Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Mafia Calabresa - [Finalizada] - Log, Roles y Comentarios

Iniciado por Der Metzgermeister, 24 de Diciembre de 2009, 17:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Skiles en 15 de Febrero de 2010, 16:53
Por el momento, ninguno de los 3 me convence, pero creo que me huelo el rol de Mskina.

Y como sea el que pienso que es, creo que los 3 tenéis razón y os estáis picando entre rojos.  :lol:

A ver, yo digo que Mskina apuntó a Psyro y Psyro también apuntó a Psyro, y llega Mskina y dice que miento, y ahora retrocede y dice que efectivamente apuntaba a Psyro. Vamos, que este chaval miente pero con una bocachancla de tamaño desmesurado.

Bill

Postdata: Entonces, según vosotros, ¿por qué no hubo muerto mafioso este turno? Porque si estoy en lo cierto no lo hubo porque Mskina trató de matar a Psyro, pero Psyro se defendía, ¿según vosotros es que los policías se fueron de convivencias cristianas?

Leinster

Ni idea, yo solo digo que en su sospecha de bloqueador que le jode la acción yo tengo parte de culpa, pero justamente en la de esta noche, no.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bill

Cita de: Mskina en 15 de Febrero de 2010, 14:30
No tengo nada que explicarte pelu. Estás mintiendo, así de simple.

A esto me remito. Un tipo que ha apuntado a Psyro, aunque le bloqueen, sabe que ha apuntado a Psyro, con lo cual esa frase anterior de este buen hombre no tiene sentido alguno salvo que sea consumidor de peyote. Luego de repente saca de la manga que le bloquearon, pero ningún bloqueador lo confirma. Y mientras tanto acusa a Psyro y a mí mismo de mentirosos, ¡a la par que admite que apuntó a Psyro y que por tanto decimos la verdad!

Vamos, alucinante no solamente que la haya cagado tanto, sino que encima no os déis cuenta. Comienzo a pensar que Der me toma el pelo y sois todos policías menos yo.

Mskina

Y dale. Que el nene si no lleva razón no se queda tranquilo. Yo nunca llegué a decir que no apuntaba a Psyro. Lo que dije es que mentías, que es muy distinto.

Pero nada, que tienes razón, para ti la perra gorda.

Y Psyro que siga siendo multiacción de esos, que me molan los roles que se inventa. Fijo que está buscando a alguien y no lo puede decir.

Leinster

"pero ningún bloqueador lo confirma."
Que he dicho que yo soy el bloqueador, él si ve que durante dos noches no puede hacer nada, supondrá que le han bloqueado, y si esta noche hizo acción y tampoco sacó nada de psyro porque este se protegía (se protege de cualquier acción, o solo se cura?, porque si solo se cura, mskina o es vigilante o poli) supondría que hoy también le había bloqueado y por eso no podía realizar acción.

Todo esto suponiendo que la acción de psyro no es solo para protegerse de médico, porque si es así no sé si es peor un poli o un vigilante que ataca a boleo



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Mskina, di tu rol y si obtuviste algo de psyro, tampoco es tan dificil.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Coño, si digo que fui bloqueado será por algo :lol:

Leinster

Pues dudo que haya dos bloqueadores.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Y que encima entonces cuando no te bloquea uno te bloquea el otro, y cuando no los dos :lol:
Poco factible la verdad




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:02]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]