Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Lance

En realidad no es un tema de "tocar las pelotas" ya que a excepción de un par 500 que han saltado los últimos días, todo va bien sino más bien es una reflexión de lo que le está pasando al foro  :/

Me refiero a que últimamente el ritmo de posteo ha bajado muchísimo. Ya no se registran usuarios activos que posteen. En 2013 solo tenemos a Kyra. Pero es que durante 2012, la mayoría de los que se registraron y postearon ni si quieran llegaron a los 100 posts y el único usuario que continúa de ese año es Queso...
Es decir, que en los dos últimos años tenemos a dos usuarios nuevos que a día de hoy siguen posteando.

Si a eso le sumamos la marcha de usuarios que posteaban bastante, pues parece que el foro se está muriendo y cada vez quedamos menos.
En mafia, que es por donde más me muevo, cuesta llenar una partida de 10 personas, cuando antes, partidas de 21 personas se llenaban solas y aún así sobraban jugadores.
Pero aún así, recuerdo que había hilos en cultura en los que podías pasarte un buen rato leyendo discusiones muy buenas. Offtopic estaba lleno de posts, siempre, aunque fuesen chorradas, siempre daba gusto leer algunos comentarios y pasar un buen rato.

No es que me moleste la falta de posteo, pero si que me da un poco de nostalgia ver el foro así, comparado con un par de años atrás que estaba muy activo y siempre había algo que leer, mirar o comentar  :(
Lo único bueno es que me alegra ver a tantos visitantes rondar por el foro (quizás sean bots, pero bueno, por lo menos nos visitan xD). Aunque quizás alguno de esos visitantes sea una persona que nos lee y algún día se anime a registrarse, o algún usuario antiguo que se anime a volver a postear.


Ya está, sólo quería comentar la bajada de actividad en el foro, de pocos usuarios nuevos activos y la subida de visitantes, lo cual no logro relacionar de ninguna manera  :lol:

Mskina

Los visitantes en gran parte es de cuando había descargas. Es bastante difícil que entre alguien nuevo cuando no ofrecemos nada que no se ofrezca en otros sitios, con mucha mayor comodidad.

En Facebook, todo lo que subo personalmente, en lugar de hacerlo así, lo subo a la página de 106 y después lo comparto, a ver si ganamos algo de actividad aunque sea por ahí.

En G+ lo mismo, y de hecho es relativamente sencillo poder colar cosas en What's hot, pero uno solo poco puede hacer. Pero vamos, la página está muerta y la comunidad todavía más (de hecho mi plan para la comunidad era, con todas las funcionalidades que ofrece, llevar la experiencia 106 a G+, poniendo chistes, imágenes y cosas así, pero de nuevo, uno solo no puede hacer todo, y tampoco vas a entrar en un sitio donde solo escribe una persona)

Twitter yo nada, que no llevo esa cuenta :/


Ydrojen



ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lesirg

Cita de: Lance en 07 de Octubre de 2013, 21:44
da un poco de nostalgia ver el foro así, comparado con un par de años atrás que estaba muy activo y siempre había algo que leer, mirar o comentar  :(

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

#6329
El otro día así de la nada por motivos que no alcanzo a comprender me llegó esto al Skype.

[06/10/2013 0:33:58] combustion_expontanea: hola!
[06/10/2013 0:34:06] combustion_expontanea: sigue existiendo el grupo ese de 106?

Ni puta idea de quién es ni de si sigue existiendo el grupo pero me estalló el nostalgia drive y no pude resistirme a pasarme a echar un vistazo. La actividad en mis foros de interés sigue siendo de entre 1 y 2 posts al mes pero bueno, como me da mucha pena ver a Lance postear solo en el hilo de anime igual me paso a dejarle algún post por los viejos tiempos.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]