Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Haz la puta votación. ¿De qué tienes miedo? ¿De perder? Vamos, no me jodas.

Blanquito

#2091
Pero a ver alma de cántaros, ¿no se soluciona el problema teniendo los índices? Es decir, para los uploaders están los diferentes foros por calidades para que sepan dónde lo tienen que colgar y para los usuarios los índices(a pesar de estar algo desactualizados). Que no bajéis cosas de aquí es porque no os apetecerá, porque yo encuentro cosas perfectamente. Yo creo que se acaba la discusión porque no se va a cambiar nada. Y tiene huevos que proteste Psyro o dé la razón a Gambit cuando hasta hace dos días era admin y él mismo podría haber cambiado el sistema. En fin... que al final acabáis haciéndoos un foro a parte.

edit: en fin, como es juanker y tal, no le importará que se le banee.  User is currently banned

Psyro

Pos las que abarcan varios géneros es tan fácil como moverlas y dejar un mensaje de redireccionamiento. Si quieres subir Telefono Rojo y no sabes si va en comedia o en ciencia ficción, lo metes en comedia, lo mueves a ciencia ficción y dejas el hilo ese que sale de "este hilo ha sido movido a..."

O bien lo duplicas y aviao. Aunque no se si eso se puede hacer solo en la ultima version de SMF. Pero bueno, que siempre se puede poner en el índice en los dos sitios.

La putada es que claro, corre a reordenar ahora todo, darle coherencia a los asuntos de los hilos, unificar... vamos, que nos quedaremos igual.

Pd: Gal, coño, que no protesto. Ya he dicho que por mi se queda asi (y de hecho se quedará así), pero doy mi opinión. Y tampoco le doy la razón a gambit, si él está diciendo no se qué mierda de Hd y de cosas raras que a mi me la traen al pairo. Léele y léeme, no estamos defendiendo para nada el mismo orden. Es más, con el rebote ese que se ha cogido de borrar índices cualqueir cosa que dijera acaba de deslegitimarse.

Por otro lado, me loleo con lo de que podía haber cambiado el sistema. Abrí hilos y tal en 107 con el tema, y lo discutí con Mskina y Sand. Lo máximo que consensuamos fue el tema de los índices, de los cuales me alegro pero me alegraría más si no fuera porque  llevan meses obsoletos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orestes

Cita de: Edward Newgate en 30 de Marzo de 2010, 16:03
edit: en fin, como es juanker y tal, no le importará que se le banee.  User is currently banned

Eing?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

No sé si hay que dar muchas explicaciones. Se carga algún índice, lleva dos días trolleando... en fin, es una pena porque estaba comprobando los links de las descargas, pero bueno...

Lady GeMa


Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

raul_isl

Cita de: Mskina en 30 de Marzo de 2010, 15:30
No voy a abrir una votación para aclarar cómo se organiza una sección destinada a los uploaders

Esta parte no la entiendo... Downloads esta destinada a los uploaders? Eso es algo asi como la nueva forma de mirarse el ombligo?


Conste que el resto de la discusion me la pela ampliamente, yo me descargo las cosas de www.todocvcd.com

Orestes

Cita de: Edward Newgate en 30 de Marzo de 2010, 16:12
No sé si hay que dar muchas explicaciones. Se carga algún índice, lleva dos días trolleando... en fin, es una pena porque estaba comprobando los links de las descargas, pero bueno...

Le has baneado?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Sí, ¿no vivís juntos o algo así? Ya ha entrado con la cuenta 1080p.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]