Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Orleo

Cita de: Aserercoff en 22 de Julio de 2012, 21:06
No veo eso tan buena idea.

Pues lo es, te lo aseguro.

O podríamos, no sé, hacer un fansub.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Bill

Nah, tendríamos que estar a la moda. Deberíamos reconvertir el foro en un nido activista del 15M o similares. Además las perroflautas son muy de follar en la primera kedada.

Ynteror

#5882


El jodido meneame les dio un error quinientos con un post con mediana atención, subid historias de alto contenido de debate, subid historias de contenido político y les apuesto que eso tendrá mas efecto que andar haciendo lo que todo el mundo hace y decir "yo ya lo hacia antes de que fuese cool"

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Aserercoff

Me niego. Por mí pondría un cartel que diga: gafapastas fuera.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Aserercoff en 22 de Julio de 2012, 21:26
Me niego. Por mí pondría un cartel que diga: gafapastas fuera.
Pobre Orleo.

Bill

En fin. Yo propongo esto:

http://www.strato-alojamiento.es/servidor/virtual/

El M debería ser suficiente. 30GB de espacio, 1TB mensual de tráfico, no es solo hosting, es un servidor virtual entero en linux, y ahí neo podría hacer lo que le saliera de la pelotita. Lleva Plesk panel, dirección IP propia y no compartida con otros, bases de datos ilimitadas para que se monte lo que se quiera, cuentas de correo ilimitadas (podríamos tener correo propio por aquí, incluso montar un cliente squirrel o cualquier otro), TUN/TAP por si neo quiere jugar con la VPN... Todo eso por 8.45 euros al mes, lo que viene siendo la mitad de un billete de metro de Madrid.

Pero vamos, que si sigue habiendo cabezonería con quedarse en 1&1, por mí no hay problema. Conozco mucha gente que es masoquista. Normalmente les llamamos "usuarios".

Index

Cita de: Orleo en 22 de Julio de 2012, 21:03
Si queremos crecer como foro deberíamos tener una temática dedicada. Ya sabéis.
¿Qué os parece los videos?
Podríamos recopilar aquí los mejores videos de youtube.

Todavía recuerdo aquella discusión :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Ynteror

Cita de: Bill en 22 de Julio de 2012, 21:42
En fin. Yo propongo esto:

http://www.strato-alojamiento.es/servidor/virtual/

El M debería ser suficiente. 30GB de espacio, 1TB mensual de tráfico, no es solo hosting, es un servidor virtual entero en linux, y ahí neo podría hacer lo que le saliera de la pelotita. Lleva Plesk panel, dirección IP propia y no compartida con otros, bases de datos ilimitadas para que se monte lo que se quiera, cuentas de correo ilimitadas (podríamos tener correo propio por aquí, incluso montar un cliente squirrel o cualquier otro), TUN/TAP por si neo quiere jugar con la VPN... Todo eso por 8.45 euros al mes, lo que viene siendo la mitad de un billete de metro de Madrid.

Pero vamos, que si sigue habiendo cabezonería con quedarse en 1&1, por mí no hay problema. Conozco mucha gente que es masoquista. Normalmente les llamamos "usuarios".

Esta carisimo!

paginas como godaddy.com dan mucho mas espacio y servidor por 6 dolares al mes (unos 4 euros)

http://www.godaddy.com/hosting/web-hosting.aspx?ci=72787


Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Bill

GoDaddy está bien si solamente lo quieres como web. Yo pensaba más en un juguete para Neo...

Pero sí, como webhosting, GoDaddy está bien.

Ynteror

Pues hombre, ahora trabajo en una compañia donde estamos creando un servidor dedicado y el host de nuestro catalogo y el precio que godaddy ha dado esta de lujo, No creo que ahora se necesite mas que un  webhosting ya que el simple webhosting da suficiente para alimentar este foro y 3 mas.

Adicional, creo que neo veria bastante en que entretenerse con el host que ofrece godaddy.

En fin, ahi deje mi recomendacion del dia.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]