Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

Lamento decepcionaros parejita, pero yo también leo envido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Nosotros te acogemos en nuestro club de las grandes mentes  :O

Ningüino CDR-lar

Cita de: Calabria en 22 de Septiembre de 2012, 17:42
Lamento decepcionaros parejita, pero yo también leo envido.
¿Quién te ha dicho que no eres una gran mente? X(

Idunne... :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Idunne


Ningüino CDR-lar

Que noooo: tenemos que vivir juntos y hacer la serie de Canguros interraciales. :wiiiiii:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Idunne

El otro día estuve pensando en la sintonía, pero no soy bueno para las letras  :allid:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Idunne en 22 de Septiembre de 2012, 18:05
El otro día estuve pensando en la sintonía, pero no soy bueno para las letras  :allid:
Tú sintoniza que yo letreo. :3
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Lance

Lo de la izquierda que pone los juegos activos se piensa actualizar o algo?? Más que nada por si entra gente nueva que no se vaya a una partida de mafia del año pasado...
Si queréis lo voy actualizando yo, o sino se quita directamente, pero vamos ya que los juegos son de las cosas que pueden seguir atrayendo visitas puede merecer la pena tenerlo actualizado.

Igual que el portal en general. No se hicieron propuestas de hacer algo e ir publicando cosas en portada?? O solo se usa para poner en portada algunos videos o cuando se organiza algún CRAC??
Hace tiempo no se propuso hacer lo de imagen chorrilonga de la semana o video de la semana?? Supongo que para esto si que no habrá voluntarios, pero no creo que cueste mucho seleccionar un par de imágenes o un par de videos o hacer un recopilatorio de todas la imagenes publicadas en una semana, más que nada para los que no se pasan habitualmente por ciertas secciones o que tienen poco tiempo que pueda ver lo más loleante o interesante que se haya publicado durante la semana.

Minerva

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 22 de Septiembre de 2012, 18:02
Que noooo: tenemos que vivir juntos y hacer la serie de Canguros interraciales. :wiiiiii:

¿me hago concejala o no? que ya me he pedido casaros, así que decidíos troy&abed (C en circulillo by Mime)

YoYo

Cita de: Lance en 22 de Septiembre de 2012, 22:37
Lo de la izquierda que pone los juegos activos se piensa actualizar o algo?? Más que nada por si entra gente nueva que no se vaya a una partida de mafia del año pasado...
Si queréis lo voy actualizando yo, o sino se quita directamente, pero vamos ya que los juegos son de las cosas que pueden seguir atrayendo visitas puede merecer la pena tenerlo actualizado.

Igual que el portal en general. No se hicieron propuestas de hacer algo e ir publicando cosas en portada?? O solo se usa para poner en portada algunos videos o cuando se organiza algún CRAC??
Hace tiempo no se propuso hacer lo de imagen chorrilonga de la semana o video de la semana?? Supongo que para esto si que no habrá voluntarios, pero no creo que cueste mucho seleccionar un par de imágenes o un par de videos o hacer un recopilatorio de todas la imagenes publicadas en una semana, más que nada para los que no se pasan habitualmente por ciertas secciones o que tienen poco tiempo que pueda ver lo más loleante o interesante que se haya publicado durante la semana.
Ni me acordaba de lo de los juegos

creo que habría que quitarlo, sí :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]