Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Aliena

A ver, muchacho, a lo que me refiero es a que en 15 minutos a la gente le da tiempo a mear, cagar, irse de picos pardos, morirse y enterrarse. Más de una vez y más de dos me ha pasado que veo a alguien "conectado" y le envío un mp por ese motivo, porque supuestamente lo verá y tal, y luego resulta que se había ido hace mil años.
Que sí, que podría irme al "quién está en línea" y mirar en qué momento estaba haciendo la última cosa, pero es que me sigue pareciendo absurdo. Yo te pregunto: ¿cuál es realmente la importancia de que el numerito sea alto?

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

Muhé, si le envías el mensaje desde su perfil ahí mismo te sale "Última vez activo: xx:xx" y te haces una idea más clara de si está aún por el lugar o no. Yo es lo que suelo hacer al menos.
        

Sandman

No me expliques nada mujer, ya te había entendido, y por lo que veo tú a mí también. Sobre lo del numerito alto, no es importante en absoluto. En su día pudo tener su importancia pero ahora es indiferente. El cambio lo propuse porque al igual que aportaba poco, tampoco se perdía nada.

Ahora bien, si no te gusta o algo, dile a YoYo-Mskina que lo cambie, que yo ya no soy nada. Eso sí, yo prefiero que no se cambie, porque se pierde toda la referencia sobre cómo evoluciona ese dato en concreto con respecto al pasado y no me parece que con ello se consiga algo suficientemente útil.
Blog novela, con zombies:


Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Aliena en 29 de Octubre de 2010, 00:40
Yo te pregunto: ¿cuál es realmente la importancia de que el numerito sea alto?
Así parece que somos más y el foro es más chupiguay :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

No, si a mí en realidad me la pela :lol:. Simplemente me parece una sucnormalidad, como ya he dicho; y como me gusta resaltar las sucnormalidades, pues ahí queda.

Sandman

Pues entonces no le toques las pelotas a la administración, que bastante tiene con lo suyo.
Blog novela, con zombies:


Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Yo digo que sandman wins, ha conseguido que aliena renuncie a su causa usando la tactica "pues vale, lo que tu digas"

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]