Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

No es que no vaya a cambiar de opinión, sino que si sigues una serie, lo normal es suscribirse, y si quieres una peli pues la buscas y si la hay, te la bajas

Y con la distribución actual ayudas mucho a google

Blanquito

Que tienes razón. Ayudemos a google que no sabe diferenciar "Nip/Tuck - 3ª Temporada - DVDRip Dual [15/15]" si no está en un subforo específico dentro de series, que se llama series dual, en vez de estar en un subforo que se llame series dual al lado de series vo, documentales y otros. De esa forma llegan 200 millones de usuarios más, pero yo no puedo ver que en el foro de dual hay una serie nueva. Bueno, vale, que tienes pensado seguir haciendo subforos para series en diferentes calidades el año que viene pero lo haces ahora para ahorrarte tiempo.
No sigo, que tienes razón. El brazo no se da nunca a torcer.

Mskina

No, es que la idea es que no dentro de mucho pueda tener una categoría íntegramente dedicada a series como pasa en casi todos los foros menos aquí, porque haría el foro muy largo

Sandman

Creo que el debate es tan simple como favorecer a los visitantes que vienen a descargarse cosas o favorecer a los que usan el foro con frecuencia.

Así que, lo mejor es que opine más gente y ya optemos por una opción u otra.
Blog novela, con zombies:


Genki

yo opino como Gal, al menos en el tema de las series

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Pero vamos a ver, ¿esto no lleva un par de días votandose en la cámara y estaba todo el mundo de acuerdo?

Al final va a ser verdad que el deporte oficial del foro es quejarse de todo lo que haga Mskina :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Umi

Yo solo tengo una pregunta...

¿En que categoria deberían incluirse series como "El internado" o "Fisica o quimica"?

Las he visto en series en español, pero es que a su vez son una versión original.

Blanquito

Yo no veo la cámara.

Seguro que se puede llegar a un consenso. Se puede mover catálogos, por ejemplo, que prácticamente no sirve para nada o eliminarlo. Se podría poner en plan subforo de presentaciones/parlamento o moverlo al archivo y hacerle mención en donde el "índice de descargas". Aunque entiendo que a la gente no le guste ya que se han currado el hilo, pero la utilidad es prácticamente nula. Deportes pues más de lo mismo, tiene 10 estupendos hilos y no se actualiza nunca. O un "Otros" con Documentales, deportes y los catálogos abajo del todo para no fastidiar, de descargas me refiero; y el subforo series ya lo tienes libre.

Es por dar ideas.

AlDiRo

Pues yo estoy de acuerdo con Mskina, yo tengo 5 o 6 descargas de series que van lentas, y las tengo en una carpeta de marcadores, y con todas las películas que hay en este nuestro foro no está mal. Y si sigues el foro no veo ningún problema en hacer dos clicks, y si vienes de fuera está el buscador.

raul_isl

Cita de: Index en 26 de Noviembre de 2009, 21:28
Al final va a ser verdad que el deporte oficial del foro es quejarse de todo lo que haga Mskina :lol:

Te enteras ahora? :lol:


A mi en general esas secciones me la pelan, asi que no opinare, pero creo que siempre la mejor opcion para descargas es la que favoresca la llegada mediante buscadores.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]