Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Khram Cuervo Errante

Entre el SC y el coche que lo sigue tampoco puede haber más de 10 coches de distancia, Dr3am3r. Fue Hamilton quien cambió la norma después de exagerar aún más lo que hacía Alonso. Puedes dejar 5 coches (que son 20 metros y en un F1 ya es distancia), incluso hasta 9. Pero no 10.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Me he leido el art. y es lo de siempre, lloran como niños hasta conseguir lo que quieren, para mi SI eran (son) ilegales, pero se sabe desde Turquía a ciencia cierta, y la FIA los ha declarado legales, ergo, que estos dejen de llorar, porque el aleron delantero era tan ilegal que el F-Duct, y siguen los dos sistemas, y si la FIA los ha declarado legales, pues nos jodemos, que está claro que son ilegales, pero si la FIA dice Misa, es misa.

Y lo de la FIA es de juzgado de guardia, primero escucha los llantos de la prensa inglesa, y después subjetivamente deciden.

Dr3am3r

Sabiendo de antemano que la comprobación va a ser más estricta y si ya hay rumores de cuanto van a aumentar el peso, no debería ser difícil para RB amoldar el alerón para que soporte ese peso sin variar demasiado el diseño.

"Ya sabéis que el día 8 todas las fábricas deben estar cerradas por vacaciones y no se deberá trabajar en ninguna pieza del coche."
Esto significa que no hay más modificaciones a partir del día 8?
Si pasan la prueba por segunda vez supongo que a McLaren le tocará quedarse calladito y copiarles en la medida de lo posible. Si es así, es de imaginar que tendrán piezas fabricadas antes del 8 por si RB y Ferrari pasan la prueba y les toca cambiar de alerón.

En cualquier caso la queja de McLaren no la veo demasiado descabellada en principio. Lo que me hace mucha gracia es eso de que como pasan el primer test en vez de mandarles a tomar por culo, les hacen caso y ponen medidas más estrictas...
Como pasen el segundo test y sigan las protestas para que aumenten aún más el peso sí que va a ser ya la ostia  :lol:

En cuanto al vídeo yo es que no veo nada raro, pero vamos, que mis conocimientos de mecánica son muy escasos xD
        

Khram Cuervo Errante

El día 8 se cierran las fábricas y se abren el día 23.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Pero ese cierre no impica que se deban amntener las piezas no? Quiero decir, si ahora pruevan un nuevo alerón (supongamos) y tienen otra seriie de alerones ya construidos por si no funcionan con unas nuevas especificaiones técnicas, es legal no? Es un parón industrial no técnico, ¿nu?

Khram Cuervo Errante

Es industrial y técnico, esto es, no puede desarrollarse nada hasta que no se reinicie el mundial.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

la verdad q el video del aleron del RB6 es un canteo como sube y baja. Oye Khram como te va el blog? tienes muchas visitas?

Khram Cuervo Errante

Psé... así, así... hay semanas que tengo unas 100, otras que llega a las 300... depende de las noticias que cuelgue...

En cuanto al video del RB6 lo que quería que os fijarais es en lo que hace el morro. Joder, es que si puede deformar así el morro, la carga aerodinámica es una pasada...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Yo en todo esto solo veo una cosa, se pierde lo que le gusta a la gente, ver coches corriendo a gran velocidad. Es una pena (al menos para mi) que la competencia y demás limite la potencia y efectividad de los coches, porqué imaginaos lo que sería si se dejasen desarrollar MUCHO más. Se que el problema vendria por el presupueso de los equipos pero... es que podría llegar a molar tanto... (si ya mola ahora, imaginaos, xD )

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:12]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]