Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Pues abre la votación y se acabó la discusión, ¿no? Que decida la gente. ¿De qué tienes miedo?

Memnoch

Mskina, yo en la vida he bajado apenas dos cosas de 106 y porque las tenía delante y las buscaba porque la organización me parece una mierda. ¿Mi opinión también cuenta?

Mskina

Los que bajan se pueden quejar de que los índices están desactualizados, que no son claros o lo que queráis, pero es que no tiene puto sentido que los que descargan se quejen de cómo está estructurada la zona en la que se sube.

Bill

Cita de: Mskina en 30 de Marzo de 2010, 23:18
Los que bajan se pueden quejar de que los índices están desactualizados, que no son claros o lo que queráis, pero es que no tiene puto sentido que los que descargan se quejen de cómo está estructurada la zona en la que se sube.

Pero es que el que decide si a la gente de 106 le mola cómo está o prefiere el cambio no eres tú. Si en este foro se va a hacer solamente lo que tú ordenes, pues avísalo aquí y ahora y que lo leamos todos en clarito. Si por el contrario se tiene en cuenta la opinión de la gente, abres la votación.

Esto acaba de dejar de ser un juicio del sistema de descargas para ser un juicio claro de tu rol administrativo: ¿es 106 un foro dónde se tiene en consideración la opinión de sus miembros y se hacen algunas cosas de forma democrática, o es un foro por y para Mskina?

Mskina

Cita de: Gambit en 30 de Marzo de 2010, 23:21
Cita de: Mskina en 30 de Marzo de 2010, 23:18
Los que bajan se pueden quejar de que los índices están desactualizados, que no son claros o lo que queráis, pero es que no tiene puto sentido que los que descargan se quejen de cómo está estructurada la zona en la que se sube.
Esto acaba de dejar de ser un juicio del sistema de descargas para ser un juicio claro de tu rol administrativo: ¿es 106 un foro dónde se tiene en consideración la opinión de sus miembros y se hacen algunas cosas de forma democrática, o es un foro por y para Mskina?

Gal, aquí tienes el motivo por el que ha vuelto pelu.

Bill

Tu respuesta a mi pregunta apunta claramente a la respuesta de la misma: que este es un foro por y para ti, y no para la gente. Pues anúncialo, sé hombre y dilo claro.

Mskina

Por eso se llama cientoseis y no mskina. En fin...

Memnoch


Mskina

Cita de: Memnoch en 30 de Marzo de 2010, 23:32
El argumentón :lol:
Es que no me jodas mem, es una respuesta acorde a la pregunta que se presenta. Si quisiese un foro que era "mío" seguiría en tvpando, que yo me lo guisé y me lo comí, y por mi testarudez en tener 106 y tvpando fusionados, porque ray y yo creimos que era lo mejor para ambos foros, me enemisté con gente a la que apreciaba muchísimo.

Vamos, que me vengan ahora con argumentos de ese estilo me jode

bax

¿Alguien es capaz de dejar este asunto de insultarse mutuamente y explicar, brevemente, de que estais hablando?

Es que he estado leyendo un poco lo que ponéis y no me llega a quedar claro las diferentes ideas propuestas. Corregidme en las cosas en las que me equivoco.
-Creo que la de Psyro y alguien más es ordenar las pelis por genero. ¿Que significa esto, que en las descargas de cine, los subforos serían Acción, humor, Scifi etc.? En tal caso me parece un poco complicado y tal, pero bueno.
-Creo que la idea de peluche para las pelis es ordenarlo más o menos con las categorías que hay ahora pero poniendo en dvdrip los archivos que "realmente" sean dvdrip etc. ¿Me equivoco?
-Entiendo que aparte de eso, peluche quiere hacer un hilo nuevo por cada capitulo de una serie nueva. Los subforos de las series también estarían ordenadas en base a su calidad y tal, ¿no?

¿Hay alguna otra propuesta? Bueno, aparte de echar a mskina y a gal y abrir una encuesta.



Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]