Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

¿Para qué sirven los tres últimos "cuadraditos esos de formato que salen sobre el cuadrado de respuestas"?

Son un dado, dos letras una más grande y otra más pequeña, y una flecha azul entre corchetes rojos.

AlDiRo

La de la letra A grande a A menos grande, te quita los comandos tales como si copias un texto con todos los formatos. Los otros dos ni idea.

raul_isl

[blockquote]Rolled 1d6 : 6, total 6[/blockquote]

El dado es eso, un dado xD

[blockquote]Rolled 4d6 : 3, 5, 4, 3, total 15[/blockquote]

Pones dxdx donde la primera x es el numero de tiradas, y la segunda el numero de caras del dado. Lo otro ni idea, lo he puslado y no he visto que haga nada salvo joderme donde tengo colocado el raton.

neoprogram

Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2011, 00:36
¿Para qué sirven los tres últimos "cuadraditos esos de formato que salen sobre el cuadrado de respuestas"?

Son un dado, dos letras una más grande y otra más pequeña, y una flecha azul entre corchetes rojos.

Dado => Módulo en pruebas para tirar dados que permite muchas cosas dentro. Cuando deje de estar en pruebas, publicaré un mensaje informando del modulito y explicando todo lo que pueda hacer. Nota: dado que está en pruebas, la visualización y funcionamiento podrían variar.

A->a => Quita el formato a la parte seleccionada del mensaje (Ej: subrayado, negrita...)

Cursor => En un mundo ideal donde todos los módulos adicionales funcionasen como SMF espera, el sol brilla y no hay ninguna preocupación, este botón permitiría alternar entre visualización BBC y WYSIWYG (What You See Is What You Get o lo que viene siendo lo que hacen los editores de texto con formato: ves lo que sale mientras editas). Como no estamos en ese mundo ideal, la mayor parte de las veces se bloquea, así que no conviene tocarlo mucho (sobre todo si lleváis media hora escribiendo algo).




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Logan

Claro, ponnos un botón nuevo y encima dinos que no lo toquemos... Luego el foro empezará a tener fallos raros...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

neoprogram

Cita de: Logan en 23 de Noviembre de 2011, 02:09
Claro, ponnos un botón nuevo y encima dinos que no lo toquemos... Luego el foro empezará a tener fallos raros...

Los dos últimos que sepa ya estaban en SMF 2.0.
El del dado... me has pillado, es un experimento de conducta foril  :pelotita:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Sandman

Euh, sé que llego tarde para esto pero no lo encuentro, me explica alguien cómo bloquear determinados subforos para que no me salgan sus actualizaciones?
Blog novela, con zombies:


Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Ya no se puede. Vendimos el último bloqueator tresmil.

pd. Desde el perfil hijo mio.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]