Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Normalmente yo nunca me he quejado de la administración, sería esta la primera vez de hecho.

Des

Cita de: Genki en 05 de Junio de 2011, 21:14
Cita de: Estif en 05 de Junio de 2011, 20:56
Pronto no se va a poder cambiar el avatar.

se está decidiendo acerca de eso

Esto es lo que da pena, que la gente puede pensar que no estas bromeando... da que pensar.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Orestes

Sugerencia:

Dentro del perfil de los usuarios, por ejemplo tomamos el de Des (http://www.cientoseis.es/index.php?action=profile;u=161), en alguna parte de la información sobre el usuario que aparezca una linea más que diga "Nick original:" y el nick que se usa para loguear, el real y básico. Que no aparezca en los posts, igual que no aparece la ubicación, pero sí en el perfil si uno lo mira.

Al menos serviría para conciliar la postura de "Nos gusta cambiarnos de nick de vez en cuando y hacer el tonto" con la de "Queremos saber quién coño es quién y que no nos vacilen". ¿Es posible? ¿Neo, que todo lo puede?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Tambien podemos ponerlo en el texto que hay bajo del avatar y no le damos trabajo a nadie pero la gente sudara de hacerlo
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Orestes

Pero la idea es obligar a que se pueda consultar y a la vez que podamos hacer el baile de identidades que nos da por hacer de cuando en cuando.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

El nick que se usa para loguear es único y secreto, eso no se puede mostrar. De hecho tú, como user, no puedes cambiarlo. Y yo como admin me pide 2 confirmaciones antes de hacerlo, así que imagino que mostrarlo ni de coña

Cita de: Clave en 06 de Junio de 2011, 01:29
Tambien podemos ponerlo en el texto que hay bajo del avatar y no le damos trabajo a nadie pero la gente sudara de hacerlo
O dejar el nick en su sitio, que es lo que sale en las citas y tal, y dejar el subnick para poner lo que queramos...

Orestes

Hombre, mi nick que uso para loguear no es muy secreto, es "Orestes" :$. Es el primer nick que eliges.


La fortaleza de un secreto cifrado está en la fortaleza de la clave, no del resto de elementos (nombre de login incluido).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Hay gente que el usuario de login y el que muestra no es igual. Fliparías si vieses algunos :lol:

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Cita de: Mskina en 06 de Junio de 2011, 01:32
El nick que se usa para loguear es único y secreto, eso no se puede mostrar. De hecho tú, como user, no puedes cambiarlo. Y yo como admin me pide 2 confirmaciones antes de hacerlo, así que imagino que mostrarlo ni de coña

Entonces el nick que sale cuando vas a enviar un mensaje privado a alguien no es su nick para loguear? o es el primero que nos ponemos?

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]