Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Dónde vas, merma de la semana traigo

Iniciado por Mime, 04 de Noviembre de 2010, 01:45

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

¿Pero tú no eres linuxero? Si la mitad de las interfaces de sus programas nativos son más feos que un pie. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aserercoff

Las de programas antiguos sí. Como mucho te puedes encontrar con una interfaz simple, pero en GNU/Linux se prefiere un programa que sólo haga una cosa pero la haga de lujo a un programa que se dedique a todo pero no ofrezca gran calidad en sus servicios.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Aserercoff en 12 de Julio de 2012, 21:41
Las de programas antiguos sí. Como mucho te puedes encontrar con una interfaz simple, pero en GNU/Linux se prefiere un programa que sólo haga una cosa pero la haga de lujo a un programa que se dedique a todo pero no ofrezca gran calidad en sus servicios.
Y eso tiene que ver con la interfaz que...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aserercoff

Como he dicho antes: los programas antiguos pueden tener interfaz asquerosa. Los modernos y extendidos es rarísimo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Ese es el Harris, un clásico.

Por si te sirve, trabajé 3 años haciendo software para televisiones (TVE, TVG, ETB,...), aquí tienes una galería mía de cuando trabajaba allí:

https://picasaweb.google.com/CREATECNAXXI/InstallationsExamples

Las dos primeras fotos son en las instalaciones de TVE, de la planta baja, en el pirulí, con mi software. Las que no encuentro son las de cuando estuvimos instalando en CNN en Las Vegas, pero puedo buscarlas.

Aserercoff

Cita de: Bill en 12 de Julio de 2012, 21:53
Ese es el Harris, un clásico.

Por si te sirve, trabajé 3 años haciendo software para televisiones (TVE, TVG, ETB,...), aquí tienes una galería mía de cuando trabajaba allí:

https://picasaweb.google.com/CREATECNAXXI/InstallationsExamples

Las dos primeras fotos son en las instalaciones de TVE, de la planta baja, en el pirulí, con mi software. Las que no encuentro son las de cuando estuvimos instalando en CNN en Las Vegas, pero puedo buscarlas.
Menudo currículum. ¿Eres un informático sobresaliente o es el día a día de la profesión?

Supongo que eres el de Scriptor RTVPA, ¿no?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Bill

No. Ese es Pablo. Procuro no salir nunca en las fotos... de hecho no salgo en ninguna  :gñe:
En esa época yo vestía mucha camiseta negra y vivía muy al día... Uno de los que sale en las fotos es Paco Suárez, el autor del primer juego español que hubo jamás, La Pulga. Un gran placer trabajar con él.

Faerindel, en Torrejón de Ardoz... te recuerdo que mi trabajo actual es precisamente para aviones militares...

Faerindel

¿Sigues ahí? Pensaba que habías cambiado de empresa (la última que sé era la que hacía cosas para el ejército suizo (no, no uso el LinkedIn aún :$)).

Bill

He cambiado, pero sin abandonar la rama militar, solo que en lugar de tierra... aire. Y en lugar de Suiza... Francia.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]