Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Mafia Colores [FINALIZADA]

Iniciado por Wind_Master, 02 de Noviembre de 2010, 01:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Pues yo también lo haría como wind. A ver, un médico intenta curar a los envenenados, no perseguir a la peña para que nadie la envenene :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Petri

Bueno, si yo he jugado bien cuando me he cargado a dos ciudadanos en los linchamientos....

Aunque tuve suerte con la muerte del envenenador. Que es que tenían dos muertes por noche y eso era bastante. Si no llego a liquidarlo y llego a cargarme al silenciador o al médico, iríamos bastante peor.

Por lo demás yo creo que ha estado bien. Y Wicca, te linché a tí antes que a Calabria, por lo de Deke que la silenció, y porque habías soltado hacía poco que votabas a risl si hacía falta, que a tí te daba igual. A mí eso me sonó demasiado mafioso y por eso te voté, sino, me lo habría pensado algo más.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Psyro en 13 de Noviembre de 2010, 15:01
Pues yo también lo haría como wind. A ver, un médico intenta curar a los envenenados, no perseguir a la peña para que nadie la envenene :lol:
Eso es lo lógico, pero la gracia del envenenador está en tocar los huevos al médico, porque la puede palmar su protegido :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Pero bueno, con la sobrada de tener envenenador en una partida de 12, wind ha compensado bien con eso xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: YoYo en 13 de Noviembre de 2010, 15:10
Cita de: Psyro en 13 de Noviembre de 2010, 15:01
Pues yo también lo haría como wind. A ver, un médico intenta curar a los envenenados, no perseguir a la peña para que nadie la envenene :lol:
Eso es lo lógico, pero la gracia del envenenador está en tocar los huevos al médico, porque la puede palmar su protegido :O

Coño, pues por eso toca los huevos. Un asesino apunta a A, y si el médico también lo hace, A se salva. Un envenenador apunta a A, y si el médico también, A se envenena de todos modos y palma al siguiente. Es que lo que vosotros decís es un asesino que tarda un turno extra en matar, ni más ni menos :lol: mola proque es una muerte extra, pero ni toca los huevos ni nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

(Alguien la palma envenenado)
- Médico: Eh, el que la ha palmado esta noche estaba protegido por mí!
- Bloqueador: Pues yo no te he bloqueado, y el bloqueador mafioso ha muerto!
- Psyro usando un jedi mind trick: Pues si el bloqueador mafioso ha muerto y el médico no ha podido salvar puede significar 2 cosas. El bloqueador o el médico mienten, es IMPOSIBLE que pueda haber cualquier otro motivo. Así que hoy linchamos a uno y si es ciudadano nos cargamos al otro mañana.
- Todos: oh sí, amo psyro, tú nunca nos engañas

Los mafiosos ganan la partida

- Todos: oh psyro, diablos, nos has vuelto a engañar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Burningivie en 12 de Noviembre de 2010, 22:32
Cita de: raul_isl en 12 de Noviembre de 2010, 22:22
Pues si calabria hubiese acusado a burning de mafioso, yo le hubiera votado :lol:

Ya se yo de como funcionan tus "intuiciones". Por eso puse la aclaracion de que el mensaje de wind se referia al mafioso intentando matarme (Y despues petyr dijo que el habia disparado a anadryn, asi que se sabia que ese era un disparo mafioso).

Los mafiosos han jugado bien, salvo lo del ultimo dia de calabria. Vale que falles la muerte, pero decir ser el medico, era garantizar victoria ciudadana(En teoria claro, luego ya sabemos que hay gente que la lia). Para mi, el investigador ciudadano(yoyo) la cago. Raul estuvo mucho rato convencido de que habia 4 mafiosos cuando era matematicamente imposible, y wicca confio demasiado en raul simplemente por que "la confirmo". Los mafiosos confirman a ciudadanos tambien. Me gusta como ha jugado petyr, salvo lo de disparar el dia 1.

Era una mafia cortita y sencillita. Yo ayudé a Wind más o menos y le fui guiando y aconsejando, pero siempre incitándole a que lo hiciera como él quisiera. Cuando empezó la partida, le pedí la lista de roles y me sorprendió ver al ciudadano censor. No porque no lo hubiera visto antes cuando le aconsejé sobre qué roles poner/quitar sino por la descripción que hizo al principio de la partida, guiando un poco por dónde iban los tiros. De haberlo sabido que pondría esa introducción, yo a lo mejor no habría puesto el censor y se lo hubiera dado a los mafiosos para tener más idea de por dónde tirar a la hora de roles falsos.

Aún así, me ha gustado porque ha ido muy bien la partida. Han ganado los ciudadanos, pero la muerte de Skiles fue muy arriesgada, aunque murió en el momento adecuado. Y si no llega a ser porque Calabria no ha podido matar durante 2 noches, al final hubiera ganado la partida haciendo el Wiggum y propiciando el linchamiento de Wicca. Eso de restringir las acciones de los mafiosos tampoco lo sabía, pero intuyo que lo puso como pega al informarle de que un envenenador es muy lioso, over y confunde a los ciudadanos. El problema era que 3 mafiosos para 12 eran muy poquitos y necesitaban algo de chicha.

Cita de: Calabria en 13 de Noviembre de 2010, 12:43
Cita de: Wind_Master en 13 de Noviembre de 2010, 12:30
Por la definición intrínseca del rol del médico.
Con dos cojones macho. Para proteger del envenenador hay que hacerlo la noche que te envenenan, no la que vas a morir

Wind me preguntó que qué se hacía en esos casos y como nunca, exceptuando la primera partida, que yo recuerde; hemos jugado con envenenador, no sabía qué se hacía en estos casos. Yo le expliqué las dos opciones que había y cómo se podía argumentar cada cosa.

Lo más lógico es pensar que si salva del envenenador, lo haga la misma noche en que apuntan al envenenado tanto envenenador como médico, al ser simplemente cuestión de aplicación de reglas.

Por otro lado, está la lógica de que el médico salva de muertes que se van a hacer esa misma noche y como la acción del envenenador no se efectúa hasta un turno más tarde, para salvar al envenenado tiene que apuntar a la misma persona que apuntó el envenenador, pero un turno más tarde. Amén de lo que ha dicho Psyro de que un médico sólo salva enfermos, que yo también se lo dije :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 13 de Noviembre de 2010, 15:15Coño, pues por eso toca los huevos. Un asesino apunta a A, y si el médico también lo hace, A se salva. Un envenenador apunta a A, y si el médico también, A se envenena de todos modos y palma al siguiente. Es que lo que vosotros decís es un asesino que tarda un turno extra en matar, ni más ni menos :lol: mola proque es una muerte extra, pero ni toca los huevos ni nada.

Las mentes brillantes pensamos igual :amo:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Lo de que Calabria no pudiese matar y hacer su acción a la vez es el gran timo del mafia.

Psyro

Cita de: YoYo en 13 de Noviembre de 2010, 15:22
(Alguien la palma envenenado)
- Médico: Eh, el que la ha palmado esta noche estaba protegido por mí!
- Bloqueador: Pues yo no te he bloqueado, y el bloqueador mafioso ha muerto!
- Psyro usando un jedi mind trick: Pues si el bloqueador mafioso ha muerto y el médico no ha podido salvar puede significar 2 cosas. El bloqueador o el médico mienten, es IMPOSIBLE que pueda haber cualquier otro motivo. Así que hoy linchamos a uno y si es ciudadano nos cargamos al otro mañana.
- Todos: oh sí, amo psyro, tú nunca nos engañas

Los mafiosos ganan la partida

- Todos: oh psyro, diablos, nos has vuelto a engañar

Ponte como quieras, lo que dices no tiene lógica. Si a ti te pica una serpiente qué ves más probable, ir al médico y que el médico te tarte la herida y te de antídoto, o que 5 minutos antes de que te pique aparezca en médico de la nada y mate a la serpiente a lo Conan? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]