente antes de que puedas volver a usarla).
Uso mi otro punto de acción para usar mi segunda habilidad, pero tampoco obtengo resultado.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Neobody

Eritea dijo esto. que no es lo mismo que dices tu. Ella habla de que no fue un bloqueo sino algo que le impidio hacer accion y que no es por alguien que le apuntara. Eso se lo invento ella? .

Cita de: Eritea en 30 de Marzo de 2013, 16:21
Deke me ha corregido. No es un bloqueo. Simplemente mi acción no ha llegado a realizarse. Pero no es resultado de que alguen ma apuntase. Sospecho que entonces es posible que sea o resultado del pacto con Ydro (me lo ofreció y acepté y Deke me dijo "no parece que tenga efectos positivos") o de una acción que acumula puntod.

Neobody

Y artemis yo quiero saber que es esa segunda habilidad y que sacaste con ella

Artemis

Mirad, si esta noche tampoco saco nada os la digo. Es que si la mafia la conoce pierde casi toda su efectividad. Os puedo asegurar que no apunta a nadie y que no conlleva ningun riesgo. Cuando os la cuente os va a parecer una tonteria.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]