Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Ya bueno, pero si estás en un subforo o en un hilo como que no. Eso solo ocurre en el index.

El panel de juegos es cosa de YoYo :lol:

@Mem: 1 sec...

Gagula

#3521
Es que el de la derecha es Últimos hilos con mensaje, que se puede abreviar en... en... UHCM... UCHM...¡Achúm!  :omg:

Edito, que veo aes donde no existen xD
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

raul_isl

Manda huevos, aqui uno se jarta a pedir cosas, y ni caso, memnoch pide algo, y al momento. Y si resulta que yo prefiero ver el Vhat a la punta arriba que los ultimos mensajes? que si ya me molestaba el noticias frescas....

Mskina

Será por lo bien que me he llevado históricamente con mem, eh? :lol:

Qué tal ahora?

raul_isl

A ver... Dejame mirar.... Ctrl + F5.... Pues nada, ni un cambio, sigue el modulo ultimos mensajes encima del vhat.

Memnoch

Así está cojonudo, gracias una vez más.

Raúl, ¿insinúas que hay amiguismo en 106 desde Mskina hacia mí? :lol:

raul_isl

No, insinuo que mskina es gilipollas y sigue con su costumbre de hacer lo que le sale de los huevos. Lo minimo es esperar a tener dos o tres opiniones mas, y no hacerlo porque lo prefiere uno.

Que no va contigo, sino con el.

Mskina

Eso parece.

Mira de nuevo ahora. Está lo suficientemente arriba ahora todo risl? Es que si pongo últimos mensajes abajo pierde un poco la funcion de ser...



Publi spotify: Piraña 3D. El asesino perfecto se apunta a la fiesta.

Me he imaginado al piraña de verano azul con los efectos en 3D, ensangrentado y con un cuchillo de carnicero en la mano :lol:

raul_isl

#3528
Exactamente donde esta el cambio?
Sigo viendo noticias frescas -> ultimos mensajes -> vhat

Edit: Va, no me voy a cansar con esto, porque estoy mas que quemado con la misma tonteria siempre. Ponme un "-" en ultimos mensajes para colapsarlo y a tomar por culo.

Mskina

Cita de: raul_isl en 24 de Marzo de 2011, 00:00
No, insinuo que mskina es gilipollas y sigue con su costumbre de hacer lo que le sale de los huevos. Lo minimo es esperar a tener dos o tres opiniones mas, y no hacerlo porque lo prefiere uno.

Que no va contigo, sino con el.
Que sí hombre, que sí. Que soy el malo maloso de todo cientoseis. Siguiente tema, gracias.

Cita de: raul_isl en 24 de Marzo de 2011, 00:03
Exactamente donde esta el cambio?
Sigo viendo noticias frescas -> ultimos mensajes -> vhat
Que los botones de twitter y fb están en la izquierda, con lo cual está todo más arriba. Y que los mensajes son 5, no 10 como cuando estaba abajo.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]