Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

FelixCefiro

Cita de: Paradox en 06 de Septiembre de 2015, 00:44
No, claro que no era ciudadano, ni él lo sabía.
Y heredó el rol después. Leeros la descripción del rol que pusieron de otra partida. No es tan difícil de entender. 

Linchamos a un mafioso, sí, pero al PRINCIPIO de la partida él no sabía su bando. Y por lo tanto los mafiosos tampoco. Si sabes que uno no es mafioso (al principio) es que es ciudadano o neutral.

El maquillador no existe, es una argucia de sinox.

Corrígeme si me equivoco, pero el rol que tenía era de adquisición dde un rol, dle primero que muriese. Tomando que fue el primero en morir, nunca tuvo que ser mafioso. De hecho, no tiene sentido que saliese mafioso si es el rol de Incógnita (que está confirmado por el máster)


Y Paradox, Sinox, parad los dos, coño. Que es un juego nada más.

sinox


Paradox

Ya pero si muere el primero algún rol se le tendrá que asignar.

Sobre ese pique yo estoy jugando, si quiere que pare yo paro. Pero pensaba que era adulta para saber lo que es una broma.
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Acaso el juego no va de presionar a la gente para que cometa algún error?
Soy noob pero hasta aquí llego.
I am not under any orders to make the world a better place.

FelixCefiro

Cita de: Paradox en 06 de Septiembre de 2015, 01:08
Ya pero si muere el primero algún rol se le tendrá que asignar.

Nopes. A parte de ciudadanos y mafiosos pueden haber roles neutrales (como el de Skiles), independientes (yo siempre lo he visto como neutrales con objetivos que entran en conflicto con el ciudadanos vs mafiosos) y... bueno, esa cosa negra indeterminada. Si no llega a activarse el rol se queda así.

Y, de hecho, releyendo la reso queda claro que tiene un abogado más que un maquillador de cadáveres y que dio la casualidad de que apuntaron a Ydro.

sinox

 Soy adulta, no he caído en el insulto fácil (aunque ganas me han dado) no me motiva que me insulten no. Aquí queda todo el `pique, pero que conste que tengo razón y ya se verá cuando termine esto y que si eres ciudadano me pongo de firma alguno de tus post, eso tenlo claro :lol:


Cita de: Paradox en 06 de Septiembre de 2015, 01:11
Acaso el juego no va de presionar a la gente para que cometa algún error?
Soy noob pero hasta aquí llego.

Y el error de leinster? Es presionar, no acoso y derribo, que he contestado y explicado todo y no te sacias leñe

Paradox

Estamos haciendo conjeturas sobre un rol de otra partida.
Puede tener rol pero no revelarlo hasta cierto turno, por ejemplo.

En esa partida era neutral, lo dijo alguien.
Que aquí fuera mafioso? Pues vale. En todo caso la mafia no lo sabía, que es lo que importa.
I am not under any orders to make the world a better place.

FelixCefiro

Cita de: FelixCefiro en 06 de Septiembre de 2015, 01:12
Cita de: Paradox en 06 de Septiembre de 2015, 01:08
Ya pero si muere el primero algún rol se le tendrá que asignar.

Nopes. A parte de ciudadanos y mafiosos pueden haber roles neutrales (como el de Skiles), independientes (yo siempre lo he visto como neutrales con objetivos que entran en conflicto con el ciudadanos vs mafiosos) y... bueno, esa cosa negra indeterminada. Si no llega a activarse el rol se queda así.

Y, de hecho, releyendo la reso queda claro que tiene un abogado más que un maquillador de cadáveres y que dio la casualidad de que apuntaron a Ydro.

Vale, se me han cruzado los cables y sería un maquillador, no un abogado :lol: Aunque la reso lo pinta de abogado  uhm


Paradox

No es cierto sinox, no has explicado nada, solamente esgrimes las mismas excusas que ya soltó culunguele y que sirvieron para linchar un ciudadano.
I am not under any orders to make the world a better place.

sinox


A ver, preguntas claras y concisas para no "esquivarlas" ¿qué quieres que te explique?

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 09:27]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]