Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Dónde vas, merma de la semana traigo

Iniciado por Mime, 04 de Noviembre de 2010, 01:45

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

En mi coche se ponía la cinta de seguridad vial de Gomaespuma que traía popurrí de canciones.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Bah padres hippies, no sabéis lo que es perder la esperanza por la música para después buscar tu zen

Mr Winters

Ahora ponen la puta mierda de Europa FM o M80 o lo que huevos sea que ponen y yo me aíslo con mi br00tal metuhl para sobrevivir.



Ningüino CDR-lar

Con lo adorable que es M80... :/
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Lilium

#2934
Oh, Supertramp, joe qué nostalgia.
Ahora es que apenas viajo con mis padres, pero desde que inventaron el mp3 una ya se desvincula un poco...aunque al final los acabe escuchando por mi cuenta :oops:

Cita de: Mr Winters en 16 de Junio de 2012, 01:04
Ahora ponen la puta mierda de Europa FM o M80 o lo que huevos sea que ponen y yo me aíslo con mi br00tal metuhl para sobrevivir.
Agradece que al menos no te pongan MáximaFM :lol:

Psyro

Mi padre pone Silvio Rodríguez en bucle. Me las sé todas, y un día asesinaré a ese tío.

Pero cuando era pequeño tenía algo más de variedad en el coche y a mí de crío me encantaba la de Ojalá que llueva café en el campo, que se la pedía constantemente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Ojalá que se apague la mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa perfecta... Eso también me lo ponían a mí, pero no en bucle. Mi padre, que es el de la música, ha evolucionado. Ahora limpia la casa con System of a Down, o con Schubert, depende del día.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(


Mr Winters

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 16 de Junio de 2012, 01:09
Ojalá que se apague la mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa perfecta... Eso también me lo ponían a mí, pero no en bucle. Mi padre, que es el de la música, ha evolucionado. Ahora limpia la casa con System of a Down, o con Schubert, depende del día.

Eh, pues eso mola.

En mi casa antes sonaban los Beatles y cosas del estilo y la época, ahora suena caca pop, chapas como Manel (puto grupo más insoportable) o los grupos que salen en los anuncios de Estrella Damm, etc :allid:



NiemandNie

Lo de reirse de un atentado de ETA, ojalá os pongan una bomba a vuestra puta madre y luego me río yo también, pedazo de subnormales.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]