Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Vandemar

Cita de: Edward Newgate en 29 de Marzo de 2010, 23:06
Cita de: Vandemar en 29 de Marzo de 2010, 23:06
Cita de: Edward Newgate en 29 de Marzo de 2010, 23:02
Cita de: Vandemar en 29 de Marzo de 2010, 22:54
Pues a mí la que me toca los cojones es Aliena  X(

Banead a Aliena  uhm

http://www.cientoseis.es/index.php?action=profile;u=643;sa=summary

Esa, esa es. Banéala  X(

¿No me digas que no ves el "User is currently banned [View] "?

Ya había editado. Pero los mortales no vemos esas cosas...

En otro orden de cosas: ¿os he comentado que odio a Aliena?  X(

Blanquito

Vaya hombre, yo que me había currado el travestir a elmo.

Bill

#2032
Cita de: Mskina en 29 de Marzo de 2010, 23:06
Pelu, cuando diferencies los estándares de la industria y los estándares de las descargas podremos empezar a hablar, pero te pones ultratécnico y te crees con la verdad.

¿Quién dijo que un HDRip tenga que tener 720p? Justamente no los lleva, sino que la resolución suele ser la misma que un DVDRip, pero la fuente es en HD, y el bitrate es mayor (vamos, que la misma peli, en DVDRip y en HDRip, a la misma resolución, si está bien ripeada, se ve mejor en el HDRip)

Pero vamos a ver, alma de cántaro. Lo que es HD es HD, lo que es DVD es DVD. Lo que hay subido en HDRip SON DVDS con su resolución de DVD y su bitrate de DVD. Lo que digan los de vagos te puedo decir por dónde me lo vengo a pasar, porque no tienen razón. Y en cuanto a los bitrates, vamos a ver agonías, cuanto más pesa un fichero mayor es su bitrate. ¿Ocupan los ficheros de HDRip más de 4.6GB? Pues entonces no llegan al bitrate establecido para calidad DVD. Poniéndonos ultratécnicos, el bitrate mínimo para un DVD es de 2080Kbps, y el máximo (solamente para vídeo) es de 9800Kbps, lo que serían 10080Kbps para el stream del VOB. Lo normal es que vengan a unos 6000Kbps para cubrir lo que sería una película de una hora y media más algún contenido en la capacidad del DVD. Las películas que están subidas en HDRip ninguna llega a los 2000Kbps de mínimo para el DVD ;) Se quedan en 1500Kbps por lo normal. Así que no vengas a Papá Oso a venderle motos, que sabe bastante mejor que tú cómo hacer ositos.

Lo que está en HDRip está ripeado de DVDs, no de BRs. ¿Que no te gusta mi afirmación? Pues es lo que hay majete.

Mskina

La parte de diferenciar entre lo técnico y el mundo de las descargas te la pasas por el forro, no?

Bill

#2034
Cita de: Mskina en 29 de Marzo de 2010, 23:26
La parte de diferenciar entre lo técnico y el mundo de las descargas te la pasas por el forro, no?

¿Qué mundo de las descargas ni qué 8 cuartos? Si te subo lost en 400x280 con un bitrate de mierda y le pongo "HDTV" en un cartel enorme, afirmando "hey, la emiten en HDTV, pero yo la grabo así" ¿no te mosquearías? Tío, a ti solamente te interesa el mundo de las series, las descargas de cine no tienes ni idea, ni amas el cine como yo lo amo, ni nunca lo harás porque se escapa de tus espectativas, simplemente te mantienes en tus 13 no sé si porque no te entra en la cabeza cualquier cosa que pueda considerarse inteligente o simplemente porque detestas el mundo del cine o a mí mismo y siempre llevas la contraria porque eres un hijo de puta malvado que solamente piensa en hacer el mal.

La zona de descargas de cine ESTÁ MAL. Los rips de DVDs se llaman DVDRips y no HDRips, y TODO lo que hay subido en HDRip está RIPEADO DE PUTOS DVDS Y NO DE HDS, PORQUE ALGUNAS SON INCLUSO PELÍCULAS QUE NO HAN SALIDO EN HD, Y EL QUE LAS HA SUBIDO SE HA LIMITADO A "COPYPASTEAR", TÚ INCLUÍDO, Y NO TENÉIS LA FUENTE HD DELANTE NI LAS HABÉIS RIPEADO VOSOTROS, Y OS DAN GATO POR LIEBRE Y VOSOTROS DAIS GATO POR LIBRE A OTROS.
c¿Ahora? Cojones, que tengo yo películas de cuando estaba en coruña ripeadas con la misma resolución y el mismo bitrate y la misma calidad, y NO EXISTÍA EL HD (1998, 99...) Todo lo que hay ahí subido son DVDs, cojones ya.

Mskina

Si en proteínicos dicen que es HDRip, les voy a llevar la contraria? Como bien dices, yo no presencié el momento en el que copian la película

Pero vamos, que si te guías por la resolución a la que están mal vas. Creo que todos hemos visto esos DVDRips con pixelazos del tamaño de un puño...

AlDiRo

¿Si la fuente original no es HD, no se puede ripear en HD? Yo es que me bajo las cosas, pero los ripeos son mios, es decir, me apaño para ripear las peliculas yo, y aunque no tenga la fuente original, cuando hago diversas pruebas se nota la diferencia de una pelicula ripeada en DVDRip a un HDRIp aunque no sea la fuente original.

De todos modos el problema reside en la costumbre internáutica, en cualquier web de descargas está el subforo HDRip, independiente, no sé, es como llamar doctor a un médico que no lo es, pero creo que nadie considera HD al HDRip, de hecho en vagos no lo incluyen en su foro HD.

Bill

#2037
Cita de: Mskina en 29 de Marzo de 2010, 23:45
Si en proteínicos dicen que es HDRip, les voy a llevar la contraria? Como bien dices, yo no presencié el momento en el que copian la película

Pero vamos, que si te guías por la resolución a la que están mal vas. Creo que todos hemos visto esos DVDRips con pixelazos del tamaño de un puño...

/facepalm

Vamos a ver, ¿alguna vez has ripeado tú algo de una fuente tuya y has utilizado la calculadora de bitrate? ¿O te limitas a bajarte cosas y resubirlas? La respuesta es: la segunda. Cuando vas a transcodificar, y yo SÍ he transcodificado bastante, lo primero que te preguntas es "ok, ¿cuánto espacio tengo para guardar?". La gente en la calculdora de bitrate ponía "700 MB" y de ahí los pixelazos como puños.

Y en proteínicos pueden decir misa. Cojamos una de tus subidas de mayor calidad en HDRip, enemigos públicos. El codec es XVid a doble pasada, con bitrate de 2.058kbts y resolución 720x304 y dos canales de audio en AC3, para un total de 2,66GB. La película tiene una duración de 2h19'55". Pues dime, si transcodifico exactamente a la misma resolución y mismo tamaño de archivo desde un DVD y desde un BR, ¿cual crees que se verá mejor? En el DVD la resolución es nativa, porque ESA es la resolución que va incluída en el DVD, así que no hay pérdidas por el reescalado. Encima los canales de audio son ambos AC3, cuando en un HD los canales de audio son LPCM, DTS o Dolby, con lo cual del DVD no se transcodifica el audio, se extrae. Es decir, para el mismo tamaño se vería mejor el ripeado de DVD.

Pero más allá... si dicha subida tiene la misma resolución exactamente que un DVD, el mismo audio que un DVD y el bitrate inferior al DVD... ¿de qué es más probable que lo hayan extraído? Apuesta, lumbreras. Y aunque no fuese extraído de un DVD sino de un BR, ¿a quién demonios le importa? Lo que importa es la calidad con la que la ve el espectador, vuelvo a repetir.

Vandemar

#2038
Pero que atrevida es la ignorancia.

El bitrate de un transcodificador a XVid, con esa resolución de 720x304 a canal de audio en LPCM, queda ripeado al tener el DVD una constricción menor que la estandard para una calidad de DTS o Dolby. Así que en realidad sería lo mismo decodificar el audio en HDRip, porque utilizando el BR se pierde la misma calidad que transponiendola en relación a un SATRip a través el condensador de fluzo.

Y os lo dice alguien que algo entiende de estas cosas.

Mskina

Pelu, te olvidas de un punto: normalmente, los dvdrips son de 700mb o de 1.37GB (los menos)

Si el caso es llevar la contraria. Esto no va de cuáles deberían ser los términos correctos, sino de lo que es usado por la comunidad, y lamento decepcionarte, pero lo común es que un dvdrip ocupe 700mb, un hdrip sea un ripeo con fuente hd que ocupa unos 2gb, un bdrip en 720p un ripeo desde bluray que ocupa unos 6gb, uno en 1080 que ocupa unos 10 o así...

¿Que la comunidad está equivocada? No te lo discuto. En USA un screener es una copia de un dvd promocional, mientras que en españa es imagen de ese mismo ripeo pero con sonido de cine.

Si aquí se le llama de una manera a las cosas, vamos a venir nosotros y nuestra supercomunidad a llamarle de otra manera para que nadie entienda nada?

Sería una idea estupenda, seguro.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]