Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

A mí no me mola lo de que diga el autor del hilo debajo del nombre del mismo. Quedaba mejor antes cuando lo ponía en una columna.



Des

#4431
Cita de: Mr Winters en 18 de Septiembre de 2011, 13:14
A mí no me mola lo de que diga el autor del hilo debajo del nombre del mismo. Quedaba mejor antes cuando lo ponía en una columna.

A mi tampoco, parte de la culpa creo que es porque esta con casi la misma letra, se podría poner un poco mas pequeño o en cursiva el autor, para no liarse.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mskina

Es cosa de acostumbrarse; no recuerdo cómo era oficialmente en la v1, pero la colocación de los elementos era distinta a la oficial, ya que venía dada por el tema que se usaba.

Ahora con la v2 se decidió que se va a usar en todo momento el theme oficial, editado en plan colores, pero nunca usando otro. ¿Motivo? Asegurarnos de que todo lo que se use sea compatible siempre con el theme sin que haya que hacer apaños innecesarios.

Será cosa de acostumbrarse, igual que pueden faltar cosas que se añadían mediante mods y que o bien se han visto que no merecían la pena, o bien directamente la v2 ya lo trae incluído o simplemente no hay todavía nada que supla esa funcionalidad en la v2.

Por ahora se han instalado unos cuantos mods que se probaron y se creyeron útiles; ahora con el uso se verá si merece la pena o no, para dejarlos o quitarlos

Minerva

Me encanta, ha quedado genial, así en general, aunque no me gusta el marrón caca de los nombres de usuario y subforos, pero por lo demás es muy muy chulo :) gracias por el currazo que os habéis pegado, especialmente neo.

Rayd

#4434
Cita de: TitoHarris en 18 de Septiembre de 2011, 11:02

Luego el blanco tan blanco del fondo molesta un poco, creo que un color claro pero no tan puro quedaría mejor...


This, como ya te dije con la preview de ayer :$


edit: He llegado y he visto 3 páginas de mensajes. ¿SOLO 3 PÁGINAS?


Oooooh. Si tengo a 50posts/página, me cago en vuestra madre dejad al pobre Neo un rato :lol:

Sinchanina

And after all you are my WONDERWALL.

Sinchanina

y me gustaba lo de las horas en linea! (igual si volvieran a aparecer ya no me quejaba mas xD)
And after all you are my WONDERWALL.



Sendorf

Cita de: NiemandNie en 18 de Septiembre de 2011, 14:01
ODIO TU AVATAR

Mira que no soy dado a darle la razón XD. Pero es verdad que tu avatar y tu firma cansan la vista ^^

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]