Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

¿Alguien sabe cómo hacer que una aplicación no se inicie al encender el teléfono? Es que he visto que la radio me consume la hostia de batería a pesar de no usarla nunca. Puedo pararla metiéndome en los ajustes y tal, pero si hubiese una forma de que no se iniciara por defecto casi mejor.

Otra cosa: http://appinventor.googlelabs.com Para hacer apps aunque no tengas ni zorra de programación. Voy a probarlo a ver qué tal

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Yo siempre que enciendo el teléfono lo primero que hago es darle al task killer.


Claro, que a lo mejor apago el teléfono (o se me apaga por quedarse sin batería) una vez cada diez días...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Pero la radio no me la reconoce el taskiller, será que las aplicaciones propias del teléfono las ignora

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

¿Te sale Radio FM o algo tipo com.process.radio o algo así? Lo digo porque "radio" se llama también a la parte del smartphone que permite hacer llamadas y recibirlas osea al teléfono propiamente dicho.
r. r +dr

Calabria

am...pues ahora que lo dices, va a ser eso. Ale, duda resuelta, thx migui

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

I'll just leave this here:

r. r +dr

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Es la evolución del código de barras. Los Androids creo que tienene un app para leer esas cosicas, y luego te salen videos o fotos o cosicas así.

En Japón los usan con los productos de comida, y así si acercas el móvil y lees el código te salen vídeos sobre las granjas en donde se ha cultivado X cosa, o info sobre los ingredientes o materiales que lo forman y demás.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Orestes

Pues si Migui no me dice el nombre de la app no puedo descargármela y ver qué es lo que ha puesto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Bájate el Barcode Scanner. Ábrelo y enséñale el QR-Code que he puesto.
r. r +dr

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]