Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Mafia Calabresa - [Finalizada] - Log, Roles y Comentarios

Iniciado por Der Metzgermeister, 24 de Diciembre de 2009, 17:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Clave en 22 de Febrero de 2010, 18:02
Cita de: Mskina en 22 de Febrero de 2010, 03:02
Cita de: Minerva en 22 de Febrero de 2010, 02:52
¿Para librarte del linchamiento? ¿o por algo en especial?

Clave, fuiste bloqueado esta noche?

Por lo visto si :lol:

Y yo también... ¿pero cuántos bloqueadores hay? ¿todos menos yo?

Clave

Por ahora maky y si a ti también te han bloqueado 2.

Y lo que dice calabria tiene algo de sentido, siendo mafiosos los ciudadanos supongo que habrá mas asesinos/vigilantes de lo normal y esto a debido ser compensado con un exceso de bloqueadores y/o protectores.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Der Metzgermeister

#702
Recuento de votos

Clave: 2 votos (Anónimo, Crosher)
Mskina: 2 votos (Aliena, Index)
Crosher: 2 votos (Clave, Mskina)


Con 15 jugadores vivos hacen falta 8 votos para linchar

Jug0n no puede votar


El plazo para linchar acaba el día 23 de Febrero a las 23:59.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: Mskina en 22 de Febrero de 2010, 17:45
Pero si yo he demostrado todo. En tal caso habla con Maky que es el que va bloqueando sin ton ni son...
Te he votado? No. Ergo no te estoy acusando de nada.

Era una reflexión y consecuencia de ella he decidido que tú y Clave sois lo más parecido a un sospechoso que tengo ahora y pienso mirar vuestras palabras con lupa, pero no os he votado a ninguno de los dos porque no encuentro motivos para ello.

Clave, no me vengas con gilipolleces. Tú también has jugado unas cuantas partidas y deberías saber que hay dos formas sencillas de acabar muerto:
1.- Hacerse el listo: "votad a este y mñn os explico por qué", "hacedme caso, el médico que salve a fulano, el investigador a mengano y vereis como ganamos la partida"
2.- Hacerse el interesante "no puedo decir mi rol, pero es muy importante para la partida", "¿Cómo se te ocurre acusarme? Anda, piensa un poco"
Y no te estoy amenazando, te estoy previniendo para que no te pase lo que a El Brujo en casi todas las partidas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Calabria, coincidirás conmigo en que hay gente más sospechosa que yo. Solo sabemos cosas de Pelu, de Maky, de minerva y de mi. Del resto nada...

por ejemplo jug0n o Index...

Leinster


Cita de: Mskina en 22 de Febrero de 2010, 17:45
Pero si yo he demostrado todo. En tal caso habla con Maky que es el que va bloqueando sin ton ni son...
Tocate los huevos, si te parece hago caso al investigador que no me informa  :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

jug0n es que me mosquea por igual en todas las partidas, porque siempre habla poco y no se de qué palo va.
Index...estaba enfilao con Crosher, pero sin saber su bando (el de crosher) poco más puedo decir, porque además no he jugado mucho con él y no se si suele postear más o menos.
Anadryn tp está muy presente...creo...o al menos no ha dicho nada que destaque...creo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Mskina en 22 de Febrero de 2010, 20:17
Calabria, coincidirás conmigo en que hay gente más sospechosa que yo. Solo sabemos cosas de Pelu, de Maky, de minerva y de mi. Del resto nada...

por ejemplo jug0n o Index...

Jug0n siempre juega así, en todas las partidas, así que ya nunca me preocupo. Antes lo hacía, ahora ya veo que es lo normal. Incluso en persona, está callado, y solamente habla a la hora de votar, mirando con cara de poker... me lo imagino con un puro y una cerveza, un sombrero borsalino, mientras sujeta sus cartas.

Y por ahora, Clave, lo de hacerse el interesante hace que cada vez tenga más ganas de votarte. Que tenga más ganas de votarte a ti que a Mskina es peligroso :gñe:


Crosher

No es que hayas jugado poco conmigo, esque nunca has jugado conmigo porque es la primera partida...
Lo que he hecho es fácil, el primer día intentar dar un poco de ritmo a esto, luego me rendí porque siguieron una intuición mía y murió un inocente (Lo siento Ali)
No creo que haya mucho en mi contra
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Des

Pero por ser nuevo podemos lincharte en plan colega igualmente.

Fuera de coñas, a mi el que me mosquea es Index, que siempre habla un huevo y ahora está desaparecido, supongo que porque no tiene tiempo, digo yo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 17:51]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]