Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Dr3am3r

Supongo que porque es a los 16 minutos, 15 es el máximo pero aún sales (creo)  :O
        

raul_isl

Porque fue modificado desde la bd creo recordar que por mskina a peticion de sandy, o algo asi, en realidad muestra 30 minutos.

Bill

Cita de: raul_isl en 28 de Octubre de 2010, 22:44
Porque fue modificado desde la bd creo recordar que por mskina a peticion de sandy, o algo asi, en realidad muestra 30 minutos.

Compruébalo tú mismo, ves visitantes solamente en el último cuarto de hora cuando das a mostrar lo que está haciendo cda uno :P Y no hace falta modificarlo en la bd, sale en el control panel.

Dr3am3r

Pues según las horas del "quien está en línea" es 15...  :omg:
        

Lance

Gracias por decírselo a neo, Genki ^^:
Como nadie dijo nada pensé que habíais pasado del tema... xD

raul_isl

Yo recuerdo que ese valor fue modificado, pero sandy puede confirmarlo.
Pero ojo, solo la lista que se ve en index, no la del WiW

Sandman

#2656
En realidad la historia es más simple. Antes solamente te mostraba los activos en los últimos 5 minutos y Mskina en TvPando tenía puestos 15 minutos. De modo que sugerí ponerlo en 15 minutos aquí también, para que no se hiciesen los grandes con unas cifras de máximos conectados simultaneos casi como las nuestras.

Por aquel entonces era importante desanimar a los TvPanderos para que se vinieran a cientoseis y ya de paso tener una cifra gorda para vender el foro siempre está bien. Que yo recuerde se pasó de 30-40 a unos 80 simultáneos. Desde entonces (mediados de 2008) hemos pasado a unos 120 simultáneos cada día.
Blog novela, con zombies:


raul_isl

Entonces era de 5 a 15 y no de 15 a 30 como yo creia :lol:

Aliena

Vamos, una subnormalidad como la copa de un pino que sólo lleva a confusiones y a no saber cuándo alguien está conectado y cuándo no.
Pero hemos ganao, ¿no? qué chachi, qué genial, qué maravilloso.

Sandman

Yo lo que veo una subnormalidad es no saber quién está conectado cuando el foro te los ordena de conexión más reciente a conexión más antigua :lol:
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]