Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Cita de: Mskina en 30 de Marzo de 2010, 15:30
Deja de mentir por dios, que hasta Psyro te desmintió cuando dijiste que no se bajaba nada de aquí.

Pues me pases link, porque cuando Psyro dijo que no se bajaba nada de aquí y que la organización era una mierda, fue en Skype en la multi. Pero mira tú, hace dos páginas, en este mismo hilo, te está diciendo Psyro que la organización tal y como está es una mierda, y le masunean Rohi y Pingüino. Así que, ¿cómo coño pretendes hacer una falacia ad hominem cuando todo el mundo está leyendo perfectamente lo que ha dicho Psyro y le masunean?

Cita de: Mskina en 30 de Marzo de 2010, 15:30
No voy a abrir una votación porque si pierdo me pillo un berrinche de locaza y lloro

Ahá, Fixed.

Mskina

Haz todos los fix'd que quieras, que no te va a dar la razón.

Y DEJA DE MENTIR, pesado. Mentir, sí, es lo que haces, porque esto fue lo que dijeron Psyro, Rohi y Pingu.

Cita de: Psyro en 30 de Marzo de 2010, 12:28
Yoooo creo que sois los dos tonto del culo, y que a la gente el 80% de las veces le da igual HD, DVD, o lo que sea. Lo lógico y normal sería que estuviese todo mezclado, ordenado por letras y simplemente la peli llevara puesto en el titulo la calidad, idioma y demas. Que es un poco lo que pretendia cuando daba tanto el coñazo con los indices.

Vamos, que no se el resto de los mortales, pero yo no me emto aposta en un subforo de HD para ver qué me bajo. O busco directamente la peli (y entonces da igual en qué subforo esté) o en todo caso si no sabes qué ver miras o las novedades o los géneros.

¿Qué tenemos todo ahora? Todo ordenado por letras. Índices lo llaman.

Cita de: Rohi en 30 de Marzo de 2010, 12:38
Como usuario mundano apoyo a psyro... Para mi lo mejor sería una lista enorme de pelis y al ladito la calidad.

Navaja de occam lo llaman.
¿Y qué tenemos ahora? Una lista enorme de pelis y al lado la calidad.

Cita de: Power Ningüino en 30 de Marzo de 2010, 12:57
Masuneo a Psyro y Rohi en este asunto.
Vamos, que también quiere los índices.


¿Vas a seguir mintiendo o te parece suficiente por hoy?

Bill

Esto... ¿Te importaría leer lo que ponen los posts que has citado?  :lol:
"todo mezclado", es decir, no separar las películas por calidad sino mezclado, y que la calidad vaya en el título.

Pringao  :lol:

Mskina

Tu eres rematadamente gilipollas. Así de simple.

Psyro dice de todo mezclado. Rohi quiere unos índices donde salgan calidades y poder elegir.

Pingu masunea a los dos.

Ahora es cuando te recuerdo que el que sube necesita comodidad, que en los títulos de las pelis no entra todo lo que quieras, sino que tiene X caracteres máximo, que todo mezclado sería un caos. Ea, sigue dándole todas las vueltas que quieras, a ver si acabas llevando una razón que no tienes.

Bill

Cita de: Mskina en 30 de Marzo de 2010, 15:49
Tu eres rematadamente gilipollas. Así de simple.

Psyro dice de todo mezclado. Rohi quiere unos índices donde salgan calidades y poder elegir.

Pingu masunea a los dos.

Ahora es cuando te recuerdo que el que sube necesita comodidad, que en los títulos de las pelis no entra todo lo que quieras, sino que tiene X caracteres máximo, que todo mezclado sería un caos. Ea, sigue dándole todas las vueltas que quieras, a ver si acabas llevando una razón que no tienes.

En los títulos se pone la calidad desde hace ni se sabe. No es un caos todo mezclado, son películas. Es más, ahorras al uploader la decisión de "dónde coño la subo?". Y si para ti es un caos todo mezclado, pues no te preocupes, que como los indices también van mezclados edito mis posts y los borro, ¿hace?

Haz la puta votación, deja de ser un tirano imbécil, y ojo, lo de imbécil no es un insulto, es una realidad constatada por el hecho de ser la única persona que he conocido tan corto tan corto como para no ser capaz ni de jugar al psicólogo. Así que tío, pon una simple votación y que decida la gente. ¿Que gana tu forma? Pues bien por ti. ¿Que pierdes? Pues te jodes y das el brazo a torcer.

Psyro

Cita de: Edward Newgate en 30 de Marzo de 2010, 15:18
Cita de: Psyro en 30 de Marzo de 2010, 15:16
CitarEdit: se me olvidaba. Los que quieren descargar lo quieren todo muy fácil, todo a un clic, y es lo que se les da, un índice y todas las pelis a un clic. Pero la gente que sube también quiere las cosas fáciles, y eso conlleva llegar a un foro y saber exactamente dónde tiene que subir tal cosa. Cuanto más desglosado esté, mejor para el que sube. Al que baja se la suda si está en 20 o 200 subforos porque va a verlo todo seguido. Y eso tampoco lo quieres entender

¿Y qué cosa puede haber más fácil que tener todo junto, o en todo caso por géneros?

Y bueno, los índices funcionarían mejor si no estuviera actualizado por última vez en enero.

Creo que por esa época estabas tú, así que no es cuestión de echar en cara nada.

Y por mi parte no se va a cambiar nada, porque no me sale de ahí. Así que convencéis a mskina o a neoprogram o nada.

Yo no echo nada en cara a nadie (en todo caso al impresentable del mod de cine. Penguin, te diria muchas cosas con solo mirarte, pero en vez de un largo domingo de noviazgo te espera una life aquatic como consecuencia de una serie de catastroficas desdichas de las que seré responsable), a mí lo que le parezca bien a la mayoría me vale. Y llevo ni se sabe pidiendo lo de los índices, hasta que pelu y tú os montasteis el tema con el programita y las imágenes (cosa que agradezco mucho).

Cita de: Gambit en 30 de Marzo de 2010, 15:35
Cita de: Mskina en 30 de Marzo de 2010, 15:30
Deja de mentir por dios, que hasta Psyro te desmintió cuando dijiste que no se bajaba nada de aquí.

Pues me pases link, porque cuando Psyro dijo que no se bajaba nada de aquí y que la organización era una mierda, fue en Skype en la multi. Pero mira tú, hace dos páginas, en este mismo hilo, te está diciendo Psyro que la organización tal y como está es una mierda, y le masunean Rohi y Pingüino. Así que, ¿cómo coño pretendes hacer una falacia ad hominem cuando todo el mundo está leyendo perfectamente lo que ha dicho Psyro y le masunean?

Cita de: Mskina en 30 de Marzo de 2010, 15:30
No voy a abrir una votación porque si pierdo me pillo un berrinche de locaza y lloro

Ahá, Fixed.

Yo en este foro, en skype y en todos lados he repetido mil veces que no es que no me baje nada de aqui, es que no me bajo nada de ningún lado. Si quiero ver una peli de estreno en condiciones por los efectos y demás me voy al cine. Si no es de estreno, tengo una biblioteca estupenda al lado de casa donde me las saco gratis y mogollón de tiendas de segunda mano que me permiten poder gastarme 10 euros en 3 o 4 películas tranquilamente. Y si no, las veo online, porque a mi el tema de los formatos y la calidad me da lo mismo salvo que la película sea eminentemente gráfica.

Vamos, que aunque cambiarais el tema de la organización de las descargas no las iba a usar. Otra cosa es que como usuario vea mejor o peor un orden u otro, yo solo doy mi opinión. Y yo cuando voy a ver algo por cinetube y demás y no busco algo concreto o me meto en novedades a ver qué hay o buceo por géneros. Cosa que aquí es imposible.

Y mskina, yo me refería más bien a tener los subforos en cine, bien por género (Drama, western...) bien por letra (A-B-C, D-E-F, etc) con todos los hilos ahí, y que el asunto de cada hilo sea rollo "El tercer hombre (MU, VOSE) DVDrip, HD". Pero entiendo también que ponerse ahora a ordenar todo por géneros es morir.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

El problema está en que Mskina pretende facilitar la tarea a los uploaders porque sin ellos no tendríamos descargas; y Peluche pretende facilitársela a los usuarios que descarguen, que es para quienes se cuelgan las descargas.

Llegados a este punto, hemos oído quejas y más quejas de un lado y otro, siendo estos Mskina y Pelu. También hemos oido que 4 de nosotros preferimos saltarnos a la torera lo de las calidades. Pero aquí hay un fallo: de estos 4, al menos 2 (Psyro y yo) no bajamos, por regla general, cosas de aquí.

Deberíamos intentar saber la opinión de aquellos que descarguen y de aquellos que suben, aparte de Mskina, para saber cómo accede la gente que descarga a las mismas y cuánta importancia le da el resto de uploaders a las calidades a la hora de subir sus contenidos.

Sin esto, no vamos a llegar a ninguna parte.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Además de morir, que muchas pelis abarcan 3 ó 4 géneros, y a ver cómo decides en cuál lo metes :lol:


Pingu, el tema es que no le puedes facilitar más al que descarga. Un indice en el que aparece las pelis en la calidad e idiomas que hay, y que él decida. Bueno, sí, la opción de pelu de meter todo en un hilo, pero que acaba siendo un caos al mezclar calidades e idiomas.

Antes que no había índices vale, pero ahora es que veo toda la discusión simplemente ganas de tocar las pelotas, nunca mejor dicho estando en este hilo.

Bill

#2088
A ver, lo de las descargas hay que verlo como un "negocio". El que tiene la razón es el cliente, y punto. Por mi parte me curré unos índices gráficos para cómics del cagarse, ¡a mano! Y comencé a hacer lo mismo mismito para películas, para tener índices chulos. Esos mismo índices que hice para cómics alguien me decía en el 107 que era imposible, que no se podían hacer... ¡cuando yo ya los había hecho! Le tuve que pasar el link, creo que era Mskina :D

Y tío, me parece genial que los uploaders os masturbeis mientras subís y lo querais de una cierta forma, pero subidas hay 1, y de esa subida hay cientos de descargas. Así que el que importa es el cliente final, no el uploader. Es así de simple.

Ah, y los índices los comienza a dejar de haber a la de YA... voy a editar mis posts.

Mskina

Cita de: Gambit en 30 de Marzo de 2010, 15:59
Ah, y los índices los comienza a dejar de haber a la de YA... voy a editar mis posts.
Y aquí termina la discusión.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]