Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

raul_isl

Es normal que Velli se ponga a enviar mps a personas que no conoce en el foro para que se registren en el foro de mafia?

Mskina

Cita de: raul_isl en 01 de Noviembre de 2014, 20:21
Es normal que Velli se ponga a enviar mps a personas que no conoce en el foro para que se registren en el foro de mafia?
Mucho no.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Depende. ¿Normal de habitual o normal de aceptable? Porque si es lo primero, sí es muy normal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Normal de aceptable. Que vale que este foro esté muerto y solo entremos a saludarnos, pero también es un foro que se podría usar para hacer todo eso que hace en otros sitios...

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Ydrojen


raul_isl

Cita de: Calabria en 01 de Noviembre de 2014, 22:12
Depende. ¿Normal de habitual o normal de aceptable? Porque si es lo primero, sí es muy normal.

De aceptable. Porque vamos, a mi no me lo parece. Una cosa es que se pueda hablar de otros foros con normalidad en el foro, y otra es el robo descarado de usuarios.

ayrendor

Cita de: raul_isl en 02 de Noviembre de 2014, 04:23
Cita de: Calabria en 01 de Noviembre de 2014, 22:12
Depende. ¿Normal de habitual o normal de aceptable? Porque si es lo primero, sí es muy normal.

De aceptable. Porque vamos, a mi no me lo parece. Una cosa es que se pueda hablar de otros foros con normalidad en el foro, y otra es el robo descarado de usuarios.

El problema puede ser que moleste, porque ya me dirás que robo descarado de usuarios puede haber por aquí :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]