Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Aserercoff

Vale, sólo medio punto por no acertar en el cargo de los dueños de las pelotas :O.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

Punto para madison.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Index


Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Dracon73



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Ynteror

Cita de: Aserercoff en 01 de Agosto de 2012, 20:54
Cita de: Paradox en 01 de Agosto de 2012, 19:25
Nunca me ha gustado el Firefox. Yo uso Chrome pero a mi lo que use el resto, me la pela.

Pensaba que el Firefox ya no tenía tantos seguidores, yo no lo soporto por su increíble malgasto de RAM. Ignoro si ha mejorado, pero antes era indignante.
Grandes leyendas negras como que Linux es lento o difícil, Amnesia es una basura porque no tiene buenos gráficos o que los masones son una secta.

Y ahora paso a probar mis afirmaciones. Ahora mismo mi Firefox está gastando 334 megas. Tengo 27 pestañas y 21 complementos. Son menos de 7 megas de memoria por cada pestaña o complemento. Eso no puede ser llamado malgasto ni de broma.

Te lo digo asi:

Alienware recién comprado, abro IE para descargar un navegador. Seleccione FF y va una puta mierda de lento, bajo el chrome e ipsofacto abrió la pagina.

Where is your god now?

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Aserercoff

Cita de: Ynteror en 03 de Agosto de 2012, 04:35
Cita de: Aserercoff en 01 de Agosto de 2012, 20:54
Cita de: Paradox en 01 de Agosto de 2012, 19:25
Nunca me ha gustado el Firefox. Yo uso Chrome pero a mi lo que use el resto, me la pela.

Pensaba que el Firefox ya no tenía tantos seguidores, yo no lo soporto por su increíble malgasto de RAM. Ignoro si ha mejorado, pero antes era indignante.
Grandes leyendas negras como que Linux es lento o difícil, Amnesia es una basura porque no tiene buenos gráficos o que los masones son una secta.

Y ahora paso a probar mis afirmaciones. Ahora mismo mi Firefox está gastando 334 megas. Tengo 27 pestañas y 21 complementos. Son menos de 7 megas de memoria por cada pestaña o complemento. Eso no puede ser llamado malgasto ni de broma.

Te lo digo asi:

Alienware recién comprado, abro IE para descargar un navegador. Seleccione FF y va una puta mierda de lento, bajo el chrome e ipsofacto abrió la pagina.

Where is your god now?
Tanta gente bajando Firefox a la vez hace normal que el servidor vaya algo lento :O.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

dejad tonterias de este tipo en este hilo y os abris otro para vosotros, que este hilo es para tocarnos los huevos, no entre vosotros ¬¬

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Evidentemente te molesta.

Entonces lo estamos haciendo bien  :gñe:

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

pues hombre... molestar molestar... pero no sé, creo que no es un hilo muy adecuado para hablar sobre qué navegador es mejor y tal

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]