Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Blanquito

Como una galleta está revenida vamos a tirar todo el paquete. Lógico.

Como si en otros sitios de descarga no hubiese links rotos ni nada. En fin, yo no me he quedado en ningún foro de descargas estando los links bien. Osea que nadie o casi nadie lo hace. Vienen, cogen lo que quieren si lo hay, y se van, es duro, pero es bonito a su manera.

Bill

Cita de: Edward Newgate en 30 de Marzo de 2010, 22:23
Como una galleta está revenida vamos a tirar todo el paquete. Lógico.

Como si en otros sitios de descarga no hubiese links rotos ni nada. En fin, yo no me he quedado en ningún foro de descargas estando los links bien. Osea que nadie o casi nadie lo hace. Vienen, cogen lo que quieren si lo hay, y se van, es duro, pero es bonito a su manera.

Cuando en otro sitio de descarga dices "este link está roto" lo que suele poner el uploader es "resubido" y no "bueno... no voy a resubir, pero como la temporada la están emitiendo dejo el hilo abierto y subo los nuevos". Nunca sabes cuándo una persona va a bajarse una serie, por ejemplo yo no he visto la última temporada de Chuck y quiero ponerme al día, y si llego a un foro, selecciono los links, y mi bicho pone que alguno está roto... sencillamente borro todos y me voy a un sitio que los tenga todos online, que los hay. Si se parte de la idea de "puffff... no resubo" entonces está claro que no se quiere mantener un foro de descargas, sino que es un "quiero pero no puedo".

Clave

#2142
Pero si vienen y cogen una descarga, luego puede que nos acaben visitando por haber encontrado esa descarga, serán pocos pero es una posibilidad.

Y yo preferiría hacerlo como ha dicho psyro me parece, por categorías (Ciencia ficción, acción, etc...) en las películas y series.


Haced votación uhm
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Blanquito

Puedo pero no quiero, ¿no?

Pues si no quieres resubir, no lo hagas, yo no quiero resubir los archivos que tengo en gigasize pero sigo manteniendo el [GS] porque a uno que entre igual le dé por mirar que los hay en MU. Ése beneficio que sacas. Además que el único beneficiado de tener muchos links es el uploader. De momento, ¿tú no querías meterte sólo en cine? Deja a mskina series como has dicho. Y no se va a hacer clasificación por género en cine, de momento, se puede elegir si quitar las calidades y meterlo en un post todo o dejarlo, pero vamos, que eso es un capricho(osea, es molesto tener que combinar temas y nos vamos a poner a clasificar cada película; claaaaaaaaaaro). Pero vamos, que llevo toda la puta tarde respondiendo a Gambit, osea que no me sale ahora ponerme a redactar nada.

Bill

#2144
Tío, creo que ahora mismo tienes dos caminos de decisión:
a) Escucho las propuestas y las llevo a cabo porque la pretensión es que el foro crezca y vaya a mejor.
b) No me importa el foro, me importa que se haga lo que yo digo y solamente lo que yo digo.

Veo que tanto Mskina como tú os inclinais hacia la b, y si alguien se inclina hacia la a públicamente entonces es un troll. Ya veo.

Y oye, por poner un ejemplo claro de uploader: no me cae bien Memnoch, creo que eso es público y no digo nada nuevo. Sin embargo la sección de música la llevaba de puta madre, y si algún link está roto creo que resubiría incluso si lo pido yo. Así que incluso Memnoch tiene más aprecio al foro que Mskina y tú.

Blanquito

#2145
Me has descubierto, vengo de tusdd para joder el foro...

No sé por qué te inventas cosas, cuando acabo de decir que voy a hacer algo con este tema. Pero tú a tu bola... en serio, te voy a poner en el hilo de lo que me saca de las casillas. Pero bueno, que con tus ánimos para que lo haga, da por el culo. En fin, dices de mskina, pero es que hasta que no se haga lo que tú dices, vas a seguir faltando, a ser un pesado de cojones, y a minarme la moral. Y esas cosas para el foro no son buenas.

Bill

No has dicho en ningún momento que vayas a hacer nada. Has dicho lo que no vas a hacer y lo que se podría hacer pero como es "capricho de Gambit" pasas. Así que si lo has dicho en alguna sección oculta a la que los mortales no tenemos acceso mi enhorabuena.

Memnoch

Cita de: Gambit en 30 de Marzo de 2010, 22:43
Tío, creo que ahora mismo tienes dos caminos de decisión:
a) Escucho las propuestas y las llevo a cabo porque la pretensión es que el foro crezca y vaya a mejor.
b) No me importa el foro, me importa que se haga lo que yo digo y solamente lo que yo digo.

Veo que tanto Mskina como tú os inclinais hacia la b, y si alguien se inclina hacia la a públicamente entonces es un troll. Ya veo.

Y oye, por poner un ejemplo claro de uploader: no me cae bien Memnoch, creo que eso es público y no digo nada nuevo. Sin embargo la sección de música la llevaba de puta madre, y si algún link está roto creo que resubiría incluso si lo pido yo. Así que incluso Memnoch tiene más aprecio al foro que Mskina y tú.
Gracias por la lanza rota a mi favor, pero dejad de mencionarme en cada puto hilo en el que hay jaleo, coño, que luego es normal que cargue con la cruz que llevo encima, me gafáis.

Todos sabemos que Mskina es idiota, ¿para qué nosecuantas páginas? Además, eso lo llevo diciendo años y nunca ha hecho falta hacer el paripé de banear a alguien como si fuese algo nuevo y ofensivo y falaz y horrible, así que Gal, baja los humos con la tontería de la autoridad, que no eres más que un forero raso con botones y vas a terminar cansando muy pronto. Si quieres que los foreros te respeten y te hagan caso cuando digas que se acabaron las tonterías, bueno, gánate ese respeto, porque tal vez cuando teníamos diecisiete añitos yo baneaba a un pringado y todo el foro me temía, pero ya tenemos pelos en los cojones (es una forma de hablar, sabes bien que yo los tengo peladitos :3) y eso no va así.

Y bueno, creo una cosa firmemente; hace falta algún administrador más, alguien que trabaje, alguien que tenga interés en mejorar el foro y no en lucir rango, porque entre el poli malo y el poli tonto no creo que puedan llevar el foro entero, hace falta algo de consenso entre administradores, diferencia de opiniones y no tanto "aquí se hace lo que me sale de los cojones". Opino.

Blanquito

#2148
Cita de: Edward Newgate en 30 de Marzo de 2010, 22:37
Y no se va a hacer clasificación por género en cine, de momento, se puede elegir si quitar las calidades y meterlo en un post todo o dejarlo, pero vamos, que eso es un capricho[refiriéndome a la clasificación por género que creía que quedaba claro en el siguiente paréntesis](osea, es molesto tener que combinar temas y nos vamos a poner a clasificar cada película; claaaaaaaaaaro). Pero vamos, que llevo toda la puta tarde respondiendo a Gambit, osea que no me sale ahora ponerme a redactar nada.
¿No se entiende todavía?
Es que después los demás somos tontos, llevo todo el día respondiéndote, si me dejas a mañana lo propongo porque ahora no tengo ganas, si me quieres insultar más ahora tienes la oportunidad.

Seguid, a partir de ahora quien no insulte será baneado. Así se piden las cosas, me cago en Dios. Se pide a alguien comprometido, ¿a quién? ¿Al del berrinche y me voy por 7ª vez y si en mi subforo no se hace lo que yo digo me pico y me voy o al que se carga los índices es un puto máquina y nos lo restriega por la cara, se ha ido y ha venido para joder a un admin o a los admins que nos han dejado sin decir nada, no, o tal vez ponemos a un mod de esos que no hace nada?

Yo alucino, hace unos días nadie tenía pegas y ahora todo son pegas.

Mskina

Pelu, yo subo para 106 por un motivo: que los de 106 se lo descarguen. Visto que nadie de 106 se descarga nada de aquí, es tontería que arregle los links. Tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo en algo que no le interesa a nadie.

Encuesta, encuesta, encuesta, solo dices eso. Pero es que han sido 3 personas las que han dicho que se podía mejorar la experiencia del que descarga. Mejorarla, no que ahora no sea buena.

Un índice, todas las pelis ordenadas ahí, con su etiqueta de calidad e idioma, para que cada uno elija lo que más le gusta.

De hecho es mejor que tu sistema, ahorrando clics a los que descargan, ya que no tienen que entrar en un hilo y ponerse a leer las calidades de cada subida, sino que ya sale ordenado todo a la primera.

Que de todos modos, lo que propones ya se lleva a cabo: si está subida X peli en dvdrip español y viene otro a subirla, lo hace en el hilo que ya existe. Y eso ha sido así desde siempre. ¿Buscas hacer un popurrí de calidades, idiomas, uploaders todo en un hilo? Seguro que lo haces facilísimo cuando tengas.

Primer post: primera subida (pongamos que la subo yo en HDRip Dual)
Segundo post: viene paranco y la sube en DVDRip español
gorgoleon la sube en bluray rip dual
tú la subes en dvdrip español
kiko la sube en dvdrip, con español latino
aldiro la sube en hddvd en vo

Sí, ya me imagino lo claro que quedaría todo

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]