Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Cita de: Edward Newgate en 29 de Marzo de 2010, 19:32
Muy bien, ¿cuál es tu propuesta?

Echar a Mskina y poner a Memnoch.

Y aparte, corregir descargas haciendo una estructura en la que Mskina no tenga ni voz ni voto y se esté calladito mientras los demás la definen, y la tenga que acatar.

Blanquito

¿Me tomas el pelo aún más? Osea, te dejo que te expliques y nada, como veas. Bueno, desde que se fusionó el antiguo 106 y tvpando sólo ha seguido un admin, es mi argumento para que siga. Así que si no vas a decir nada más ya te puedes pirar.

bax

La próxima vez que vaya al banco voy a llamarles payasos a todos, a ver si así me dan más pasta o algo. Y si no me dan pasta amenazo diciendo que no voy a volver, aunque seguro que luego lo hago.


En cuanto a los formatos haced como veíais, pero yo no le veo mucho sentido a hacer mil categorías de calidad de imagen cuando el foro no tiene demasiadas descargas. Pero si lo que proponéis es dejarlo en 5-6, por mi bien.


Por cierto, seguid, que esto es cojonudo para las estadísticas. (Y eso que todavía mskina no ha dicho nada.)



Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Cita de: AlDiRo en 29 de Marzo de 2010, 19:33
http://foro.elitefreak.net/viewtopic.php?t=32642

En ese sitio dicen, de ahí que dividan hdrip de blu-ray:

Sólo añadir que estos HDrip, por ser el resultado de un reproceso de un vídeo que ya había sido convertido a H264 (es el códec que se suele emplear en los MKV de alta definición), siempre serán de una calidad algo inferior a los HDDVDrip y los BluRayRip, aunque en cualquier caso superior a los DVDrip.

Si ordenamos de mayor a menor calidad, tendríamos algo así:
1) HDDVDrip y BluRayRip
2) HDrip
3) HDtv (que es lo mismo que HDSATrip y que HDDVBrip)
4) DVDrip
5) SATrip (que es lo mismo que DVBrip)


Ahá. ¿Y el de eseo foro lo contrasta con qué manual, qué libro o qué fuente? Porque yo lo mío te lo puedo contrastar RFC por RFC. HD significa alta definición, y dentro de alta definición hay varios formatos de resolución, calidad, colorimetría, tipo de audio, si es broadcast o no...  y otros formatos "físicos" (el disco en sí, como es el BR o el HD-DVD). Siempre que haces una transcodificación pierdes calidad, así que salvo que subas el BR-Full o el HD-DVD-Full, simplemente por pasarlo a Matroska ya has perdido calidad, y si en lugar de a un contenedor matroska lo pasas a otro tipo de contenedor con un codec wmv o xvid... ni te quiero contar.

No te fíes de lo que ponga en foros de ese tipo, porque lo que hacen es "inventar" los nombres y darles sentido para ellos. Y aun así, algo de 720 pixels de ancho, jamás será HD.

Y Galrauch, no te tomo el pelo, si una persona se pone en sus 13 defendiendo a diestro y siniestro su idea que es errónea, la gente le propone otras y se las pasa por el forro del escroto, y encima te estoy demostrando (COJONES, DEMOSTRANDO) que lo que esa persona cree que es HD en realidad es un puto DVD... ¿no crees que va siendo hora de decirle "ale bonito, date un descanso, ya nos ocupamos los demás"? Si alguien cree que la resolución de un DVD es HD, y que las resoluciones inferiores a DVD son DVD, está claro que NO debe opinar y mucho menos siendo su voto el único voto que vale, que es lo que ha venido pasando hasta ahora.

Blanquito

Es verdad, y no por desacreditarle, que Memnoch sabe mucho sobre ello.

En fin... ¿no propones una forma alternativa de organizarlo? Pues así se queda. Y por favor, deja de molestar, porque o soy tonto yo, o lo eres tú, o me estás tomando el pelo y este hilo no es literalmente para tocar las pelotas a la administración metafóricamente(igual alguien se lía).

Bill

Cita de: Edward Newgate en 29 de Marzo de 2010, 19:48
Es verdad, y no por desacreditarle, que Memnoch sabe mucho sobre ello.

En fin... ¿no propones una forma alternativa de organizarlo? Pues así se queda. Y por favor, deja de molestar, porque o soy tonto yo, o lo eres tú, o me estás tomando el pelo y este hilo no es literalmente para tocar las pelotas a la administración metafóricamente(igual alguien se lía).

Mi forma alternativa, mejorada por El Brujo y más gente, lleva en el 107 MESES. Y es la que Mskina se pasó por el forro cuando más gente la apoyaba. Así que no me digas que deje de molestar, porque no me sale de los cojones hasta que se aplique la PUTA DEMOCRACIA.

Blanquito

¿Osea que la tengo que buscar yo? Si a mí no me interesa cambiarla.

pd: mierda... x'D Si no tiene permisos... pues ya se verá. :lol:

pd2: ¿Democracia? :lol: :lol: :lol: :lol:

Bill

Mientras tanto puedes cargarte HDRip y mover todo lo que contiene a DVDRip, porque da vergüenza ajena que en un foro de descargas no sepamos ni la diferencia entre el formato HD y el formato DVD.

Blanquito

Tranquilo, la democracia no actúa de forma dictatorial, cada cambio merece un proceso de votación.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]