Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox

Cita de: Poison Gilr en 01 de Septiembre de 2015, 22:28
Y si alguien hizo desvío de la acción sobre Sinox a otro y todos son Ciudadanos?

Pois, esa es la misma paranoia de la partida anterior, no tropieces dos veces en la misma piedra, mira la lógica.

Te voté y te presioné a ti, igual que voté y me negué a creerme nada de Ydro ¿Parecía mafiosa?
Para ti, si tuvieras un único uso de investigación, en noche dos ¿sobre quien lo hubieras usado?

Ahora Raúl dice que lo usó sobre mi por haber hecho lo lógico y lo que muchos ciudadanos confirmados han hecho, está mintiendo porque si matan a un ciudadano más, junto con las muertes del turno de noche ya tendrían la partida ganada, por eso se la ha jugado de esa forma, para que linchemos a un ciudadano.

raul_isl

Claro, y si tengo una mafiosa investigada, me lo tengo que guardar para la ultima noche, no te jiba xDD

raul_isl

Cita de: sinox en 02 de Septiembre de 2015, 00:09
Te voté y te presioné a ti, igual que voté y me negué a creerme nada de Ydro ¿Parecía mafiosa?

Sobre esto, parece ser que Ydro decia la verdad, y realmente podriamos haber ganado un ciudadano extra. Cosa que a la mafia no le interesa.

raul_isl

Venga va, vamos a acabar con esto

INVOCO EL RAYO DE LA MUERTE SOBRE SINOX

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

raul_isl

Na, es broma, pero me jode que todo el mundo haya pasado a leerse esto, y solo opinemos la mitad.

sinox

jajajajajajaja :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Cita de: raul_isl en 01 de Septiembre de 2015, 23:58
Primero, si puede haber dos multiusos, no seria la primera vez. Si por ejemplo la partida carece de investigador se pueden poner varias personas con ese rol para compensar el hecho de que el investigador muera el dia 1 si existe una mafia over, por ejemplo.
BTW, voy a intentar simplificar las cosas. Ahora mismo tenemos dos vertientes.
Yo, que digo que Sinox es mafiosa. En este lado tenemos a Culungele que dice tener rol de multiusos y es imposible que haya dos en la partida, que ademas ha investigado a Leinster y segun el este es mafioso. Prdx apoya este lado
Por otro Culungele, que dice que Leinster es mafioso. Prdx dice haber bloqueado a Culugele y culungele afirma que eso da igual ya que "creo" una accion de investigacion con un dia de retardo que ademas lo deja noqueado, por lo que no le es posible saber si realmente ha sido bloqueado y que le viene "bien". Nemo apoya este lado

Asi las cosas veo dos posibilidades.
Me linchais, y si salgo ciudadano se mata a culungele (segun el, no puede haber dos multiusos) y a sinox, ya que mi investigacion ha salido mafiosa. Si salgo mafioso matais a Leinster.
Linchamos a Sinox. Si sale mafiosa, matamos a culungele por la noche. Si sale ciudadana me matais a mi por la noche y mañana a Leinster.

OBV, prefiero matar a Sinox, pero si muriendo yo sirve para matar dos mafiosos, asi sea, solamente me queda la accion de conductor de autobuses que como mucho se puede usar de medico/asesino desviando la muerte mafiosa teniendo suerte :lol:

@ Culungele

Cita de: FelixCefiro en 01 de Septiembre de 2015, 16:46
Cita de: culunguele en 01 de Septiembre de 2015, 16:41
Si poison, felix y demás quieren que diga al detalle mis acciones lo haré. Pero me parece perder una ventaja táctica bastante grande.

Creo que ya dije que me gustaría saber las accones de todos. Quita movimientos sorpresa, pero... No podemos permitirnos mucho margen de error ya.

Estamos esperando

Cita de: culunguele en 01 de Septiembre de 2015, 16:41
Yo respondo a absolutamente todo lo que me contradice en cuestión de minutos con una explicación lógica. Ellos solo escurren el bulto y se jactan.
Amigo, yo estoy respondiendo a todo, pero si estoy en el trabajo posteo con el movil cuando tengo momentos libres. Tu en cambio estas en casita y puedes pensarte las cosas con tranquilidad. Aun flipo con tu carambola de investigador. Tu aun tienes cosas por responder.

Y te pido simplemente que compruebes si nuestras acciones coinciden. Estoy bastante convencido que eres mafioso, solo quiero contemplar la posibilidad de tener dos multiusos con acciones distintas.
Pd: Quizas sea por eso que tu no podias investigar, tolili.

Solo me queda una acción de medico la cual usaré obviamente en mi. Si muero esta noche, será culpa de nuestro bloqueador.


El tema a tratar es que  habéis vertido información que choca brutalmente con la mía y no tiene lógica ninguna que yo me invente todo esto para salvar a Sinox. Pensadlo friamente, si fuera mafioso y yendo la partida 6-0 no tendría sentido destaparme de esta forma. Aunque hoy salvara a Sinox mañana ambos estaríamos muertos. Es una jugada absurda dado que no había ningún intento de presión sobre mi y con el resultado actual no habria necesidad de exponerme de esta forma para salvar a un mafioso.

Ahora voy a explicar lo que yo creo que habéis hecho vosotros. Raul es multiusos mafioso, por el rol de alguno de los mafiosos sabeis que o bien el vigilante esta muerto o no lo hay por lo que aprovecháis para confirmar a leinster como vigilante ciudadano. Tenéis un maquillador de cadáveres (marcando a ydro como mafioso en dia 1) por lo que al morir Sinox apareceria como mafiosa y serias confirmado como multiusos ciudadano durante esta noche y el dia 4. Aprovechando tu nueva posición como ciudadano confirmado y junto a leinster (también confirmado) dirigiríais un linchamiento. Estos 2 linchamientos sumados a las 2 muertes nocturnas os harían ganar la partida.


Y no os preocupeis que ahora vuelvo a quotear la explicación sobre mi rol, antes de que Raul siga sesgandola.


raul_isl

Cita de: sinox en 02 de Septiembre de 2015, 00:09
Ahora Raúl dice que lo usó sobre mi por haber hecho lo lógico y lo que muchos ciudadanos confirmados han hecho, está mintiendo porque si matan a un ciudadano más, junto con las muertes del turno de noche ya tendrían la partida ganada, por eso se la ha jugado de esa forma, para que linchemos a un ciudadano.

Ojo al dato. Dice que soy mafioso porque me conviene por el numero de jugadores. Hemos supuesto desde el principio una mafia de cuatro jugadores. Si murieran dos ciudadanos, quedarian 8 jugadores en la partida y Der pone la mitad mas 1 para linchar, luego harian falta 5 votos que mañana se podrian sacar contra mi si saliera ciudadana.
Ademas, con una partida con tantas muertes, estoy bastante convencido que la mafia no tiene mas de tres miembros, habiendo un neutral en la partida, y al menos dos grupos de personas que mueren en cadena (nuly por ocultador, y el rol de el hijo con el padre alcoholico y la madre loca) seria una locura descompensada una mafia de cuatro jugadores.

@ Culun: Sigues con las carambolas? xD

culunguele

Cita de: culunguele en 01 de Septiembre de 2015, 15:48
Como multiusos no tengo acción de investigar pero tengo una acción con la que puedo crear una acción que yo quiera. Una de las clausulas de esta accion era que no podia investigar. Me las ingenie para conseguir algo parecido. Esta accion me permitia peguntarle al master acerca de la afiliacion de un jugador y el master me contestaria con un si o no con un dia de retraso dejandome noqueado la noche siguiente. En noche 1 investigue a Leinster y en dia 3 he recibido la resolucion. Esta noche no he hecho nada al estar noqueado.


Besis Raul.

Últimos mensajes

Mininoticias de jug0n
[Hoy a las 00:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]