Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Bill

#1960
Cita de: Aliena en 29 de Marzo de 2010, 16:34
Hale, volvemos con ganas de fiesta :gñe:

Le voy a dar hostias educativas hasta que aprenda calidades y formatos y vea la subnormalidad que tiene montada en descargas y lo arregle haciendo caso a las propuestas que le pusimos.

Blanquito

¿Lo puedes decir sin insultar? Es que existe la posibilidad de que te borre cada uno de los posts en los que insultes, porque me parece a mí que no son "de buen rollo".

Memnoch


Bill

#1963
Cita de: Edward Newgate en 29 de Marzo de 2010, 16:38
¿Lo puedes decir sin insultar? Es que existe la posibilidad de que te borre cada uno de los posts en los que insultes, porque me parece a mí que no son "de buen rollo".

Cuando un administrador de un foro busca propuestas, y las que aparecen no son las que le molan y por tanto pasa de todo, no lo hace de buen rollo. Así que o le haces abrir los ojos de una vez, o aquí el buen rollito se terminó hace mucho. Pero sigo con mi ronda de preguntas:

- ¿Qué se considera un estreno? Porque hay películas desde el 2006 hasta el 2009 en esa sección.
- Quiero subir un DVDFull, ¿dónde lo pongo?
- Quiero subir el BR de "This is spinal tap", ¿lo tengo que meter en documentales o en BRRip?
- Quiero enviar un MP y tener la seguridad de que mi privacidad no se ve comprometida, sabiendo que este foro no los encripta y de algún administrador se han tenido claras sospechas de que los ha leído en el pasado para obtener ventaja en el Mafia (aunque luego pusiese cara de bueniño y lo negara todo, pero incluso Thylzos y neoprogram estaban desarrollando un módulo para solucionar ese tema). ¿Está mi privacidad asegurada o por el contrario mejor envío un email?

P.D.: El hilo se titula "Toca las pelotas a la administración aquí" y no "Haz preguntitas con amor y mimitos a los administradorcitos aquí".

YoYo

#1964
Oh dios, es cierto :lol:

Quien coño ha subido esto? X(


Anda, muévelo al de Awards :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: Gambit en 29 de Marzo de 2010, 17:05
- Quiero enviar un MP y tener la seguridad de que mi privacidad no se ve comprometida, sabiendo que este foro no los encripta y de algún administrador se han tenido claras sospechas de que los ha leído en el pasado para obtener ventaja en el Mafia (aunque luego pusiese cara de bueniño y lo negara todo, pero incluso Thylzos y neoprogram estaban desarrollando un módulo para solucionar ese tema). ¿Está mi privacidad asegurada o por el contrario mejor envío un email?


Seguid, por favor :lol: :lol: :lol:

Blanquito

Pues si no estás seguro envía un mail, pero ten cuidado, un jefazo de google o del que te dé soporte para el correo se puede pasar sus normas por el ojete, coger un equipo de personas para que desencripten tus mails, se puede registrar en el foro, apuntarse a una partida de mafia y ganarte.

Memnoch


Bill

Cita de: Edward Newgate en 29 de Marzo de 2010, 17:09
Pues si no estás seguro envía un mail, pero ten cuidado, un jefazo de google o del que te dé soporte para el correo se puede pasar sus normas por el ojete, coger un equipo de personas para que desencripten tus mails, se puede registrar en el foro, apuntarse a una partida de mafia y ganarte.

Y al resto de preguntas ni contestas, claro.
Con respecto a tu respuesta, que un mail lo lea un "jefazo de google" importa bien poco, porque no les importa una mierda lo que podamos decir por aquí. Pero, ¿aseguras o no aseguras la privacidad de los mps de la gente? Es decir, ¿si alguien liga por ejemplo con la chica nueva (que no recuerdo el nick) por MP, tendremos la seguridad de que eso es privado o por el contrario podemos imaginarnos a Mskina comiendo chetos en su PC mientras lee los MPs? Porque no es lo mismo chavalín.

Memnoch


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]